Bueno bueno, me doy una vueltita para preguntar por Querberos, que ha pasado con él, ya está mejorcito?
Yo todo japi que era el mop reportandose pero di ojala eso sea pronto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno bueno, me doy una vueltita para preguntar por Querberos, que ha pasado con él, ya está mejorcito?
Pero era solo la forerilla Gisva...........Yo todo japi que era el mop reportandose pero di ojala eso sea pronto
Buenas buenas!!!
Compañeros y compañeras me reporto, vengo llegando de la cita medica en SJ, les estoy escribiendo a punta de dedo indice derecho, pero muy feliz, el doctor ya me chequeo y aunque durare algunos meses en poder volver a funcionar al 100 ya tengo mas libertad de movimiento, tomando en cuenta que me parti el hombro derecho en 3 y me lo disloque es increible que ya pueda comer solo jaja, mi mano izquierdaaun no sirve para uso dado que ese brazo tambien me lo quebre y se daño el nervio, me dicen que con terapia podre usarla otra vez, no obstante HE VUELTO!!!
DE CORAZON LES DIGO QUE SU APOYO HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI EN ESTA ETAPA TAN DURA, GRACIAS AL PATOTE POR EL TEMA Y SU CONSTANTE PREOCUPACION, A MI HERMANO DEATHMASTER QUE ME HA ESTADO CUIDANDO DIA Y NOCHE DESDE QUE LLEGUE Y A TODOS QUIENES ME HAN ENVIADO ORACIONES Y BUENAS VIBRAS.
Buenas buenas!!!
Compañeros y compañeras me reporto, vengo llegando de la cita medica en SJ, les estoy escribiendo a punta de dedo indice derecho, pero muy feliz, el doctor ya me chequeo y aunque durare algunos meses en poder volver a funcionar al 100 ya tengo mas libertad de movimiento, tomando en cuenta que me parti el hombro derecho en 3 y me lo disloque es increible que ya pueda comer solo jaja, mi mano izquierdaaun no sirve para uso dado que ese brazo tambien me lo quebre y se daño el nervio, me dicen que con terapia podre usarla otra vez, no obstante HE VUELTO!!!
DE CORAZON LES DIGO QUE SU APOYO HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI EN ESTA ETAPA TAN DURA, GRACIAS AL PATOTE POR EL TEMA Y SU CONSTANTE PREOCUPACION, A MI HERMANO DEATHMASTER QUE ME HA ESTADO CUIDANDO DIA Y NOCHE DESDE QUE LLEGUE Y A TODOS QUIENES ME HAN ENVIADO ORACIONES Y BUENAS VIBRAS.
¿cuánto tardó en escribir eso?
(Siga escribiendonos le sirve de terapia!!!
que bueno compañero, te mandaste a escribir con un dedo, de fijo eso paresia un pollo comiendo maíz, me siento contento adelante que pa tras ni pa coger impulso.
ah vieran que malavares toca hacer!!!!!!!!!!!!Ps. Que risa lo que dijo Patote del pollo comiendo maíz... jajaja.![]()
Ojala nos pueda contar sobre la experiencia vivida y si le dejo algo bueno esta situacion que NADIE quiere vivir
que buena noticiaBuenas buenas!!!
el compa Querberos ya se encuentra mejor, el lunes estuve en su casa y hasta uno chistes por ahí contamos, agrego que comentamos algo del foro, el ya se esta recuperando, le queda algo de camino para estar al 100% pero creo que pronto lo tendremos por estos rumbos.
es de comentar que a el levanto el animo ver todos los comentarios.
Ojala nos pueda contar sobre la experiencia vivida y si le dejo algo bueno esta situacion que NADIE quiere vivir
ah vieran que malavares toca hacer!!!!!!!!!!!!
no me hagan reir que me aflojan los tornillos!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.