Otra vez... el trillo a caldera!!!

todos los que aquí opinan en contra de la carretera a Caldera son unos estupidos, no sean necios, dejen de hablar paja,si no les gusta no la usen, viajen por el aguacate, idiotas gasten frenos !!

Que ganas de estar cambiando usuarios para darse apoyo. Patético y triste a mas no poder.

Cargando...
Que diablos, entonces en este país no tengo la opción de que si algo esta mal, de quejarme, en que estamos en Nicaragua o en Venezuela?, esa mierd..... de calle es una porquería con hudimientos y huecos por todos lados(al menos en esta parte si doy credito que ponen los parches bastantes rapido en los huecos de una nueva carretera disque de primer mundo)

Esa carretera se ha construido con nuestros impuestos, allí existe una inversión tica muy importante, ademas concesión hasta donde se no significa que la calle es privada, igual año tras año estaremos pagando por ese trillo, tampoco es de gratis el asunto, asi que no venga con habladas que si me quejo que no utilice esa calle, igualmente tiene toda la razón al menos existen alternativas, que tienen al menos mas tiempo de existencia y que no fueron como el trillo que hicieron que en menos de un año imito a sus hermanas mayores, convirtiéndose en la misma porquería después de las promesas de carretera de primer mundo, construida con los mejores estándares, y las aplicando las ultimas tecnologías, es la misma porquería de calle de todo el tiempo, y peor que no pudo soportar el primer invierno en su historia.

Cuando se supone que los disque ingenieros de dicha compañia o del mopt, tuvieron que al menos utilizar el cerebro para conocer que para el diseño de dicho trillo, estaban en un país donde la mayor parte del año es invierno, donde sufrimos embates de la madre naturaleza en forma de temporales y otros fenómenos, para así poder hacer un mejor diseño que se al menos tomara dichas variables en cuenta, y no salir con la patética excusa que el invierno fue muy fuerte, y que no soporto dicha calle, esto solo se ve en países de cuarto mundo, si fuera un país desarrollado esta compañía junto con el mopt estaría demandada por todos lados, pagando multas y pasando la factura de esta cochina construcción, pero se salvaron que estan en Costa Rica, donde nuestras leyes son inútiles ante este tipo de eventos, y donde tenemos políticos de mentira y corruptos, que dejan pasar este tipo de cosas por alto.

Asi que si me quejo, si me gustaría ver ante la justicia a los responsables de esta estafa de trillo mal hecho, ya que allí esta invertido su dinero, el dinero de cada costarricense que ha pagado impuestos y ha utilizado dicha calle, asi que no me venga a mi con cuentos de que no puedo quejar, como costarricense que soy tengo todo el derecho del mundo, igualmente se tiene todo el derecho de exigir al presente gobierno que investigue y lleve ante la justicia a los estafadores que construyeron esa cochinada de calle, que en menos de un año, tiene problemas de hundimientos, huecos, caída de taludes, cuyas obras no han finalizado, que han encerrado a vecinos en sus propias casas, un montón mas de irregularidades.

claro que si tiene todo el derecho de quejarse, y claro que hay derecho de pedir que se investigue si hubo movimientos raros, en la concesion o lo que sea, pero ya el hecho de decir que es un "trillo" y que los otros 2 caminos son mejores que la nueva ruta, creo que esta jalado del pelo...

como dijo un bateador en otro tema, que en esta carretera no se puede ir rapido.. pffff, la gente viaja a mas de 100 como si nada, la velocidad media es bastante alta, comparada con la velocidad media de los otros 2 caminos...

ADS ahora esta pagando los platos rotos de su incompetencia a la hora de construir la carretera, ahora tienen que inventir en el arreglo de ese hundimiento, estan recibiendo menos dinero en cuestion de peajes, y esperemos que de verdad se investigue a fondo el tema...

en fin, tambien es estupido decirle "trillo" a esta carretera, creo que es la unica carretera que cuenta con una demarcacion completa, con calzada, y con pocas curvas peligrosas.... mejor darle ese calificativo a otras carreteras...

todos los que aquí opinan en contra de la carretera a Caldera son unos estupidos, no sean necios, dejen de hablar paja,si no les gusta no la usen, viajen por el aguacate, idiotas gasten frenos !!

A ver mi patético personaje creado con la intención de levantarle el autoestima al más IDIOTA del foro.

Yo creo que aquí nadie critica la utilidad que tiene la callecita …no el hecho que nos permita llegar mas rápido al pacifico.

Aquí lo que criticamos las personas a las que usted irónicamente llama estúpidos ….es la celeridad con la que se inauguro con fines netamente electorales …y hasta usted con todo y sus evidentes limitaciones también debe aceptar que la calidad del trabajo NO es la mejor.
Aunque su patético creador este muy feliz por la “excelente” demarcación que tiene la “autopista”

no vamos a llorar ya digieron que el país entra recesión el próximo año vamos hacia atrás en indice de desarrollo humano y ese problema fronterizo hay mucha culpa de el gobierno de OAS y de Pate y sin recalcar los problemas adicionales que todos sabemos.

Plop!

Hijo de Dios Padre…

Es sorprendente ver como los hijos ilegítimos de oscarito meten las manos al fuego por el tata…

Si el orejas de empanada hubiera puesto una caca de 3 toneladas en media avenida segunda y le hubiera puesto una placa que dijera: administración arias sanchez, ahí estarían sus retoños diciendo: que rico huele la caca de papá arias, que lindas se ven las moscas sobre las cagadas de papi, que barbaros, que veneno más bravo… :buffo4::buffo4:

osquitar eres tu??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás