Ojo aquellos que tengan multas,

Que dicha que conductores irresponsables van a ser sacados de las carreras en enero!!!!!

Excelente.... a lo mejor el HP que casi me atropella ayer cuando estoy cruzando en semaforo rojo es uno de los premiados .

la ley no hace ninguna diferencia si ud comete una infraccion por error igual le meten la multa, informese y despues habla

Claro amedrantan, yo no se usted, si es que para usted las leyes de este pais le resbalan, y creen que no se aplican a su persona es otra cosa, espero nunca tenerlo que topar en la calle, pero gracia a Dios, muchos si la respetan, y si oído muchas veces, cuando voy con un compa esta conduciendo diciendo frases, aquí no me la juego por las multas ante una situación determinada, o a mi mismo, me la pienso dos veces, en ciertas ocasiones, que las personas no tengan educación y piensen que pueden hacer lo que les da la gana es otra cosa muy distinta, y si los agarran jugando de vivos esta bien rico que les metan una buena multa por idiotas, y desconsiderados.

las muertes por accidentes siguen casi igual, hace poco lo dieron en canal 7, asi que el argumento es tonto, a nadie le sirve de consuelo que su ser querido se murio por culpa de un sobrio.

Lamentable ciertamente es, que no tengamos la educación para aprender a manejar especialmente entre las personas mas jovenes, en los que he observado que son mas impruedentes, pero entonces que hacemos? Digalo, asi su oposición necia y obstinada, tendrá mas validez, en vez de estar llorando por que las lesyes son mas severas, que hacemos con los juega vivos de rápidos y furiosos, los dejamos tras el volante, no les hacemos nada, volvemos a la multa de 20 rojos, uuuuy que castigo mas cruel, con eso de seguro que si aprenden, plop!!!! En serio jamas de la vida quisiera ver a nadie sufriendo por la estupidez de otra persona tras el volante, y menos la muerte de un ser querido, pero no me salga con el cuento chino, esta rico que a un HP ebrio o conductor temerario le sampen 300 mil colones de multan, y le quiten la licencia por bastante tiempo, y hasta que le metan si es que mato a una persona a la carcel, que se haga responsable de la necedad y estupidez que origino el problema, yo no se usted pero si creo que ante la ley este tipo de acciones deben de ser fuertemente castigadas, o que fue por error que le eche gas para andar a mas de 100km/h el pobre santo conductor, y que no tenga consecuencias, ridiculo,

Igual escucho soluciones, alternativas viables, expongalas ya que veo que las tiene, no se las guarde compa, compartalas, a lo mejor podemos unirnos y hacer eco en otros lugares para que las tomen en cuenta,

peor decir que las subamos para que no hayan accidentes, o muertes, ese si es un razonamiento estupido, y las cifras lo demuestran.
claro, como que el 97% de las apelaciones son rechazadas, nuevamente la ignorancia hablando.

Nadie creo que esta diciendo que las multas altas sean la solución definitiva, no es el santo grial, pero si ayudan, y además aquellos que quieren jugar de Vin Diesel tras un volante deben ser castigados y severamente, por que no solo juegan con la vida de ellos si con la mía, la de mis seres queridos, la suya y de cualquier otro forero o habitante de este país.

Claro que debe de existir mas educación, claro que necesitamos aportar de nuestra parte que para solucionar en parte la problemática actual, necesitamos hacernos mas conscientes, que tenemos que ayudar, que debemos de ser cuidadosos, prudentes y pacientes, no salga con el cuento que es que otros no lo son a mi que putas me tiene que importar que otra personas quieran jugar de vivo, trato de ser responsable, ese es mi aporte, de esa forma colaboro, y si algo me pasará al menos me gustaría justicia, que el otro HP que no sabia conducir sea castigado, es lo mínimo que se puede pedir.

Que hay deficiencias en la ley actual, eso ni lo pongo en tela duda, que hay razonamiento tontos en ciertas partes de esta, si los hay, así como inconsistencias, que se deben de arreglar, pero hacer la ley permisiva no es la solución, decirle a un ebrio que tranquilo, que la multa será menor, y no habrá mayores consecuencias no es la solución, decirle a hijito de mami juega vivo que conducir a 120km/h esta muy lindo y que no importa a quien mate, ya que no va existir consecuencia alguna, no esta bien,

Por mientras quiere ahorrarse una multa alta, conduzca como la gente, revise su carro, dele mantenimiento preventivo, y sea paciente y prudente, se ahorra grande dolores de cabeza, asi como a otras personas,

Insisto a ver que soluciones presenta para los borrachos y los juega vivos, que hacemos, les damos una palmadita por la espalda y los felicitamos, escucho señor, soy todos oídos, presente sus propuestas, a lo mejor sirvan y ayuden en algo,

Esta no es una ley perfecta, además de que la mala cultura vial no se puede quitar de la noche a la mañana, pero veo que si, de poco a poco cada ves mas los conductores irresponsables o se alinean o se salen solitos de la calle...

Digo se salen solitos porque no cualquiera podrá pagar un parte donde este es mas caro que el mismo vehículo en muchos de los casos, y por muy ricachón, paganini o popof que sea, tarde que temprano caerán en la cuenta....

Al menos toda la esperanza puesta en eso.

una vez mas digo que peyistez tiene toda la razon, aqui no se trata de solo conducir bien, como dice el mae, hay errores humanos, y fallas del vehiculo que no se pueden detectar en el momento.

aqui hay que multar lo que sea culpa del conductor, conduccion temeraria, irrespeto a las señales, etc....

Por ahí leí un "casi igual" respecto a las estadísticas del antes y después con la lay actual, ese "casi" significa una diferenciación, cuando se implemente algo, ese es el objeto, solo un boom comercial gira los debates y porcentajes, prefiero ver todos los días, una muerte menos, seguir siendo testigo o implicado, del crecimiento de una estadística tan preocupante.

Mucha gente con comprende que las tarifas se aumentaron no para incrementar los ingresos, el fin de esa entidad no es lucrar, es claro que es parte de una estrategia para decrecer las recensiones del tema, lastimosamente hay gente que solo tocándole la bolsa se dan por aludidos.

Que paguen su irresponsabilidad, una falla tras un volante a veces es inestimable.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás