PUBLICIDAD
Wilas

Octogonal hacia Catar 2022

Ojo con Estados Unidos que está programado a jugar hoy contra Honduras a una brutal temperatura de -20°C.

Otra vez los gringos con sus artimañas. Ya hay figuras del fútbol estadounidense criticando esa decisión.

De hecho está Hérculez Gómez entre los críticos. Ese mae estuvo en el partido de la nieve ante la Sele en el 2013, y dijo que aquella vez fue algo estúpido e innecesario.

Y esa vez, les urgía la victoria porque habían empezado perdiendo en San Pedro Sula y no podían arriesgar a quedarse atrás si perdían ante nosotros que estábamos construyendo el equipo que luego se vio en Brasil 2014.

Lo de ahora no entiendo cuál es la necesidad de hacerlo. Están prácticamente clasificados, tienen a la que podría ser la mejor generación de su historia, y se van a enfrentar a una de las peores versiones de Honduras que jamás se ha visto en la historia.

Por eso yo no entiendo que el centroamericano deteste tanto a México, si los más antipáticos son los gringos.
1. Anotar goles innecesarios a último minuto para dejar fuera a tu rival de un mundial (y hacerlo dos veces)
2. Llevar a equipos a congelarse en condiciones nada aptas para el fútbol, arriesgando incluso a sus propios jugadores (y parece que dos veces también)
3. Usar las redes sociales para burlarse de otros equipos (como acá y acá)
4. La última vez que fueron a Trinidad y Tobago, se burlaron de las condiciones del campo por medio de Twitter. Tuvieron que borrarlo porque quedaron como un culo. Esa arrogancia motivó a los trinitarios para eliminarlos.

México tiene sus cosas como lo de la Copa Oro 2015, pero nunca los he visto tan antipáticos como los gringos.
 
Ojo con Estados Unidos que está programado a jugar hoy contra Honduras a una brutal temperatura de -20°C.

Otra vez los gringos con sus artimañas. Ya hay figuras del fútbol estadounidense criticando esa decisión.

De hecho está Hérculez Gómez entre los críticos. Ese mae estuvo en el partido de la nieve ante la Sele en el 2013, y dijo que aquella vez fue algo estúpido e innecesario.

Y esa vez, les urgía la victoria porque habían empezado perdiendo en San Pedro Sula y no podían arriesgar a quedarse atrás si perdían ante nosotros que estábamos construyendo el equipo que luego se vio en Brasil 2014.

Lo de ahora no entiendo cuál es la necesidad de hacerlo. Están prácticamente clasificados, tienen a la que podría ser la mejor generación de su historia, y se van a enfrentar a una de las peores versiones de Honduras que jamás se ha visto en la historia.

Por eso yo no entiendo que el centroamericano deteste tanto a México, si los más antipáticos son los gringos.
1. Anotar goles innecesarios a último minuto para dejar fuera a tu rival de un mundial (y hacerlo dos veces)
2. Llevar a equipos a congelarse en condiciones nada aptas para el fútbol, arriesgando incluso a sus propios jugadores (y parece que dos veces también)
3. Usar las redes sociales para burlarse de otros equipos (como acá y acá)
4. La última vez que fueron a Trinidad y Tobago, se burlaron de las condiciones del campo por medio de Twitter. Tuvieron que borrarlo porque quedaron como un culo. Esa arrogancia motivó a los trinitarios para eliminarlos.

México tiene sus cosas como lo de la Copa Oro 2015, pero nunca los he visto tan antipáticos como los gringos.
El gringo en el Fútbol aplican mucho su cultura y sus tácticas de otros deportes. Siempre juegan sucio, siempre al límite de las reglas como el Baseball y otros por ejemplo.

Es normal de esos, así son. Usan todo dentro de las reglas para aprovecharse y sacar ganancia.
 
Costa Rica ganó hoy contra Jamaica, la posibilidad de clasificar esta viva. Hoy debería ganarle México a Panamá. Costa Rica pegó 7 de 9 puntos, nada mal
 
Bueno, quedan 3 partidos de los cuales dos serán contra un eliminado y un clasificado, mientras el último contra un probable clasificado.

Creo que sí alcanza para el repechaje y podría ser inclusive para el pase directo.

Enviado con mi pene.
 
Bueno, quedan 3 partidos de los cuales dos serán contra un eliminado y un clasificado, mientras el último contra un probable clasificado.

Creo que sí alcanza para el repechaje y podría ser inclusive para el pase directo.

Enviado con mi pene.
Se puede clasificar directo, pero son 9 puntos a ganar y morir en la cancha más otros resultados:

Costa Rica: ganar todo.

Canadá: hay que ganarles en Marzo nada más.

Mexico: que le gane a Estados Unidos. Eso es todo, ya que va a la muerta Honduras y recibe al muerto El Salvador.

Estados Unidos: que pierda contra México y empate contra Panamá. Si le gana a Panamá, que sea por la mínima pero tenemos que golear a El Salvador. Tenemos que ganarles.

Panamá: que le gane a Honduras, que empate o pierda por la mínima contra Estados Unidos y que hagan lo que quieran contra Canadá.
 
Bueno, quedan 3 partidos de los cuales dos serán contra un eliminado y un clasificado, mientras el último contra un probable clasificado.

Creo que sí alcanza para el repechaje y podría ser inclusive para el pase directo.

Enviado con mi pene.

Matemáticamente tanto Canadá puede quedar eliminada como El Salvador aún puede clasificar, ambos en repechaje (aunque ambas cosas no pueden suceder al mismo tiempo).

Virtualmente sí, claro está.
 
Costa Rica no depende de sí misma, pero es muy improbable que Panamá gane en USA en USA, es incluso dificil que le gane a Canadá con lo bien que esta jugando. Tambíén es muy improbable que los Panameños le ganen a México en el azteca, es por eso que Costa Rica tiene oportunidad de alcanzar a Panamá si hace bien las cosas.

El panorama que di era de los más complicados, si nos vamos al más probable para que eso ocurra que creo que es el siguiente, Costa Rica aún ganando todos los partidos por goleada 3-0 quedaría con 25 puntos y diferencia de goles de +8 no dependería de sí misma para clasificar directamente si,

Canadá le gana a Jamaica, empata o le gana a Panamá (da igual), pierde con nosotros (29 o 31)
México le gana El Salvador, empata o le gana a Honduras (da igual) y empata con Estados Unidos (26 o 28)
Estados Unidos le gana a Panamá 2-0 y empata con México, pierde con nosotros por goleada 3-0 (25 y +8). Quedaría empatado en todo, pero con más goles anotados que Costa Rica.

Clasificar directo depende de qué tan competitivos sean los otros, da igual lo que Costa Rica haga, de sí misma solo tiene el repechaje. Despertó demasiado tarde
 
Matemáticamente tanto Canadá como El Salvador aún pueden quedar eliminados y clasificados respectivamente, ambos en repechaje, ni el primero está clasificado ni el segundo está eliminado (aunque ambas cosas no pueden suceder al mismo tiempo).

Virtualmente sí, claro está.
El Salvador ya está muerto
Se puede clasificar directo, pero son 9 puntos a ganar y morir en la cancha más otros resultados:

Costa Rica: ganar todo.

Canadá: hay que ganarles en Marzo nada más.

Mexico: que le gane a Estados Unidos. Eso es todo, ya que va a la muerta Honduras y recibe al muerto El Salvador.

Estados Unidos: que pierda contra México y empate contra Panamá. Si le gana a Panamá, que sea por la mínima pero tenemos que golear a El Salvador. Tenemos que ganarles.

Panamá: que le gane a Honduras, que empate o pierda por la mínima contra Estados Unidos y que hagan lo que quieran contra Canadá.
Este calculo mio esta recontra mal jajaja, se me fue un punto!
 
El Salvador ya está muerto
Virtualmente sí, pero matemáticamente no.

Si gana sus tres partidos mientras Panamá pierde los tres y Costa Rica también (o solo empata uno), quedaría 4to e iría a la repesca. Involucraría hacer un astecazo.

Incluso podría ir si Panamá y Costa Rica empatan uno y dos partidos respectivamente, pero tendría que haber diferencias de goles de por medio ya sea en las victorias de El Salvador o en las derrotas de Panamá y Costa Rica o bien en ambas.
 
Ojo que el doctor de la federación jamaiquina dice que hubo varios miembros de la delegación costarricense que dieron positivo en la prueba de COVID.

Tres de esos positivos eran jugadores, pero sólo uno (Keysher Fuller) fue aislado.

 
Virtualmente sí, pero matemáticamente no.

Si gana sus tres partidos mientras Panamá pierde los tres y Costa Rica también (o solo empata uno), quedaría 4to e iría a la repesca. Involucraría hacer un astecazo.

Incluso podría ir si Panamá y Costa Rica empatan uno y dos partidos respectivamente, pero tendría que haber diferencias de goles de por medio ya sea en las victorias de El Salvador o en las derrotas de Panamá y Costa Rica o bien en ambas.
Si, la conjetura para pasar directo es Estados Unidos...porque México tiene 6 puntos en la bolsa los últimos dos partidos.

Para la posibilidad del pase directo, México tiene que ganarle a Estados Unidos y nosotros a Canadá y El Salvador como sea...
 
En marzo, lo más beneficioso es que Honduras se vuelva una "bomba de tiempo" esperando reventar en la cara a alguien de la manera más inoportuna. ¿A qué me refiero con esto? Al típico equipo que no hace nada en la eliminatoria, se la pasa perdiendo y queda en el último lugar, pero en algún punto le saca puntos vitales a uno de los aspirantes, lo que causa un daño profundo en las posibilidades de este último.

En CONCACAF, ese rol lo tuvo Trinidad y Tobago dos veces.

La primera vez que lo hicieron fue rumbo a Corea y Japón. Estuvieron sin ganar prácticamente toda la Hexagonal hasta que en la penúltima fecha derrotaron por la mínima Honduras en San Pedro Sula. Este partido todavía causa pesar en el aficionado catracho. Los hondureños necesitaban ganar para cerrar la Hexagonal en el Azteca, con un juego más calculador. Sin embargo, tras perder en casa, tuvo que ir a México a sacar la victoria, y en cambio se llevó un 3-0 en contra.


La segunda vez que Trinidad y Tobago hizo esto fue rumbo a Rusia 2018, cuando derrotaron a los gringos en la última fecha de la Hexagonal. En nueve encuentros previos, los trinitarios sólo habían ganado un partido (de locales ante Panamá), y perdieron ocho.

Por eso Honduras puede volverse una bomba que, en buena teoría, debería reventarle a Panamá para beneficiarnos. Pero también podría reventarle a México, en especial si estos no pueden vencer a los gringos en el Azteca. Es muy difícil pensar que México puede quedarse fuera, sobre todo con la forma que se salvaron rumbo a Brasil 2014.
 
Costa Rica tiene más chance de ganarle a Cánada y a USA en casa que Panamá. Un no se me olvida el pase al mundial que le dieron a los mexicanos en 2014. Costa Rica le gana a los salvadoreños y esta en el mundial. Panamá la tiene más dificil.
 
Costa Rica tiene más chance de ganarle a Cánada y a USA en casa que Panamá. Un no se me olvida el pase al mundial que le dieron a los mexicanos en 2014. Costa Rica le gana a los salvadoreños y esta en el mundial. Panamá la tiene más dificil.
Así es, pero dependemos de México que le gane a Estados Unidos para el pase directo milagroso...
 
Me muero de la risa si Honduras le gana a Panamá y sepulta sus chances. No sería la primera vez que un equipo eliminado se caga en otro para clasificar.
 
Así es, pero dependemos de México que le gane a Estados Unidos para el pase directo milagroso...
El pasé directo es muy, muy improbable. Pasan directo Canadá, USA y México. Costa Rica va por el repechaje. Costa Rica debe ganarle a el Salvador y lo tiene. Panamá no le va a ganar a USA de visita y lo tiene duro contra Canadá.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si. Estamos de acuerdo que Canadá no está clasificado, y el salvador no está eliminando, pero aunque las posibilidades son casi nulas Canadá igual clasifica y el salvador igual quedará fuera.

Tal vez Honduras pueda jalarse una torta y evitar una victoria a Panamá.
Esperemos que hagan algo, llevan7 derrotas consecutivos, manda que no busquen no quedar aún más en ridículo

Enviado con mi pene.
 
El pasé directo es muy, muy improbable. Pasan directo Canadá, USA y México. Costa Rica va por el repechaje. Costa Rica debe ganarle a el Salvador y lo tiene. Panamá no le va a ganar a USA de visita y lo tiene duro contra Canadá.
Por eso, para el pase directo milagroso solo hay una manera sencilla: que México le gane a Estados Unidos.
 
No creo en esos milagros extraños. Canadá, USA y México tienen el boleto en la mano. Costa Rica y Panamá son la única interrogante. Perfectamente puede ser que Honduras pase toda la eliminatoria sin una sóla victoria y Canada sin una sóla derrota.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie