Otro "Estradazo" ?????

kokoro20

Forero Regular
Ojo a esta nota :

Las negociaciones para la renovación de contrato del delantero Marco Ureña con la Liga Deportiva Alajuelense podrían complicarse debido a que el futbolista quiere un incremento en su salario y los directivos manudos no quieren salirse de su presupuesto

El delantero que ya está siendo contactado en el fútbol internacional en ligas como la Francesa , la española y la inglesa termina contrato con los erizos en el mes de mayo y podría irse al igual que Diego Estrada como agente libre.

Fuentes cercanas a la negociación informaron a www.yashinquesada.com que la directiva manuda no quiere salirse de su tope máximo salarial con ningún jugador por lo que Ureña no sería la excepción.

La directiva alajuelense encabezada por Raúl Pinto se mantiene en conversaciones con el futbolista para que este amplié su ligamen y ellos puedan beneficiarse de una eventual venta al extranjero.

Yashin Quesada

Temprano en deportes de Reretel, salieron diciendo que Heredia lo quiere contratar. Sera el principio de otra novela????

Creo que la mayoría de liguistas teníamos claro que eso iba a pasar con Ureña. La gente de La Liga debe analizar como cualquier estudiante de primer curso de Administración, en que caso en específico (no en todos los jugadores a los que se les ocurra), el costo puede ser menor al beneficio potencial.

Claro, sería jugarsela porque en el fútbol hay muchas variantes que se pueden cagar en una inversión.

De que se merece un aumento se lo merece, lo que no se es la cantidad... Ureña por lo menos a demostrado algo, no como la otra perra de Estrada. En mi opinion si la gente de la liga es inteligente (lo dudo) le aumentan el salario pensando en una posible venta a futuro... no me doleria ni me molestaria que tuvieran que subirle el salario y despues recortar la planilla... hay varias perras que estan estorbando.

Lo malo es que muy dificilmente lo van a hacer. Temprano estaba el ex presi de la liga hablando y decia que el presupuesto no se movia y punto.

Eso es indicio que si ese mae pide un aumento que se salga de ese presupuesto, pues que busque vida en Europa.. lo que seria mucho mejor para el .

Eso es indicio que si ese mae pide un aumento que se salga de ese presupuesto, pues que busque vida en Europa.. lo que seria mucho mejor para el .

Mae es que ese el punto, es el momento de Ureña para "jalar" de la liga... esta joven y se podria decir que tiene practicamente toda su vida futbolistica por delante. Eso si... si se va de la liga que sea a Europa y ojala a un buen equipo!
Y no verlo dentro de unos meses jugando con Heredia o con algun equipo Noruega, Belgica o Australia :p

supongo que ese gordo de Pinto se da cuenta del interes que hay por Ureña, eso por un lado, por el otro y en caso de que no se vendiera rápido, la Liga necesita a alguien como él para la concachampions (dificilmente nos quitarían el primer lugar general); pero ese cabrón que está jugando de presidente salió hoy diciendo que "Ureña es muy liguista", como si con eso bastara.

pero por el lado de Ureña, no creo que sea tan cabezón como para irse a Heredia, no porque sea muy liguista sino para ir a meterse con Sotela, que al rato y no paga, o se hace el loco como con Gamboa. Ya rechazó al equipo ruso por esperar una mejor oportunidad como para irse al tim.

lo único es que al mae sí se le ve medio agüevado, sobretodo con el macho. Estrada pedía más plata para sentir que lo valoraban (o sea: denme plata y le pongo huevos), Ureña en cambio está pidiendo que lo valoren pero en lo deportivo, porque lo convocan a la sele y el condenado macho lo manda a la banca.

sencillo, que despidan a marin y con ese dinero le paguen a ureña, marin yo supongo q es uno de los que tiene el salario mas alto....

yo creo que la liga saldria ganando por todo lado..

Que se jale aunque sea a una segunda división europea, esta joven y ya dio lo que tenia que dar en el futbolito tico. En este caso mas vale ser cola de león que cabeza de ratón. E

sencillo, que despidan a marin y con ese dinero le paguen a ureña, marin yo supongo q es uno de los que tiene el salario mas alto....

Apoyo la mosión del Mike. Es lo mas inteligente que he escuchado, ja ja. Que despidan a la perra de Marín y le den la platica a Ureña :antorcha:

Ese presidente de La Liga es un idiota, ojalá que no nos meta de nuevo en épocas de oscurantismo como la del viejo imbesil que regaló a los derechos de Ruíz.

La Liga internamente debería manejar algo similar a lo que los gringos llaman "jugador franquisia", para casos específicos como Ureña y renovaciones importantes.

La Liga debería ser complaciente con este mae, pese a que es bueno, lo mejor que le puede pasar es renovarlo porque pronto se va a ir al extranjero y si tiene contrato es un extra que se va a ganar la Liga en caso de compra (aparte de los derechos de formación).

Que le suban el salario, lo renueven y listo, ese mae no va a estar en la Liga ni 1 año mas, aparte de que si es un jugador con buen rendimiento, no como con Estrada.

Porque todos los clubes ticos dejan a ultimo momentos las renovaciones de contrato? ya ha pasado y no aprenden como que no le tiene fe al jugador y se la juegan al ultimo instante para pellizcar algo.

Vamos por puntos:

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Marco Ureña merece ser de los que mas ganen en el plantel...

No creo que Ureña sea tan estupido como para irse a Heredia por unas pezetas mas, irse ahi seria un retroceso en su carrera.

Debe tener ofertas en el exterior, eso no lo dudo, pero si realmente no quiere pasar apuros como Estrada, lo mejor que puede hacer es renovar y que la Liga lo negocie al exterior

yo creo que la liga saldria ganando por todo lado..

Jajaja conoce y medio

Al igual que en saprissa deberian jalar a centeno, cordero y sequeira y con esa plata comprar jugadores que sirvan pa algo y no se roben el sueldo

Feab la diferencia entre la liga y heredia es sotela, el mae tiene como tradición trimestral atrasar el salario.

La liga debería pensar bien la situación, que aun que es complicada puede ser provechosa.

La venta de ureña es eminente, y ahí recuperaría con creces la salida del presupuesto.

Aunque claro podría traer la consecuencia de que otros jugadores también quieran un aumento.

Por supuesto, hay contrataciones que bien se pudieron evitar como la del panameño para así tener mas colchones presupuestarios.

En fin, ureña no creo que llegue al siguiente torneo, el mae se va porque se va, y pues la liga debería pensar en como sacar el máximo rédito de ello.

Aunque claro podría traer la consecuencia de que otros jugadores también quieran un aumento.

Ahí es donde los dirigentes de La Liga se tienen que parar duro y no dejar que se les monten los jugadores. También explicarles el porqué de las excepciones.

Hace tiempo que se rumora que el mae tiene equipos interesados en Europa.

Porque renovarle y aumentarle justo cuando es mas facil irse que quedarse si hace 2 años hubiesen amarrado a estrada y ureña por 4 años con clausulas de revision de desempeño para el aumento y clausulas de salidas al exterior no estuvieron por quedarse solo con derechos de formacion.

EL mae se ve centrado porque no jalo por euros a Rusia, talvez tenga la descencia de firmar algo por poco dinero(comparado a europa)y dejar que LDA se gane algo pero si le da la gana los deja con una adelante y otra atras y en parte seria culpa de la directiva.

Y es que nadie escarmienta en pellejo ajeno, Saprissa cometió el mismo error con varia gente, en general es error del fútbol nacional NO ofrecer contratos largos porque salen mas caros, la gente pide mas dinero.

Pero venidos del mundial de Egipto yo le hubiera puesto contratos de al menos 5 años a los mas prominentes y propensos a ser vendidos.

Última edición:
Vean a keylor le daban contratos de 1 o 2 años ese mae de los 18 a los 23 tuvo como 3 renovaciones de contrato.
Siendo ex mundialista juvenil, titular de la sele y del equipo y como 3 premios de mejor portero.

Desde la primer busqueda del albacete debieron buscarle un mejor contrato no rogarle que se quedara cuando el albacete tenia todo listo para recibirlo de gratis.

Con lo de estrada minimo a quesada, ureña y nose si hay otro chamaco por ahi talvez guevara deberian amarrarlos no pagandoles millonadas que no van con el medio pero llegando a unos arreglos decentes que no los amarra a CR por siempre y que no les deje un salario estatico ni bajo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás