Opine sobre el Cuadrilatero sin sensura

Mi opinión es que temas como ''me cago'' parecen un juego un más bien...

Sería mejor que sólo permitieran temas que cusen polémica, para ver a la gente defendiendo con buenos argumentos!

Cargando...
Yo opino...

Como muchos de ustedes a veces simplemente desearia tener la oportunidad de vaciar toda la mierda que pueda tener en una persona, situacion o institucion... Para eso el cuadrilatero me parece una genial idea.

Sin embargo, personalmente no me siento a gusto viendo a personas que "conozco" o he leido, o simplemente se que son foreros como yo, mentandose la madre, faltando el respeto, practicando "bullying" como menciono un forero, etc, etc... y aprovechandose de las reglas del cuadrilatero para evadir valores como la tolerancia y el respeto, los cuales por mas culiolo que pueda sonar, todavia defiendo e intento practicar.

Yo se que es una seccion mas del foro, pero a menos que no tenga una buena razon para hacerlo, no creo que participe de este circo romano que puede llegar a convertirse cualquier tema aqui.

pv

de lo contrario si vos te referis a algun usuario directamente algo asi como : ME CAGO EN x.. ahi si es diferente el asunto... se cierra el tema y algunas veces se infracciona el usuario...

Me cago en X ... jueputa para caerme mal!!!

Esto del cuadrilátero está tuanis, aunque como dice Render, estaría genial que se crearan temas para generar polémica, y no sólo para empezar a cagarse en todo el mundo...

Más de un tema de fútbol, política y religión debería postearse por este lado, para uno poder hablar de lo que sea.

Siento, (bueno la verdad no!) discrepar de la mayoría!

Este cuadrilatero me parece y con el perdón de la excelentísima administración del foro y sus admirable cuerpo de colaboradores... una idea bastante malita. ¿porqué?

Como lo mencionó cr.chango, ver a foreros darse por la madre virtualmente es vulgar y sin sentido, aunque las razones solapadas para la creación de esta sección parecen tener un objetivo muy específico en el que no voy a profundizar.

De cobardes. Mentarse la madre virtualmente o "cagarse en alguien" no tiene ningún mérito al igual que en la vida real. Una sección con libre tránsito de insultos no tiene nada de constructivo. Cuando no se tienen elementos de peso para debatir se recurre a esto precisamente, a las madreadas y demás.

Espero que este comentario no haya tocado ningún nervio sensible, es solo una humilde opinión.

Regularmente cuando se abre un sub-foro, es porque una mayoria pide el espacio

En este caso igual.......

Creo que me perdí de la votación en la que la mayoría resultó favorecida... en todo caso si hay gente que lo pide es bueno que la administración los complazca.

El "espacio" me da igual, por lo general cuando tengo que decirle a alguien que su comentario fue estúpido lo he hecho.

sencillo, al que no le guste, que no entre, y asi dejan de llorar....

Jale a seguir hablando de los motociclistas!!
:ujuju:

Yo la verdad no me agarro las cosas tan en serio, total es un FORO!
Si algún día veo a mike-o en persona, le hablaría como normalmente lo haría con cualquiera!
Y si alguien es muy sensible, diay que no entre...!
Como dicen, es la zona de guerra del foro, pero hasta ahí, cuando apago la compu, todo eso muere.... No veo por que me afecte en mi vida social y cotidiana!

Regularmente cuando se abre un sub-foro, es porque una mayoria pide el espacio

En este caso igual.......

Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. ...
es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)

Esto es mas que todo para la respuesta de billy "El Moderador Global"

Esta es la definicion de moderador segun wikipedia, creo que nuestra definicion de moderadores es algo diferente jeje.

Ahora volviendo al tema me gusta ver que hay personas que si toman el verdadero sentido del tema y opinan que da gusto y al mismo tiempo entristece ver que otras ni siquiera se tomaron la delicadeza de opinar basandose en el contenido real del tema, que era opinar segun lo dicho en el primer post,

Pero bueno si aqui algunas personas interpretan opinar como esto dicho por mike-o "sencillo, al que no le guste, que no entre, y asi dejan de llorar...." es valido que opinen.

Pero la verdad es que esto es opinar y fue dicho por blaze

"Siento, (bueno la verdad no!) discrepar de la mayoría!

Este cuadrilatero me parece y con el perdón de la excelentísima administración del foro y sus admirable cuerpo de colaboradores... una idea bastante malita. ¿porqué?

Como lo mencionó cr.chango, ver a foreros darse por la madre virtualmente es vulgar y sin sentido, aunque las razones solapadas para la creación de esta sección parecen tener un objetivo muy específico en el que no voy a profundizar.

De cobardes. Mentarse la madre virtualmente o "cagarse en alguien" no tiene ningún mérito al igual que en la vida real. Una sección con libre tránsito de insultos no tiene nada de constructivo. Cuando no se tienen elementos de peso para debatir se recurre a esto precisamente, a las madreadas y demás.

Espero que este comentario no haya tocado ningún nervio sensible, es solo una humilde opinión."

Asi que a tomar ejemplo los que quieran opinar de aqui en adelante.

Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. ...
es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)

Esto es mas que todo para la respuesta de billy "El Moderador Global"

Esta es la definicion de moderador segun wikipedia, creo que nuestra definicion de moderadores es algo diferente jeje.

Ahora volviendo al tema me gusta ver que hay personas que si toman el verdadero sentido del tema y opinan que da gusto y al mismo tiempo entristece ver que otras ni siquiera se tomaron la delicadeza de opinar basandose en el contenido real del tema, que era opinar segun lo dicho en el primer post,

Pero bueno si aqui algunas personas interpretan opinar como esto dicho por mike-o "sencillo, al que no le guste, que no entre, y asi dejan de llorar...." es valido que opinen.

mae para que tanta seriedad... se supone que el foro es par el chingue.... y si uno se mete a uno de estos temas y lo basurean todo... no se va a morir

lo q no se

ok entonces la vara asi
uno pone un tema en discusion general..
como es de adultos lo pasan a sin pelos en la lengua..
como se agarran lo mueven al cuadrilatero
como se agarran mas lo mandan al basurero??

entonces cual es la diferencia entre el cuadrilatero y el basurero???

ok entonces la vara asi
uno pone un tema en discusion general..
como es de adultos lo pasan a sin pelos en la lengua..
como se agarran lo mueven al cuadrilatero
como se agarran mas lo mandan al basurero??

entonces cual es la diferencia entre el cuadrilatero y el basurero???[/QUOTE]
que en el cuadrilátero la pueden mandar para la chingada y usted sin derecho a reclamar nada a nadie!? sino mas bien responder de la misma forma y crear más polémica jeje o simplemente volarse del lugar y que luego le digan pendeja :-o
jajaja no no, la verdad que no sé solo estoy hablando por hablar:culo1:

Ah... yo crei q esa era para hablar de pelos :P

Pero ésta nueva zona fijo tiene menos limitaciones, uno se puede cagar libremente en cualquiera que entre, con el jetabulario que le dé la gana XD

No, no se puede, porque aunque sea el cuadrilátero y aunque en otras zonas no lo hagás pero sólo allí te expresés como te da la gana, por ser moderador te crucifican y hasta solicitan que la administración reconsidere tu puesto. :idea:

No, no se puede, porque aunque sea el cuadrilátero y aunque en otras zonas no lo hagás pero sólo allí te expresés como te da la gana, por ser moderador te crucifican y hasta solicitan que la administración reconsidere tu puesto. :idea:
en el cuadrilatero entramos como cualquier usuario mas,asi que por eso no se preocupe.su puesto no corre ningun riesgo en dicha zona.usted tranquila

Mensajes borrados por insulto a los usuarios.

Este NO es el cuadrilátero sin censura, sigue siendo Discusión General.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás