Overhaul Toyota Tercel

Buenos días amigos quería saber las opiniones que tienen sobre un asunto que me pasa con mi carro, yo tengo un Toyota Tercel año 1994, hace 1 mes le hice Overhaul porque me estaba quemando mucho aceite esto me costó casi ¢ 600.000, pero resulta que ayer le vuelvo a chequear el aceite al motor y me topo con la sorpresa que no solo lo quemo y lo puso negro sino que también lo gasto por completo en apenas 1600 Km recorridos, lo extraño es que el carro no tiene ni una sola fuga en el motor, que me recomiendan con esto porque yo en estos momentos lo que estoy pensando es q los HP´s del taller me estafaron y no me lo repararon como tenía que ser, agradezco mucho sus comentarios.

Joruma1978 dijo:
Buenos días amigos quería saber las opiniones que tienen sobre un asunto que me pasa con mi carro, yo tengo un Toyota Tercel año 1994, hace 1 mes le hice Overhaul porque me estaba quemando mucho aceite esto me costó casi ¢ 600.000, pero resulta que ayer le vuelvo a chequear el aceite al motor y me topo con la sorpresa que no solo lo quemo y lo puso negro sino que también lo gasto por completo en apenas 1600 Km recorridos, lo extraño es que el carro no tiene ni una sola fuga en el motor, que me recomiendan con esto porque yo en estos momentos lo que estoy pensando es q los HP´s del taller me estafaron y no me lo repararon como tenía que ser, agradezco mucho sus comentarios.

mas bien cuidado traba el motor.. papillo le revisaron la bomba del aceite??

viejo q caro le salio, a lo mucho sale en 3 tejas y media en ese motor, primero revise lo mas basico, sellos de valvulas y tmbien tome en cuenta q el motor suyo esta practicamente como nuevo supuestamente y tiene q cambiarle el aceite a los 1000km, pero si esta muy raro q le haya consumido todo, lo maximo es dos cuartos cuando se hace el primer cambio, y tambien midale compresion a ver si le hicieron mal el brete.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás