PUBLICIDAD
Wilas

Otra mala noticia para las chicas que les guste el sexo anal...

Sin comentarios, ya lo dijeron, apoyo al creador del tema.

Y perdon, pero la imagen mental "pesadilla" de la posibilidad de meter mi herramienta en el ano de una mujer y que al sacarla salga cafe y olorosa, no no no....

El hueco del culo es para cagar, es para q las cosas salgan, no es para meter nada, pasare de anticuado pero si me preguntan q q pienso de esa práctica, digo q es antigiénica e insaluble para las mujeres, para la gente q la práctica, muchos maes sacan y meten a lo salvaje el ass de las guilas y no les interesa saber si lo están disfrutando o les esta doliendo en la madre...

He dicho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El hueco del culo es para cagar, es para q las cosas salgan, no es para meter nada, pasare de anticuado pero si me preguntan q q pienso de esa práctica, digo q es antigiénica e insaluble para las mujeres, para la gente q la práctica, muchos maes sacan y meten a lo salvaje el ass de las guilas y no les interesa saber si lo están disfrutando o les esta doliendo en la madre...

He dicho.
Esa es la verdad mae esa practica ademas de que es anti higienica, es también perjudicial.
Hay gente que termina cagándose sin querer...llegan a un punto de que no saben cuando tienen
ganas y terminan usando pañales:eek:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie