Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es Alaska! Jeje
Yo sería feliz si pudiera vivir en una linda casa sin rejas, caminar tranquila por la ciudad a altas horas de la noche, etc.
Desde que tuve que pelear con un tipo por mi integridad física decidí que era mejor largarme de este país...que va, hace poco tmb un nica me estaba siguiendo para asaltarme en Heredia, ya la putrefacción se está extendiendo, antes pensar en eso era inaudito, solo se hablaba de SJ.
El gobierno es una mediocridad, corrupción, lo mismo de siempre, gente que quiere que le regalen todo.
Aunque CR es un pais muy hermoso y me encanta levantarme y ver las montañas y dar un paseo en bici, ir a la playa y que esté tan cerca... para mi el vivir tranquila no tiene precio, tampoco es que viva amargada solo que no me siento bien viviendo así y mi meta es irme de CR
Tampoco es Alaska! Jeje
Yo sería feliz si pudiera vivir en una linda casa sin rejas, caminar tranquila por la ciudad a altas horas de la noche, etc.
Desde que tuve que pelear con un tipo por mi integridad física decidí que era mejor largarme de este país...que va, hace poco tmb un nica me estaba siguiendo para asaltarme en Heredia, ya la putrefacción se está extendiendo, antes pensar en eso era inaudito, solo se hablaba de SJ.
El gobierno es una mediocridad, corrupción, lo mismo de siempre, gente que quiere que le regalen todo.
Aunque CR es un pais muy hermoso y me encanta levantarme y ver las montañas y dar un paseo en bici, ir a la playa y que esté tan cerca... para mi el vivir tranquila no tiene precio, tampoco es que viva amargada solo que no me siento bien viviendo así y mi meta es irme de CR
Numero 1
seguido de Dinamarca, Islandia, Suiza, Canadá, Noruega, México, Finlandia, Suecia, Panamá, Luxemburgo y Colombia
Según el investigador social, Costa Rica es aún el país más feliz del mundo porque tiene muy alta su esperanza de vida al nacer, el índice de satisfacción es alto y hay buena relación con el medio ambiente.
La Base de Datos Mundial de la Felicidad sugirió que las conclusiones de dichas investigaciones "bien podrían destinarse al fomento de políticas públicas cuyo interés esencial sea solventar las condiciones necesarias para tener ciudadanos felices con oportunidades de desarrollo adecuadas".
y en cual pais del mundo se puede vivir cien por ciento seguro
No nos vayamos a extremos...es obvio que no existe ninguno.
yo camino a las 2 de la mañana tranquilamente .... en naranjo... y nadie me hace nada paso por el parque nadie me dice nada me saludan y todo si acaso me piden una teja porque los conozco
no ando con ellos....
no me siento bien viviendo así y mi meta es irme de CR
A mi me gustaria q un monton de HPs q se la soban x Panama se vayan a vivir ahi si es q est tan tuanis el pais de los super edificios
A mi me gustaria q un monton de HPs q se la soban x Panama se vayan a vivir ahi si es q est tan tuanis el pais de los super edificios
mi meta es irme de CR
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.