cambio
Forero Regular
Mmm... algún mod que em diga, si esto no es de baneo, que es? :|ernesto ea dijo:Payaso ud pedazo de hijueputa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmm... algún mod que em diga, si esto no es de baneo, que es? :|ernesto ea dijo:Payaso ud pedazo de hijueputa
ernesto ea dijo:El me dijo payaso y yo tengo q aguantarme???? Jodas vos!!!!
Mmm.... Mejor no me refiero al caso, siéntese y cuente hasta 10, mae eso si, cuide un poquito la boca que con esa usted besa a su mamáernesto ea dijo:Ud ofendio primero, si me voy yo se va ud, asi de simple
El q dice lo q no debe, escucha lo que no quiere
Machaca dijo:el caso ha sido elevado a la administracion del foro
machaca, canal 7 le va a dar cobertura a esto también como a lo de las lilas???Machaca dijo:esa decision le compete a la administracion.
:-o :-o :-o Somos la viva imagen del futbol nacional :-o :-oernesto ea dijo:Machaca dijo:el caso ha sido elevado a la administracion del foro
Bueno si me voy yo se va el otro tambien, parejos
:-o :-o :-o :-o :-o Y este mae a cuál equipo representa? ( ernesto ea ) :-o :-olukam dijo::-o :-o :-o Somos la viva imagen del futbol nacional :-o :-oernesto ea dijo:Machaca dijo:el caso ha sido elevado a la administracion del foro
Bueno si me voy yo se va el otro tambien, parejos
The trainer dijo:También les puede dar orgullo ser el equipo que más apelaciones hizo en el campeonato... :-o :-o :-o :-o :-o
EQUIPO APELACIONES
Saprissa 4
Brujas F.C. 3
UCR 2
Ramonense 1
Cartaginés 1*
Liberia Mía 1
Puntarenas 1
Carmelita 1
![]()
Lord Satán dijo:Ahorita vemos a Mike-O (al menos respeta la vaciladera que hay acá y no anda madreando), Vic-escroto (vacilón el weboncillo ese), DaRoz (no lo conozco ni lo he leído bien).
¿Mods, dónde están?; me dijeron payaso...
Algún moderador por ahí????.............. :| :|El_Padrino dijo:Ve a ver que picha mama malparido
Machaca dijo:el caso ha sido elevado a la administracion del foro
Lord Satán dijo:Padrino, ¿a sus 33 años de edad no ha madurado?
Era un simple sarcasmo a los que escribió ernesto.
Payasos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.