odio a johny araya alcalde municipal de sanjose

A propósito del avenidazo, una vez vi un indigente con las manos todas sucias juntando confeti del suelo y echándolo en bolsitas, supongo que tenía un cómplice más presentable que vendía el confeti "reciclado".

En cuanto a lo de barrios del sur a mi me pareció que estaba siendo usado en un tono despectivo. Tradicionalmente se consideraban barrios del sur sólo Cristo Rey, Sagrada Familia y Barrio Cuba. Alguien agregó los Hatillos (que son diversos barrios muy heterogéneos) y Alajuelita.

En cuanto a Desamparados está al sur este de San José. Y es un cantón muy heterogéneo donde hay de todo, desde residenciales y condominios de sectores de ingresos medios y altos hasta diversos precarios. Además muchos indigentes de San José se han trasladado fuera de la capital y ahora circulan por todo lado. Igual los piedreros.

El Carnaval no creo que representara ninguna tradición cultural. Es una polada con comparsas de gente vestida de forma ridícula y con algunas gordas llenas de celulitis jugando de ricas, que asco.

El tope lo mantienen porque va gente papuda a exhibirse, pero es una hediondez y un montón de borrachos desfilando.

Con todo respeto para los desamparadeños, lo único bonito de ir a Desamparados es cuando uno se regresa.

Y eso que yo soy de Tibás que también se está volviendo un hueco.

X-MEN2 dijo:
A propósito del avenidazo, una vez vi un indigente con las manos todas sucias juntando confeti del suelo y echándolo en bolsitas, supongo que tenía un cómplice más presentable que vendía el confeti "reciclado".

El Carnaval no creo que representara ninguna tradición cultural. Es una polada con comparsas de gente vestida de forma ridícula y con algunas gordas llenas de celulitis jugando de ricas, que asco.

El tope lo mantienen porque va gente papuda a exhibirse, pero es una hediondez y un montón de borrachos desfilando.

guenas

:-D :-D :-D

:D

Fitch82 dijo:
Con todo respeto para los desamparadeños, lo único bonito de ir a Desamparados es cuando uno se regresa.

Y eso que yo soy de Tibás que también se está volviendo un hueco.

Se esta volviendo??

Hace ya como 12 años iba a un gym en tibas, se llamaba Antrax (para que no digan que invento), y ya desde ese entonces Tibas era una mierda, asi que entre Tibas y Desampa igual te asaltan en el parque.

Cargando...
sikario dijo:
guenas

kiero ver 1guapote ke kruze taibas a pie a las 10-11pm[poniendo bajito la hora] :oops:

:D
por bajopiuses,por la leon,cuatro reinas,por donde???? :-o

En Desamparados centro hace mucho que asaltan cada rato, incluso hace unos años asaltaban más, cuando comenzó a proliferar la piedra.
En Tibás es igual, yo dejé de ir al Estadio Ricardo Saprissa, soy morado, porque en Tibás asaltan mucho en los alrededor del parque por donde están las paradas de buses. Incluso algunos miembros de al Ultra salen a asaltar después de los partidos, incluso hacen asaltos en los mismos buses que regresan del Estadio, eso leí en el anterior Foro Morado (el oficial que cerró Jorge Alacrán).
Por Pavas, aún cerca de la Embajada gringa, es peligroso caminar porque andan muchas ratas de los precarios en carros tipo taxi pirata asaltando.
Lo mismo cabe decir de San Pedro y alrededores y sobre todo del Mall San Pedro, donde incluso han asaltado gente adentro del Mall.
No sé como andará Moravia y alrededores, pero Guadalupe, con Los Cuadros cerca y un montón de piedreros en los alrededores del parque, es tambien el mismo problema.
La historia se repite en lugares como Aserrí, Coronado y Heredia centro.

PUPYS dijo:
por bajopiuses,por la leon,cuatro reinas,por donde? :-o

guenas

kumpi me tendrian ke dar una muy buena pasta pa fazer esa travesia(y solor 1km)

esop sip de neon nieto a 5korners solo amarrao de sikiatriko y kon litro 's'honete entre chest y bak

:-D :-D :-D :-D :-D :-o

Pacman dijo:
No sé como andará Moravia y alrededores, pero Guadalupe, con Los Cuadros cerca y un montón de piedreros en los alrededores del parque, es tambien el mismo problema.
La historia se repite en lugares como Aserrí, Coronado y Heredia centro.

A mae yo que soy de Mora, aqui la cosa tambien esta fea. asaltan mucho por el parque infantil y alrededores como el estadio pipilo umaña, tambien en el centro por las paradas
en realidad, en que parte del pais no esta fea la situacion? ninguna, malditas lacras :eek:

el mae es un vicho en toda la extencion de la plabra :arrow: lleva años haciendo camino todo por la comunidad :-o
la verdad es que el mae sabe su negocio y lo sabe muy bien solo hay que hecharle un ojo a todas las demandas que ha tenido y siempre cae como los gatos ... nunca le pueden probar nada y simplemente otro jetas es el culpable es un experto en eso de tirar la piedra y esconder la mano 8) actualmente el mae tiene 400 empleados interinos en la muni algunas lenguas viperinas dicen que son los 400 empleados que ocupa para la campaña :evil: claro el mae sabe como es la vara sabe como asociarse con gente que esta por otras como un regidorcillo de Pavas y los comedores escolares apadrinados por un empleado municipal que le dicen Pedro el malo :-o que se ventean el ocico diciendo que ellos representan al alcalde esas varas le quitan a uno las ganas de saber nada de politica
la cuitiada mas grande es que el mae puede que llegue a ser el presidente de costa rica :o ya me imagino haciendo un boulevar desde la sabana hasta el puerto y poniendo a sus compitas en los ministerios... pero algo si tiene el mae sabe tambien jugar de simpatico es mas bombeta que al rato lo vemos en cagando por un sueño o algun programilla de esos
saben que la verdad es que me cae en los huev..s

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás