Buenas, estoy aprendiendo un poco de diseño web por mi cuenta y me gustaría que le echen un ojo y me dejen sus comentarios o criticas.
Multiservicios Balestra
Multiservicios Balestra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, estoy aprendiendo un poco de diseño web por mi cuenta y me gustaría que le echen un ojo y me dejen sus comentarios o criticas.
Multiservicios Balestra
He oído que ese hosting mexicano es malo y caro, pero solo les tengo contratado el dominio y los DNS, la página está alojada en mi compu, porque allí también quiero aprender.
Ubuntu 10.04, con Apache PHP y MySQL
Yo monte uno con Windows Server 2003, pero ya no lo tengo funcionando ademas no quedo del todo bien, falto configurar algunas cosas y como no puedo acceder al router del ICE no lo volví a dar seguimiento. Mejor opté por contratar el servicio hosting.
Sí los del ICE no dan la contraseña...pero se puede entrar a ver la configuración con usuario: user password: user almenos en algunos modelos, a mi me habían dado uno de esos Tenda blancos y era así...pude sacar los datos y ponérselos a otro router (por aquello de cagarla en algo no quise resetear el mismo Tenda, además de que son bien malos esos routers) y así pude abrir los puertos que necesitaba y redireccionar...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.