Oscar Ramirez y el Santos de Guapiles a Primera

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Ayer vi el partido, crei que no lo daban pero hasta que me acorde que lo daban por el 42.

Me dejo varias cosas..

1. Muy buen partido del Santos, la verdad pudo haber ganado por 5 goles. Lastima el arbitraje que se nota que iba con Barrio Mexico, le quito un penal y un gol al santos.

2. El partido lo jugaron en una plaza ya que el Santos no ha terminado de contruir la nueva gramilla sintetica, seria interesante ver al Santos jugando ahi.

3. Se nota la mano del machillo Ramirez, el juego por las bandas del santos, la marca, la salida las jugadas de bola muerta.

4. Por ahi se decia que Oscar Ramirez era el que le hacia las alineaciones a Medford.. cuidado y no es cierto esto. Meford sin Oscar es cero como tecnico.

5.Espero un buen partido de vuelta y Minor Vargas y su $$$ no hagan a los arbitros localistas.

La frase de Roger Flores: "EL 3-1 es un partido que podemos manejar alla", :-?

4. Por ahi se decia que Oscar Ramirez era el que le hacia las alineaciones a Medford.. cuidado y no es cierto esto. Meford sin Oscar es cero como tecnico.

Claro el Machillo era la cabeza pensante en Saprissa, se nota cuando se separaron, además cuando jugaba no tenía cuerpo, pero que mae más inteligente para jugar, legítimo mejenguero con táctica, cuidado pq el Santos va de nuevo para Primera, sin duda, y sobretodo cuidado LA LIGA, candidato a descender el próximo año..... :-o :-o

Bien por el santos que parece que va ser la hombrada que pocos hacen volver a la primera despúes de una temporada fuera de ella...

el partido el santos pudo haber matado la serie ayer... pero no lo hizo igual lleva una buena ventaja.....

jajajaja.. y lo de las alineaciones creo que tiene su gran porcentaje de realidad...(hablo de medford)

1. Muy buen partido del Santos, la verdad pudo haber ganado por 5 goles. Lastima el arbitraje que se nota que iba con Barrio Mexico, le quito un penal y un gol al santos.

El gol que hizo Gustavo Martinez de tiro Libre que anularón yo creo que esta bien por que a pesar que ninguno de los jugadores la toco hicieron el intento y al hacelo creo que cuenta que participaron en la acción.

No he visto peor comentaristas que los de canal 42, despues del gol anulado al santos uno de los comentaristas hasta que aburria diciendo que estaba mal anulado. No se callo en todo el partido :-?

FabianV dijo:

El gol que hizo Gustavo Martinez de tiro Libre que anularón yo creo que esta bien por que a pesar que ninguno de los jugadores la toco hicieron el intento y al hacelo creo que cuenta que participaron en la acción.

No he visto peor comentaristas que los de canal 42, despues del gol anulado al santos uno de los comentaristas hasta que aburria diciendo que estaba mal anulado. No se callo en todo el partido :-?

que curioso pense que en ese canal no habian comentaristas buenos..... :-o :-o :-o :-o

FabianV dijo:

jeje. mejor diga cual es bueno?

Seria interesante ver a Santos otra vez en 1era a ver que tiene que aportar (esperaria que algo) ademas para que hubiera un equipo de limon y para verlos jugar con su nueva gramilla. :arrow:

Los árbitros Henry Bejarano (central), Erick Arias, Mauricio Córdoba (asistentes) y Alexandro Jiménez (cuarto), fueron designados para impartir justicia en el juego de vuelta por la final de la Liga de Ascenso entre Barrio México y el Santos de Guápiles.

La serie se mantiene 3-1 a favor de los santistas, quienes ganaron en casa el fin de semana anterior.

El ganador de dicho juego que se realizará el domingo obtendrá el pase a la primera división del fútbol costarricense.

Si no hay sorpresa-------- SANTOS a primera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás