Opinión licenciatura en desarrollo web en la UNA

Gente que opinan sobre la licenciatura en Informática con Énfasis en Sistemas WEB de la UNA.

Plan de estudios escinf.una.ac.cr/index.php/oferta-academica/licenciatura/plan-de-estudios-lic-web

Yo soy de la UNA, y le cuento que no todos estan conformes, pero no tengo forma de compararlo con otras Universidades, pero si me da chance el sabado les preguntare directamente a algunos compas que la llevan.

Pero si realmente esta comprometido con el desarrollo web, siento que no es la universidad, sino esta en usted.

Ya trabajando uno realmente se da cuenta de que no sabe nada... (como suele suceder).

Cargando...
En la practica empresarial de bachillerato tuve que desarrollar en PHP, la verdad me termino gustando mucho los que es web, acabo de finalizar el bachiller pero estudie en una universidad privada, es posible entrar a licenciatura a una U publica?

En la practica empresarial de bachillerato tuve que desarrollar en PHP, la verdad me termino gustando mucho los que es web, acabo de finalizar el bachiller pero estudie en una universidad privada, es posible entrar a licenciatura a una U publica?

mae si, no es bronca, pero depende de la U los requisitos que vaya a necesitar

por ejm, en la UNA, solamente tenes que matricular generales (requisito si o si de cualquier U publica), nada del otro mundo, mucha gente al ver eso se pega la llorada de que es una perdida de tiempo etc etc y no se mete, pero bue, no es nada del otro mundo

creo que en el Tec ademas tenes que llevar unos cursos nivelatorios, no se si es del todo cierto

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás