Otra cara d la Moneda: Laboratorios de UCR designados como Labs de Referencia en USA

Tal y como lo he conversado con Larry Hans, sobre derecho de respuesta al basureo, cuando se tenga documentación.

De hecho debería banearse a todo basureador y más si no está documentado así sea un mod.

Haciendo uso de eso les dejo una noticia no debe ser más que motivo de alegría a TODOS los ticos, pues se trata de una Universidad nacional pagada por todos,

Atte: alguien que trabaja sus 48horas semanales y estudia Ingeniería ahí.

.:: Diario Digital Nuestro Pais ::.

Fuente: elpais.cr | 02/09/2010

"...En estos laboratorios se logra conocer con exactitud los niveles de concentración de residuos u otros materiales presentes en las aguas que permiten establecer las acciones apropiadas para limpiarlas.

Wilson Beita Sandí, coordinador del laboratorio del CICA, destacó el compromiso ambiental que tiene la UCR mediante dichos centros de investigación, el cual debería extenderse a todos los ámbitos del país para asumir en forma conjunta los retos ambientales que se nos presentan...."

Excelente por lo menos ya veo a donde van a parar mis impuestos, bien por el gobierno que los supo destinar y no malgastar

Ok, cuantos de los que se queman las cejas en ese lab o en ingenieria los ve ud perdiendo el tiempo protestando y haciendo alegatos?

Ya hemos dejado claro que el relajo de la FEEUCR no representa a toda la UCR.

De hecho es la gran minoria que se caga en el resto, eso es bien sabido. Pero como en cualquier lado y situacion sucede.

Mexico no es tan violento como lo pintan, pero todo el mundo tien una pesima imagen por la guerra contra el narcotrafico. La gran amyoria de muertes suceden entre carteles, y en mucho menor grado entre carteles y polica local/estatal/federal/militares. Pero los 110 millones de mexicanos se tienen que comer la bronca que son un pais en guerra.

Por favor como lo pido el creador del post no basurear el tema ni desviarlo, aqui el tema unos de los temas centrales es el esfuerzo del gobierno por tener laboratorios de calidad

Ok, cuantos de los que se queman las cejas en ese lab o en ingenieria los ve ud perdiendo el tiempo protestando y haciendo alegatos?

Opciones:

A) Ninguno
B) Nadie
C) No tienen tiempo para eso
D) Ellos sí estudian

bien por la UCR, buenos laboratorios gracias al dinero que les da el gobierno...

o sea, bien por el gobierno

Excelente por lo menos ya veo a donde van a parar mis impuestos, bien por el gobierno que los supo destinar y no malgastar

Sin intención de discutir, quiero dejarles claro que según nuestro sistema político, el "gobierno" es algo que ocurre cada 4 años..

De manera que si hubiera que agradecer a un ente externo a la UCR sería al estado. El cual lo conformamos nosotros y las instituciones fundadas para nosotros.

Pero sobre el estado, su fuente fundadora (La Constitución Política) es la que dá el financiamiento, por ende hilando aún más fino, habría que agradecer a la Junta Fundadora de la Segunda República.

Una organización Interna adecuada, y procesos de acreditación internacional a partir de escuelas conscientes de su visión, es la verdadera causa, según mi criterio.

Porque la CCSS será muy autónoma y tendrá capital propio, pero lastimosamente su autonomía no llega tan lejos como la nuestra para que los gobiernos durante 20 años no le metiera mano a sus finanzas y tenerla ahora como receptora de Bonos (Papelitos).

entonces gracias a todos los gobiernos que han ayudado a que estos laboratorios sean laboratorios de verdad.

gracias OAS, gracias doña laura, gracias PLN

Diay men, en este país todos tenemos derecho a manifestar nuestra opinión sin ser perseguidos por ello.

Y tenemos derecho a manifestarnos en conjunto sin estorbar el libre transito por ello la toma INTERNA de edificios, creo yo.

Las calles igual las bloquean:

- Mujeres que piden alto a la violencia.
- Trabajadores el 1 de mayo.
- Los Familiares del Ciclista atropellado.
- Asociaciones contra el Cáncer de Seno.
- Policías pidiendo mejores salarios.
- Funcionarios de Hacienda (hace como 2 años).
- Hasta Cat y Cobarde andaban preguntando sobre quien se iba a manifestar por los salarios de los diputados.

O sea el problema no son las marchas, es que Los GOBIERNOS se han comido 30 años de desarrollo vial y por ende NO hay marcha que NO chime.

Pero la gente solo habla de la UCR por el tipo de cobertura periodistica enfocada a alguna cosa que aún no logro descifrar, pero creo que tiene que ver con las Universidades Privadas pidiendo fondos publicos (ver opinion de la Nacion y la rectora de la Ulacit)... esto sólo como una conjetura mía.

Interesante ver los resultados de los esfuerzos del Gobierno, financiando buenos proyectos.

Bien por el Gobierno!

entonces gracias a todos los gobiernos que han ayudado a que estos laboratorios sean laboratorios de verdad.

Sorry Luisdheredia, por salirme del tema...

Mae MikeO, Gracias a osquitar hay un deficit de 5% del PIB, sabe cuanto es y a quienes afecta y sus repercusiones?,

Porque OAS estuvo en el poder pero se lavo las manos con un plan fiscal porque no le sirve ni para sus empresas ni para las de sus amigos.

Y tambien va a agradecer a Miguel Angel, Calderon Fournier, Abel Pacheco? Ellos tambien fueron gobierno, o no?

Ningun presidente hace nada por una institucion autonoma, son sus ministros los que hacen lo que la constitucion les ordena, y lo hacen por default, o sea PLata, na mas!!

Y lo hacen por default porque juraron respetar y defender la constitucion, o estoy equivocado?

Diay men, en este país todos tenemos derecho a manifestar nuestra opinión sin ser perseguidos por ello.

Y tenemos derecho a manifestarnos en conjunto sin estorbar el libre transito por ello la toma INTERNA de edificios, creo yo.

Las calles igual las bloquean:

- Mujeres que piden alto a la violencia.
- Trabajadores el 1 de mayo.
- Los Familiares del Ciclista atropellado.
- Asociaciones contra el Cáncer de Seno.
- Policías pidiendo mejores salarios.
- Funcionarios de Hacienda (hace como 2 años).
- Hasta Cat y Cobarde andaban preguntando sobre quien se iba a manifestar por los salarios de los diputados.

O sea el problema no son las marchas, es que Los GOBIERNOS se han comido 30 años de desarrollo vial y por ende NO hay marcha que NO chime.

Pero la gente solo habla de la UCR por el tipo de cobertura periodistica enfocada a alguna cosa que aún no logro descifrar, pero creo que tiene que ver con las Universidades Privadas pidiendo fondos publicos (ver opinion de la Nacion y la rectora de la Ulacit)... esto sólo como una conjetura mía.

cuando hay una marcha no hay bloqueo, nunca he visto a las personas que marchan el primero de mayo tirandole piedras a los policias y con las caras tapadas.

tampoco esas personas que marchan por lo del cancer de seno, ud los ha visto enfrentandose a la policia??

hace poco las 4 universidades hicieron marcha por lo del FEES, marcha pacifica donde no hubo un bloqueo de calles, algo que es permitido por la ley, pero de ahi a hacer lo que hicieron por lo de crucitas, hay una gran diferencia.

Seas tan gay mae jajajaja

Gracias doña Laura jajajajajajaajaja ya me hizo reir jajajaja

cuando hay una marcha no hay bloqueo, nunca he visto a las personas que marchan el primero de mayo tirandole piedras a los policias y con las caras tapadas.

tampoco esas personas que marchan por lo del cancer de seno, ud los ha visto enfrentandose a la policia??

hace poco las 4 universidades hicieron marcha por lo del FEES, marcha pacifica donde no hubo un bloqueo de calles, algo que es permitido por la ley, pero de ahi a hacer lo que hicieron por lo de crucitas, hay una gran diferencia.

Falso, y me extrana de alguien tan cuadrado en razonamientos como ud...

Esa marcha no estorb'o acaso el libre transito?

En todo caso mal por los bochincheros, esos son los que si son malos, pero NO por los chancletos porque un bochinchero es un maleante de la Ultra (ojo que soy morado), un chancleto es alguien con conciencia social..

Bochincheros hay en todo lado le recuerdo a los de la Interamericana bloqueando la principal de heredia frente al paseo de las flores y muchos con palos? YO LOS VI

``De manera que si hubiera que agradecer a un ente externo a la UCR sería al estado. El cual lo conformamos nosotros y las instituciones fundadas para nosotros.``

Basandome en su comentario luisdheredia entonces felicitaciones a cada uno de los ferores y a los fundadores de la segunda republica por darnos laboratorios de alta calidad.

Y concuerdo con mike-o felicitaciones a todos los gobiernos pasados y el presente por tenernos como los tiene

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás