Ojas con el taller de la Uruca de Grupo Q.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lbrenes
  • Start date Start date
Mucho cuidado con grupo Q

Mae vea talvez le paresca increible pero todo lo que usted comento aqui es asi, esl taller es una bil mierda se lo digo porque yo trabaje en el taller de servicio de la uruca y es una MIERDA, el gerente de ahi se llama mauricio monge, el mae es un verdadero ignorante, el mae no sabe lo que es servicio al cliente, mae si usted supiera lo que yo vi ahi se le para la peluca, mae el tallercillo de pintura queda ahi mismo y mejor parese de uñas porque no tiene ni horno, pintan las naves como la suya a la chanfaita, haciendo pegas y bretes mal hechos "se supone que el carro es nuevo" como te lo van a pintar sin horno o hacerle pegas nnnoooooooooooo. Mae ahi solo hay un mecanico que sirve que se llama frank, los demas son aprendices, maes que les vale verga como te quede el carro, y aparte los carros los usan para hacer mandados internos y los tratan como un culo, mae y el tucso es un carraso pero si es de los nuevos mi compa mejor vendalo ya que tiene un gran problema DE FABRICA que no se les ha podido corregir que es en los resortes traseros, y lo que hacen en el taller en envolver los resortes en manguera vulgar para que no suene el bicho tan feo, porque a las naves con 100 kilometros la gente los debuelve ya que le detectan ese ruido seco tan feo, y aparte compa pele el ojo ahi en repuestos si te ponen solo varas originales si son muy legales pero en servicio al cliente mae es una mierda, yo sali corriendo de ahi porque me daba verguenza con la gente que dejaba su carro bien y se lo devolbian chocado, con rayones, etc, mejor mae busque al gerente de ventas Erick Sirinach que el mae si te va ayudar.....

Mae, en GrupoQ me cobran 40 papeles por la revisión básica de un Elantra 2.0L que es: cambio de aceite (supuestamente le echan Pennzoil), afinado menor del motor (oír cómo suena), revisión de luces en general (prenderlas y apagarlas), e inspección mecánica general (saber qué revisan, pero nunca revisan nada).

Mi carro ahorita llega a los 35k, y estoy pensando muy seriamente en llevarlo a algún buen taller aquí el La Liga. De hecho, si alguien sabe de un taller de verdad, les agradezco la información.

http://anonym.to/?http://www.BboroBbar.com

Maes una solución muy sencilla, si lo que quieren es basurear a alguna agencia, ábranse una página en Facebook, de seguro encontraran muchos adeptos, y como es sabido por estas redes sociales toda la info se conoce en 2 momentos.

... Mae ahi solo hay un mecanico que sirve que se llama frank, los demas son aprendices, maes que les vale verga como te quede el carro, y aparte los carros los usan para hacer mandados internos y los tratan como un culo, mae y el tucso es un carraso pero si es de los nuevos mi compa mejor vendalo ya que tiene un gran problema DE FABRICA que no se les ha podido corregir que es en los resortes traseros, y lo que hacen en el taller en envolver los resortes en manguera vulgar para que no suene el bicho tan feo, porque a las naves con 100 kilometros la gente los debuelve ya que le detectan ese ruido seco tan feo, y aparte compa pele el ojo ahi en repuestos si te ponen solo varas originales si son muy legales pero en servicio al cliente mae es una mierda, yo sali corriendo de ahi porque me daba verguenza con la gente que dejaba su carro bien y se lo devolbian chocado, con rayones, etc, mejor mae busque al gerente de ventas Erick Sirinach que el mae si te va ayudar.....

Mae, gracias por la informacion. Estoy calculando cuanto voy a gastar en "revisiones". Diay, con esa harina le hago cualquier reparacion por fuera. Venderlo en este momento no es tan facil porque con sacarlo ya se me deprecio. A ver que se podra hacer con esos resortes.

Grupo Q.. NO ES UNA OPCION

Lástima que no vi todo esto antes de embarcarme...

Yo compré mi Chevrolet Aveo ahí y después de toda la esperada para que me lo entregaran, porque tras de eso son más lerdos que la mayoría de las agencias para entregarte el carro, pues resulta que a menos de una semana mi carro ya presentaba problemas (un ruido, gasto excesivo de gasolina y jalaba a la derecha)... desde luego quién compra un carro del año para que en menos de una semana ya tenga que estar pidiendo cita???

Pues bueno el servicio al cliente ha sido una odisea...primero, me dijeron una fecha y cuando fui al taller a revisarlo, no estaba listo porque estaban tratando de localizar el ruido en el motor y tampoco me localizaron, desde luego que no, porque el teléfono que tenían se lo habían inventado en el taller... Bueno después de la molestia por la falta de seriedad, fui a quejarme con la Jefa de Servicio al cliente; como es de costumbre, por ser mujer, me trataron como tonta, me dijeron que el carro no tenia nada, que eran ideas mias y que ellos ya lo habían probado... cosa que yo sabia que no era cierto... ya que ademas, el muchacho que se monto conmigo a probarlo (que era uno de sus mecanicos) me indico que si le percibia un sonido en la mufla...

En fin, dejé el carro ahí, y después de aclararles que no viajaria en bus, me prestaron un carro ( que por cierto es una cochinada, porque no le sirve bien la reversa, anda un reguero de aceite y ademas tenía pulgas).

Molesta por todo esto, escribí un correo a los gerentes, quienes no se han tomado ni la molestia ni de contestarme, ni de atender mis llamadas... La persona que me contesto fue la misma jefa de Servicio al cliente que me atendio, y me dijo que se habia recomendado hacer el cambio de catalizador (como un carro nuevo trae el catalizador malo????) No me lo explico... Pero en fin, llevan más de una semana y no me dan fecha de entrega...

La verdad es que yo no tengo mucha paciencia, y talvez no me sirva de mucho, pero si no me resuelven y me siguen vacilando, me encargaré de que la mayoría de gente posible se entere de este mal servicio (entre mis conocidos y conocidos de mis conocidos) y buscaré todos los recursos en defensa del consumidor... pero es que me emputa que una empresa sea tan poco seria y tenga tan mal servicio al cliente... Porque yo podría entender que el carro falle, que tenga que llevarlo al taller, que dure unos cuantos días... Lo que no entiendo es que el gerente de ventas, no tenga la osadia de contestarme ni por telefono ni por correo, que no me puedan contactar para decirme que no vaya por el carro y que me crean ignorante y me quieran vacilar.. yo soy su cliente y merezco el mejor servicio...

Yo definitivamente, no me vuelvo a comprar un carro de esta empresa...talvez me vaya mal con otra empresa, pero al menos haré el intento de no volver a sufrir este dolor de estomago que me causa esta empresa!!!

Yo no tengo un carro comprado en Grupo Q pero después de leer tanto comentario malo (casi que uno por semana sale en La Nacion) me da cólera ajena, por decirlo así, pues todo lo que gastan en publicidad deberían invertirlo en servicio al cliente y taller. Que quítate que voy y no se que más varas cuando la verdad es que una vez que lo "engatusan" a uno lo dejan botado. Muy mal de verdad.

Primero: Informense mejor ya que NINGUN vehiculo pierde la garantia si lo lleva a otro taller, yo tengo un Mazda y lo he comprobado, y no hay forma alguna de que se pierda la garantia siempre y cuando se utilicen repuestos originales y los trabajos sean bien realizados (no como se hacen en el taller de Cochi-Q).

Segundo: Los mecanicos en ese taller son muy jovenes, asi que no esperen que sus vehiculos queden bien si les dejan en las manos a inexpertos (se lo de los mecanicos porque tenia un amigo que trabajaba en la Uruca y me contaba que los mecanicos cuando no saben algo lo batean)

Tercero: La empresa Cochi-Q solo piensa en ganar dinero y es por eso que FINANCEA los vehiculos, asi se aseguran que aunque no tengan dinero, las personas puedan comprar o mas bien EMBARCARSE comprando su carrito.

Cuarto: Que mejor forma de asegurarse que los clientes vuelvan si no es dejando los vehiculos mal cuando van al taller.....je je que ilusos que son los ticos. Solo dejen de comprar ahi y listo.

Mi opinión

Buenas noches, aprovechando el tema, les cuento mi opinión, yo compre un chiquitín I10 2008, y la verdad aunque no lo crean el carrillo me ha salido super bueno, en estos 4 años y contando, no le he comprado un solo respuesto, solo cambios de aceite y filtros, y solo ya con más de 57000 kilometros ya le toca cambio de las pastillas delanteras. Me ha salido super económico y nada dejado el carrillo.
Con respecto al servicio de agencia, aunque no lo crean no he tenido quejas, lo único que repararon por garantía fue un sensor de combustible, que me avisaron que no había y a los días me llamaron que lo llevara y no me cobraron nada. Para que tengan una idea las revisiones me han salido las de cada 5000 kilometros en 30000 colones, y la de 50 mil kilometros la más cara en 130 000 colones, que la verdad no lo veo tan rajado.
Ahora en la que sigue los podre contar porque me toca cambio de fibras y ajuste de frenos, a ver en cuanto me entucan. Por lo demás hasta el día de hoy no hay queja y al cesar lo que es del cesar, la calidad del Hiunday, aunque yo tampoco lo creía ha mejorado, montones, suerte.

Mi tucson me ha salido bueno ya llevo 1500 km y pura vida, cuando tenga 5000 lo llevare a revisión... hago el comentario pues por lo mismo, para que sepan que no todo es tan terrible como lo pintan... o.O

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás