Oferta en Alajuela

mike-o dijo:
de hecho, mañana se enfrentan las dos aficiones más grandes en este país. Los saprissistas y los antisaprissistas...

Yo pienso que hoy sería los Saprissitas y los anticostarricenses... Saprissa es un equipo que esta representando a nuestro futbol que bien que mal es el único que tenemos, pero aún así deben saber apoyar a nuestros equipos dependiendo de los colores del corazón... A la puta me salio... :-o

Manudos, yo se que duele, la pizada que les esta dando el moustruo desde hace 20 clásicos, pero hay que pensar que primero esta Costa Rica...

brybolza dijo:
Manudos, yo se que duele, la pizada que les esta dando el moustruo desde hace 20 clásicos, pero hay que pensar que primero esta Costa Rica...

Yo me apunto, pero OJO que después andan regando veneno con esas varas, y pues tampoco nada que ver.

Mae en estos casos hay que dejar los colores de lado y ver que es un equipo de Costa Rica el que esta jugando, es dificil y aveces nos gana mas lo envenenado que es uno o simplemente pensamos con el higado, en lo personal yo me concidero morado de los envenenados, pero la vez pasada que el puerto estuvo jugando la Uncaf y la gano yo apoye al puerto y me alegro que ganara la Uncaf y todo por ser un equipo tico.

lamentablemente a los ticos se nos olvida que la idea de tener futbol profesional (esta palabra no estoy seguro) es que podamos competir y que los jugadores se hagan notar... recordemos que en este tiempo estar feliz por ganarle solo a alajuela o carmelita no es suficiente...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás