ODIO A MI VECINA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema HXL
  • Start date Start date
jaja.. mi vecina me toco la puerta a las 7 de la mañana para pedirme la escoba prestada.. un domingo..

Cargando...
Suena feo, pero compre Lannate y pone en una lata de atun o pan. Si tiene gato amanece tieso. Y si te aparece un zorro muerto echeselo a la propiedad de ella.

O como dicen anteriormente ponga liquido de freno en una esponja (bien mojada) y se lo tira al carro le puede hacer hasta hueco a la lata.O al techo para que se le metan las goteras. Orinese todas las noches por la puerta o en algun lugar para que le huela feo al tiempo.

Pongale veneno a las matas y arboles de el patio de ella, puede ser diesel, se le muere todo.

Acido para quitar pintura para que se despinte la casa.

Yego dijo:
jaja.. mi vecina me toco la puerta a las 7 de la mañana para pedirme la escoba prestada.. un domingo..

Mae mae mae!!! eso no se hace!!! :-?

Mae, pase las fotos de la vieja, y de los carajillos! si tiene wilas mejor!!!

Y hacemos un post como el de Dianis!!!!

Hagase una buena parranda con discomovil, Dj, o Karaoke y haga un buen escandalo. Puede ser de dia para que no joda la ley. O invite a todos los vecinos menos a la vecinita.

Voy con un toque q le hizo un compa a una vieja mal parida q cuando estabamos en el cole nos quitó como 40 bolas de fut, vaya a un cementerio de noche, recoja tierra, echela en una bolsa (eso si no la toque con sus manos) y a media noche se la tira en el techo de la casa, en una semana esa gente ya no vivira ahi.

Es veridico, ese compa mio lo hizo y la vieja a los 4 dias se fue

Hace un tiempo atras oi de un hijueputa que tenia serios problemas con la vecina, esta historia es veridica, el mae, muy terrible, por que la vecina se vivia quejando que el cabrón vivia fumando mariguana, y varias veces le habia hechado la ley..
Pues un dia mi compa estaba harto de la vecina, que le agarro la mascota adorada, un gato... y lo mató. Pero no es solo que lo mató, sino que el mae tuvo la paciencia de subirse al techo de la choza de la vecina (ovbiamente) e introdujo el cadaver del gato muerto adentro de la canoa o desague principal del techo de la choza...
Obviamente que el patio de la vecina se empezaba a inundar hasta que, mando a desatorar la canoa... GRATA SORPRESA SE ENCONTRÓ esa pobre señora...

Así es la vida... pobre gato.

Atte
Silo

Para leer más... solo en...
http://www.silomontolomeo.com

kronos dijo:
Suena feo, pero compre Lannate y pone en una lata de atun o pan. Si tiene gato amanece tieso. Y si te aparece un zorro muerto echeselo a la propiedad de ella.

O como dicen anteriormente ponga liquido de freno en una esponja (bien mojada) y se lo tira al carro le puede hacer hasta hueco a la lata.O al techo para que se le metan las goteras. Orinese todas las noches por la puerta o en algun lugar para que le huela feo al tiempo.

Pongale veneno a las matas y arboles de el patio de ella, puede ser diesel, se le muere todo.

Acido para quitar pintura para que se despinte la casa.

jue ratica de cañeria.com :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás