Obviamente si el NO hubiese ganado la agenda de implementación estaría ahora en el basurero. Es absurdo una agenda de "implementación" de algo que no se va a implementar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:Que OAS siga mintiendo en cuanto a como proceder con la agenda me tiene sin cuidado, igual el orden de los factores no altera el producto, o sea, en 1 mes, 90 dias, con referendum UPOV o sin el, igual hay que aprobarla!!!
Anti yankie dijo:Viejo, una pregunta.. para quien gobierna Oscar Arias.. solo para los del SI?
Tambien cuenteme por favor, si a alguien le van a imponer algo como reacciona..
y Creo que antes de crucificar a los del PAC por disque romper Quorum le hago una pregunta si usted esta en el gobierno, y le imponen a asistir a algo en lo cual usted no cree, y ademas cuando usted quiere hacer cambios se burlan de usted, y le dicen, sabe que no nos interesa lo que usted piense por que tengo los votos para pasar lo que yo quiera.. me pregunto.. eso es democracia.. en una democracia se respeta y se llega a un consenso.. si el gobierno fuese respetuoso, hasta yo me opondria a lo que hace el PAC, pero como Osar Arias solo gobierna para los del SI, y para los que siguen gastando plata en anuncios en los cuales solo lloran, que basta ya y varas asi.. No basta ya de manipular la verdad y digamos quienes son los grandes perdedores de este TLC como lo quieren pasar.. y yo he trabajado, haciendo investigaciones en el campo, y he recorrido CR de cabo a rabo, y creame que los peuqenos agricultores de este pais asi como las pequenas empresas que al fin y al cabo son el grueso de la fuerza laboral de este pais.. no se beneficia.. para nada asi es que aunque les duela.. este TLC no va a pasar.. y se va atener que renegociar.. jajaja asi es que sigan llorando y pataleando.. que ni con toda la plata que movilizaron van a pasar la vara.. jajajajaja y blablabla y sigan lorando..
mach_steve dijo:estoy de acuerdo. La credibilidad es de suma importancia para cualquier presidente. Ahora, será que realmente estaba mintiendo, o malinterpretando?
Mao dijo:solo digame un politico que le interese el país en lugar de sus asuntos personales!!!! Asi es amigos, ninguno!!!!
Que OAS siga mintiendo en cuanto a como proceder con la agenda me tiene sin cuidado, igual el orden de los factores no altera el producto, o sea, en 1 mes, 90 dias, con referendum UPOV o sin el, igual hay que aprobarla!!!
Y finalmente, me hace mucha gracia esa historia del cheque en blanco luego del 7 de Octubre. Me van a decir nuestros foreros del NO que hubieran estado de acuerdo en que si gana el NO, los del SI nos unamos, recojemos firmas y hagamos un referendum para aprobar UPOV??? Sean mas serios, todos saben que si el NO gana, serían los papeles a la inversa, el SI diciendo que son dos cosas por aparte (TLC y agenda) y el NO diciendo que es una sola cosa.
Lo que pasa es que para clipper, antiyankie y otros no aplica eso de que lo que es bueno para el ganso, es bueno para la gansa.
Finalmente, le solicito a K2 o KAbal que le den una clase de como fundamentar ideas a estos dos muchachos, para que dejen de fundamentar con el hígado
mach_steve dijo:paradoja: si es tan inteligente, por qué mentir sobre algo que saldría a relucir más antes que después?
Clipper dijo:Amigo, Ud. tiene un serio problema de dislexia.
Mapache dijo:Les recuerdo (porque parece que a más de uno se le ha olvidado), la diferencia del referendum fue de 50 mil votos, poco menos de la mitad votó NO, el presidente de la republica debe gobernar para el 100% de los costarricenses, no sólo por los que apoyaron el SI.
para este 48% ya no se gobierna, ya no se le toma en cuenta
Slackman dijo:Este dictamen lo que demuestra es que si habia mas tiempo para informar, para conversar, para discutir...
, no era necesario tanta carrera
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.