Oracion por nuestro amigo forero Querberos.

Buenas vibras para Querberos y toda su familia.
Dios quiera que todo salga bien y se recupere de la mejor manera posible y sin complicaciones.

Cargando...
querberos recuperateeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::panda::panda::panda::fijo::hola::hola::hola::inlove::inlove::inlove:

ahi le mandamos una ...
:enfermera::enfermera::enfermera::enfermera:

Dice Querberos que les agradece a todos por su sentimiento que espera pronto llegar a dar su aporte al foro.

En buena trama me dice, patote me deberías de dar puntos por el post en el foro, mi reacción fue de reír, diay si le dije tienes toda la razón.

Al compa creo que mañana a las 3 le hacen una cirugía en el hombro, no me comento exactamente que tiene, solo me dijo que deben operarlo.

digale q suerte y todas las buenas vibras!!!

fijo todo va salir ok!

y mantenganos informados

pura vida!

Les informo que querberos llego el dia de ayer a su casa, fue operado del humero izquierdo, y el hombro derecho, los detalles del accidente como bien menciona patote él los posteara cuando pueda.Solo queda dar el tiempo para su recuperación, dado que los nervios de los brazos siguen inflamados.

El compa agradece de la manera mas atenta y sincera las oraciones y buenas vibras, leer esto le levanto mucho el animo según me conto, cuando sepa mas informare.

Le deseo una pronta recuperacion al amigo Querberos.

Le pido a Dios que le ayude para que no queden secuelas de ese terrible accidente.

Lo importante es que sigue con vida. Y en pie de lucha.

buenas vibras para Querberos! todo va a salir dem bien! animos y fortaleza para seguir adelante, que buena la noticia de que el compa ya este en su casa!!

Ay que bueno que ya está en su casita, y rescatar que de todo lo malo que sucede siempre nos queda algo bueno. espero que tenga una pronta recuperación!

Bueno bueno, me doy una vueltita para preguntar por Querberos, que ha pasado con él, ya está mejorcito?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás