Ortega acusado de violacion sexual

Parece que nos hemos olvidado de la acusacion por violacion a su hijastra en 1998. Como es costumbre de este monigote, mamarracho de politico de violar, en este caso no se conformo con una mujer, ahora VIOLA TERRITORIO.
Que lastima que ese pueblo continue reproduciendose, el mundo no necesite cantidad sino calidad.
El tiene experiencia en burlarse de la OEA, esta es la segunda vez que es llevada una acusacion a ese organismo en su contra, haciendo caso omiso he irrespetando toda resolucion.

Cargando...
no puss definitivamente ortega es un idiota....

pero mas idiota es el pueblo que elige a ese personaje...:emot108:

Ni siquiera lo pudieron acusar porque hizo una serie de matráfulas legales. En Nicaragua el Poder Judicial está totalmente controlado por los políticos. El caso leí que ya prescribió.

OK, si la razón de este tema era hacerme creer que Ortega es un incompetente, por decir lo menos, aparte de eso qué? cuál es el punto? En que nos ayuda saber esta información? A odiarlo más tal vez? A que se abra una causa penal desde CR?
Estamos cayendo en el mismo juego estúpido que los nicas quieren: desviar la atención de lo verdaderamente importante.
Focus

Asnos

Se necesita ser un asno sin la mínima capacidad de criterio para creer y seguir a un cavernícola de esta especie.

En fin, el problema es que en Nicaragua hay mas asnos de la cuenta.

no puss definitivamente ortega es un idiota....

pero mas idiota es el pueblo que elige a ese personaje...:emot108:
Hola Gatita Lulu

Totalmente de acuerdo con vos, pero que nosotros los ticos hemos caido en la estupidez mas grande, dejar que este "pueblo idiota" invadiera CR, desde hace muchos anos.
Parte de esos ignorantes, idiotas como quieras llamarlos viven aqui, son vecinos, empleados,ect,ect. Invadieron CR hace muchisimos anos. Pienso que aunque no nos guste, son parte de la realidad. La incognita es si va a ser posible que esa plaga siga progandose en nuestro pais.:geek:

OK, si la razón de este tema era hacerme creer que Ortega es un incompetente, por decir lo menos, aparte de eso qué? cuál es el punto? En que nos ayuda saber esta información? A odiarlo más tal vez? A que se abra una causa penal desde CR?
Estamos cayendo en el mismo juego estúpido que los nicas quieren: desviar la atención de lo verdaderamente importante.
Focus
Estoy muy de acuerdo con vos, no vale la pena prestarle atencion a esa marioneta. En mi caso no hay odio, mas bien pena y tambien preocupacion, acordarte que en el pais hay mas de 1 MILLON de Ortegas, que trabajan y viven aqui. El mal de Ortega es genetico, y parece que CR se convirtio en el tanque septico donde toda la basura genetica cae aqui Toda esa raza es igual. Nosotros los ticos tenemos mucha culpa de la que esta sucediendo, hemos cedido demasiado, y creo que es tarde. Estamos invadidos desde hace muchos anos, sin darnos cuenta entregamos CR por falta de caracter.
NO A LA CONTRATACION DE MANO DE OBRA NICA.

Ortega los invita a la Pinata 2010

Ortega invita a la Pinata 2010, sede frontera COSTA RICA - NICARAGUA. Todos los nicas estan invitados. Ticos solo con reservacion para el dia siguiente al evento.

Y todo esto aque?

Aqui en CR no hay violaciones, asesinatos, robos.....a poco sali con tu cuento que son los extranjeros. Sigo creyendo que todos los que postean esto estan viviendo actualmente en Nicaragua y por eso saben mas de los nicas que de su propio pais.

Y todo esto aque?

Aqui en CR no hay violaciones, asesinatos, robos.....a poco sali con tu cuento que son los extranjeros. Sigo creyendo que todos los que postean esto estan viviendo actualmente en Nicaragua y por eso saben mas de los nicas que de su propio pais.

Pues creo que si estamos viviendo en Nicaragua, esos insectos nos tienen invadidos, si te fijas aqui en CR estan en todas partes, no es necesario ir a ese infierno de pais, para conocer a nuestros encantadores vecinos. Si Haiti es el infierno #1 en el continente, Nicaragua es el segundo, y creo que ambos paises han creado su propio destino, si te fijas su historia es parecida. Ambos han sido liderados por gobernates geneticamente inferiores, los negros haitianos con su pasado africano y los nicas con un pasado indio muy violento.Y aunque salgan de sus paises para ubicarse en otro su comportamiento es igual o peor, es elcaso de los haitianos que viven en el sur de FLORIDA, la mayoria son unos maleantes, igual que estos nicas en CR no agrdecen que este pueblo le abrio las puertas y muchos se han superado aqui pero no se les ven por ningun lado apoyando a nustro pais.TRAICIONEROS, tipico de ellos.

Estoy de acuerdo que la calidad de vida se perdio en este pais, por todos los problemas economicos y de seguridad, esta ultima es la que mas preocupa. Por favor no podemos tapar el sol con un dedo senor, seamos realistas un gran porcentaje de crimenes, robos, estafas, son causado por nicas, colombianos, dominicanos, y ticos tambien.

Mi filosofia es apoyar a la mano de obra tica, no dar trabajo a ningun extranjero,especialmente si provienen de esos paises, y si quieren establecerse en Costa Rica y alquilan una casa, cuarto ect ect el dueno del lugar deberia pedir pasaportes y pedir en chequeo en migracion. De mi parte no alquilo nada a personas que provengan de esos paises mucho menos contratarlos.

Soy 100% TICo y vivire aqui hasta que tenga que huir a mi segundo pais, algo inevitable porque nuestra querida Costa Rica va para atras como el cangrejo. Aqui senores no hay solucion. :diablo:

Violencia importada.

Y todo esto aque?

Desde que se ha dado entrada irresponsable e indiscriminada de colombianos, ellos han importado un tipo de violencia extrema y especializada que no se conocía en el país.

Crimen organizado, sicariato, secuestros, ejecuciones,etc.

Muchos de los crímenes mas atroces han sido perpetrados también por nicaraguenses.

Así que la escalada de violencia en el país tiene una relación directa con el desastre migratorio propiciado por los políticos corruptos que nos han gobernado en las ultimas décadas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás