Orientales...

Icosomo

Eléctrico
Cuando creí que ya había visto todo sale La Extra con esto:

Vende a enfermazos colchas usadas por universitarias
Se le van como pan caliente

Un estudiante chino llamado Long Yi hizo su agosto vendiendo a un grupo de enfermazos las colchas usadas por las exalumnas de la institución educativa a la que pertenece. La idea suena escalofriante, pero Long dijo que fue inspirado por una graduada que vendió su colcha apenas la subió a la web. Rápidamente, hizo el cálculo y se dio cuenta que ese mercado tenía un gran potencial y podría ganar miles de yuanes. Entonces, gastó todos sus ahorros en docenas de cobijas que le pertenecían a las exalumnas que se habían graduado de la Universidad Qinghua, donde el está comenzado a estudiar. Luego de la inversión, subió las fotos a la web y se las arregló para vender la mayor parte en un solo día, recaudando el equivalente a $1.600 dólares. Uno de los clientes, Xiao Lei, dijo: “Es una gran oferta porque fueron usadas por las chicas que adoramos durante años”. Por ejemplo, este joven gastó alrededor de $100 en una de esas, y agregó: “Ahora que se graduaron, voy a tener esto como souvenir”. Otro de los alumnos expresó: “Compré algunas y es lindo saber que una hermosa chica estuvo bajo ella. No estoy diciendo que la voy a tener siempre conmigo, eso sería ridículo, pero al menos puedo tener el pensamiento de que ella está aquí. Hasta puedo sentir su perfume, que es muy agradable.”(SEP)

Vende a enfermazos colchas usadas por universitarias

A criterio personal, en ocasiones pienso que en esa zona del mundo está la gente más degenerada, uno ve japoneses y chinos que pagan por las cosas más estúpidas que uno se pueda imaginar y no les importa quedar como enfermazos

Cargando...
yo tengo una colcha king size... cuanto me daran??
:emot90:
ya la plateo en internet...

___________________________________________-

la gente esta loca... pero sin animos de sonar racista, los asiaticos son los mas locos, no se si sera porke no les importa y no se esconden para hacer sus lokeras...

Ni un pelo de tonto el chino, y entrando a la universidad apenas. Vio oportunidades donde otros verían prejuicios. Allá lo que piensen los que quieran comprar las cobijas esas. Total, no le está haciendo daño absolutamente a nadie.

no me consta, pero yo participo en un foro cuyo dueño reside en Japón, y si, comenta que los japos son de lo más pervertido que puede existir...

1205938618_f.jpg
1070036953_BXPLQVQGUWJYQXM.jpg

Pues no solo los orientales, en el mundo occidental también se da mucha cosa rara, o no existe acá gente que ha guardado ropa interior de la wila?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás