Computación Opiniones y consejos con PC

Bueno como habia dicho en el tema anterior, tengo ganas de armarme un PC chuzo, y despues de una busqueda llegue a elegir esto:

- Motherboard: ASUS M5A78L-M / USB3

- Procesador: AMD Phenom II Black Edition x4

- Fuente: Cooler Master 850w

- Video: Radeon hd 5670 o Sapphire Radeon Hd 6570 2 GB 128-bit DDR3

- Ram: corsair 2 GB o 4 GB duo

- Disco duro: Seagate 250 GB 7200rpm

- Case: CASE COOLER MASTER Gladiator 600 Mid Tower/ATX/eSATA

-Monitor: AOC F22 22”

Me gustaria saber sus opiniones y consejos al respecto, ya que se casi que nada mas lo basico en computacion. Saludos y gracias.

Bueno como habia dicho en el tema anterior, tengo ganas de armarme un PC chuzo, y despues de una busqueda llegue a elegir esto:

- Motherboard: ASUS M5A78L-M / USB3

- Procesador: AMD Phenom II Black Edition x4

- Fuente: Cooler Master 850w

- Video: Radeon hd 5670 o Sapphire Radeon Hd 6570 2 GB 128-bit DDR3

- Ram: corsair 2 GB o 4 GB duo

- Disco duro: Seagate 250 GB 7200rpm

- Case: CASE COOLER MASTER Gladiator 600 Mid Tower/ATX/eSATA

-Monitor: AOC F22 22”

Me gustaria saber sus opiniones y consejos al respecto, ya que se casi que nada mas lo basico en computacion. Saludos y gracias.

Pues me parece bien, aunque yo compraría una fuente menos potente y la diferencia la invierto en una mejor tarjeta de video, claro, si quiere la PC para jugar.

Es más, se compra una 6850 y una fuente de 500 w y a volar en Battlefield, como yo XD

Pues me parece bien, aunque yo compraría una fuente menos potente y la diferencia la invierto en una mejor tarjeta de video, claro, si quiere la PC para jugar.

Es más, se compra una 6850 y una fuente de 500 w y a volar en Battlefield, como yo XD

En todas mae. Talvez la fuente de 600 W por si acaso. Mejor que sobre y no que falte.

Tuanis por las respuestas maes! Bueno cambie la fuente por una Mustiff de 650w, que sale en 14 rojos nueva, me dijeron que esas fuentes son buenas, y la tarjeta de video la cambie por una Radeon HD 5670, que me dijeron que es mejor que la 6570, por que es de alto rendimiento (algo como xfx y tecnologia crossfire, no tengo idea de que putas sea).

Tuanis por las respuestas maes! Bueno cambie la fuente por una Mustiff de 650w, que sale en 14 rojos nueva, me dijeron que esas fuentes son buenas, y la tarjeta de video la cambie por una Radeon HD 5670, que me dijeron que es mejor que la 6570, por que es de alto rendimiento (algo como xfx y tecnologia crossfire, no tengo idea de que putas sea).

Como diría Jack el Destripador. "vamos por partes" XD

Yo tengo una fuente Mustiff de 700 w desde hace casi 2 años, y cero problemas, ahora la vara es que no me he puesto a ver la eficiencia energética de esta fuente.

Se puede saber como para que quiere la tarjeta de video? o sea, es para juegos o ver solo pelis en FullHD? porque a mi parecer esa 5670 se me hace corta para ciertos juegos modernos como el gran Battlefield 3 o Metro 2033, incluso Crysis 2.

Mae diay, puede que si la use para jugar BF, aun no estoy 100% convencido (aunque en realidad creo que si jaja), pero en si voy a usar la compu para AutoCad, ya queme 2 computadoras usandolo (computadoras medio regulares) y prefiero invertir en una de verdad que seguir quemando compus, a la larga me va a salir mas caro :P

Como diría Jack el Destripador. "vamos por partes" XD

Yo tengo una fuente Mustiff de 700 w desde hace casi 2 años, y cero problemas, ahora la vara es que no me he puesto a ver la eficiencia energética de esta fuente.

Se puede saber como para que quiere la tarjeta de video? o sea, es para juegos o ver solo pelis en FullHD? porque a mi parecer esa 5670 se me hace corta para ciertos juegos modernos como el gran Battlefield 3 o Metro 2033, incluso Crysis 2.

Crees que sirva la 5670 con BF3 en 1280x1024?

Crees que sirva la 5670 con BF3 en 1280x1024?

Yo tuve una 4830 (que upgradeé a 6850) y precisamente juego a esa resolucion, pues en términos generales tienen un rendiemiento parecido:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Como podrá ver los clocks y el ancho de banda son mayores en la 5670, pero en lo importante, el Pixel fillrate y Texel fillrate es mejor la 4830... mi conclusión, en base a mi propia experiencia es que una 5670 puede con BF3 en medio a 1280x1024 tirando unos 30-40 fps de media, aunque en mapas grandes como el Caspian Border o el pico de Damavand tire menos.

Saludos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae diay, puede que si la use para jugar BF, aun no estoy 100% convencido (aunque en realidad creo que si jaja), pero en si voy a usar la compu para AutoCad, ya queme 2 computadoras usandolo (computadoras medio regulares) y prefiero invertir en una de verdad que seguir quemando compus, a la larga me va a salir mas caro :P

No estoy muy al tanto de los programas de CAD, pero hay tarjetas profesionales como las AMD FirePro y Nvidia Quadro pensadas para ese tipo de software y con drivers optimizados para ellas, le recomiendo usar software que soporte OpenCL (incluso CUDA) en otras palabras, programas de CAD que se apoyen más en el tremendo poder de cálculo de punto flotante de una GPU, para que no use tanto la CPU, que su poder de cálculo en el mejor de los casos llega a los 150 GigaFLOPs (core i7 3960X) que tener estresado al 100% un procesador por horas, al menos a mí, no me cuadra :S

Saludos.

Típica respuesta de un vendedorcillo de tienda que no sabe ni donde está parado, o para engañar al cliente y de paso quitarse stock de bodega XD.

la 5670 y la 6570 son iguales practicamente.

Como consejo, no se crea todo lo que le digan, investigue, pida 2das opiniones compi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás