onmilife???? vale la pena???

buenas mi consulta es esa estos productos valan la pena???
mido 1.73 peso 50kg es demasiado poco para mi estatura sin embargo siempre ha sido de contextura delgada los medicos(de la caja) nunk me han dicho q tngo problemas pero si em gustaria aumentar MASA MUSCULAR si em pueden ayudar recomendando algun producto q de buenos resultados....

!!!

Mae yo no es q sea un experto ni nada ...pero a veces la proteina de soya ...creatina ...una buena rutina y una dieta moderada en grasas ...son mas q suficientes ...!!! de omnilife solo utilic un producto q se llama Magnus ...es como para reactivar y actua con la circulacion ...es casi inmediato ...pero a veces pienso ni efecto hacia , puro placebo ...jajaja....

en fin ...es solo mi opinion personal ...!!! pero la soya si funciona es muy buena y es natural ...y la creatina...!!!!:doc:

gracias pura vida!!! voy a probar lo de la soya! mmmm dond lo compro en una macrobiotica????? y lo de omnilife me gustaria mas opiniones a ver q.....

Yo tome productos de Omnilife porque mi Mama también me daba y a ninguno de los 2 nos resulto gran cosa!!!

Slds

Cargando...
Te recomiendo Maxgxl.

Ande, mucha gente me comentado que los productos de Omnilife nunca le han hecho nada; es lo que me han comentado. Yo nunca los probé, pero si he probado el Maxgxl. Es una barbaridad este producto. Es un acelerador del glutatión, te lo recomiendo de verdad. Entra a estas páginas e investiga para que veas todos sus beneficios.

Bienvenidos a Max International Puerto Rico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás