Otra vez Costa Rica es el país más feliz del mundo

Tampoco es Alaska! Jeje

Yo sería feliz si pudiera vivir en una linda casa sin rejas, caminar tranquila por la ciudad a altas horas de la noche, etc.

Desde que tuve que pelear con un tipo por mi integridad física decidí que era mejor largarme de este país...que va, hace poco tmb un nica me estaba siguiendo para asaltarme en Heredia, ya la putrefacción se está extendiendo, antes pensar en eso era inaudito, solo se hablaba de SJ.

El gobierno es una mediocridad, corrupción, lo mismo de siempre, gente que quiere que le regalen todo.

Aunque CR es un pais muy hermoso y me encanta levantarme y ver las montañas y dar un paseo en bici, ir a la playa y que esté tan cerca... para mi el vivir tranquila no tiene precio, tampoco es que viva amargada solo que no me siento bien viviendo así y mi meta es irme de CR

Concuerdo yo me recuerdo esa época, donde se podía salir hasta en la pura madrugada a hacer mandados, y llegaba completo la casa.

Tampoco es Alaska! Jeje

Yo sería feliz si pudiera vivir en una linda casa sin rejas, caminar tranquila por la ciudad a altas horas de la noche, etc.

Desde que tuve que pelear con un tipo por mi integridad física decidí que era mejor largarme de este país...que va, hace poco tmb un nica me estaba siguiendo para asaltarme en Heredia, ya la putrefacción se está extendiendo, antes pensar en eso era inaudito, solo se hablaba de SJ.

El gobierno es una mediocridad, corrupción, lo mismo de siempre, gente que quiere que le regalen todo.

Aunque CR es un pais muy hermoso y me encanta levantarme y ver las montañas y dar un paseo en bici, ir a la playa y que esté tan cerca... para mi el vivir tranquila no tiene precio, tampoco es que viva amargada solo que no me siento bien viviendo así y mi meta es irme de CR

y en cual pais del mundo se puede vivir cien por ciento seguro

Cargando...
Numero 1
seguido de Dinamarca, Islandia, Suiza, Canadá, Noruega, México, Finlandia, Suecia, Panamá, Luxemburgo y Colombia

Según el investigador social, Costa Rica es aún el país más feliz del mundo porque tiene muy alta su esperanza de vida al nacer, el índice de satisfacción es alto y hay buena relación con el medio ambiente.

La Base de Datos Mundial de la Felicidad sugirió que las conclusiones de dichas investigaciones "bien podrían destinarse al fomento de políticas públicas cuyo interés esencial sea solventar las condiciones necesarias para tener ciudadanos felices con oportunidades de desarrollo adecuadas".

indice de satisfacción con que?

cr lo que está es anestesiada en vicios y un disimulación fanfarrona de que aquí no pasa nada y disque todo esta bien y pura vida...

putalandia se le queda corto...

y en cual pais del mundo se puede vivir cien por ciento seguro

No nos vayamos a extremos...es obvio que no existe ninguno.

Decir que no se está muy feliz de vivir aquí no quiere decir que no se aprecie el haber nacido en este pedacito de tierra, son cosas muy diferentes.

El concepto de felicidad no es igual para todas las personas

yo camino a las 2 de la mañana tranquilamente .... en naranjo... y nadie me hace nada paso por el parque nadie me dice nada me saludan y todo si acaso me piden una teja porque los conozco

no ando con ellos....

Mae, pero naranjo son frikis pajeros, hay lados que lo queman por diversión con solo verlo en la noche. Si fuera por mi hubiera hace rato hora o silla eléctrica.

Última edición:
Yo la verdad a pesar de que paso algo de tiempo afuera...hay cosas que jamás cambiaría y que en otros países son cosas normales:

- En otros lados, la salud no es un derecho, es un bien y servicio por el cual tiene que pagar...y si no paga se muere en la puerta de emergencias...esto no se da en países en vías de desarrollo sino en el primer mundo.

- Impuestos que dejaría sin lágrimas a muchos llorones acá en CRC...en otros países si ud tiene casa propia y no paga sus impuestos, pierde la casa como si nunca le hubiera pagado nada a nadie, al igual que cualquier bien.

- Temperaturas extremas en la cual la gente muere....que yo sepa en CRC nunca nadie se ha muerto de frío o calor....

- Ser tratado como extranjero en cualquier lado nunca es bonito...menos si se es ilegal

- La aguevada de que uno cree q CRC es una mierda...y cuando llega a otro lado sólo para darse cuenta que los cuentos de prosperidad y mucho $$$ eran pura paja....y que al final quedarse en CRC le daba más beneficio que irse.

- Países donde lo demandan por miles por cosas insignificantes...casi que uno se convierte en una piñata ambulante.

- Ver en otros países grandes infraestructuras pero miseria de igual magnitud

Como dijeron antes...no se gana pero se goza.

Con el tema de inseguridad:

- Hay barrios en NY, NJ, Madrid, Barcelona, Alemania etc en donde lo acribillan igual o más de lo que lo harían acá en CRC.

- EN USA y Europa ;a gente pide plata en los semáforos a igual que los nicas acá

Yo ya he visto a montones que hablan pestes de CRC y que se van a lugares mejores...sólo para verlos a los 2 - 5 años deportados, devueltos porque no pudieron etc etc...

Muchos lo que hacen es ver mucha TV y creen q así es el mundo.... lo que siempre, siempre recomiendo: Viajen, conozcan el mundo y verán que las falacias es para llevarse a los menos afortunados o resentidos.

A mi me gustaria q un monton de HPs q se la soban x Panama se vayan a vivir ahi si es q est tan tuanis el pais de los super edificios

costa rica es el unico pais que conosco ...nunca he tenido la oportunidad de viajar ...pero sin duda es un gran pais ...y yo tambien soy feliz ...!!!

A mi me gustaria q un monton de HPs q se la soban x Panama se vayan a vivir ahi si es q est tan tuanis el pais de los super edificios

Eso es cierto, Panamá es un país super corrupto, lo vivimos en carne propia cuando la empresa intentó poner una sucursal allá, pero hay que pagar mordida por todo o si no se mueve nada ni nadie, allá las dádivas son al descaro,y altísimas, además la pobreza es palpable en algunos lugares, aunque considero a los panameños a pesar de su modo medio pesado bastante buena nota...

Fijo hacen lo mismo que hacen los Panas con su país...pedir prestado como loco para comprar ropa y carro aunque la casa se esté cayendo a pedazos o le tengan a cobro judicial las tarjetas

mi meta es irme de CR

Acá tiene un par de opciones:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Por favor, tenga cuidado de que la puerta no la golpee al salir.

Attachments

Sino que lindo es hablar mierd@ jajaja
Espero se hayan sentido muy importantes citándome sin saber en realidad porque digo las cosas, pero bueno...al menos no soy tan hipócrita

A mi parecer con menos delincuencia, talvez asi si le creeo, pero ahora q va!! no se puede caminar tranquilo por la calle!!! Un pueblo seguro, un pueblo feliz!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás