Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q rico mae yo me apunto y yo le llevo calzones de mi doñaMe encantaría poder masturbarme con alguien viendo los calzones de mi novia y que los dejé llenos de leche y ojalá tocarnos entre nosotros y la otra fantasía es que me dejen ver los calzones de la mamá de alguno y llenarlos de leche
Una fantasía parecida que se me cumplió y me gustaría repetir. Me hinqué en el segundo piso del cinema 2000 cuando existía y mamé como 4 o 6 pingas seguidas. Más bien llegaban a descargarse la leche y se iban, andaban necesitados. Quedé con hambre pero estuvo rico.Mi fantasía es que un hetero o mae casado llegue a la casa, yo le abra la puerta y solo entre y me deje hacerle oral, y listo.
Yo estár de rodillas esperándolo … y chao
Luego si te vi no me acuerdo.
Tengo lugar en Heredia, Barva.
Si algún man se apunta, al privado
Esta semana puedo domingo o lunes
San Pedro de Barva
Que rico eso quisiera yoUna fantasía parecida que se me cumplió y me gustaría repetir. Me hinqué en el segundo piso del cinema 2000 cuando existía y mamé como 4 o 6 pingas seguidas. Más bien llegaban a descargarse la leche y se iban, andaban necesitados. Quedé con hambre pero estuvo rico.
Que rico cuando nada más llegan, te la ponen en la boca, y a mamar. Que me dejen el galillo espeso de leche, trago, se la guardan y se vayan. Y si sigue otro, mejor.
Seguro me mamaste la mía pues estuve en un circulo ahí en el 2000 y un mae nos mamo como 5 maes que estabamos todos templados en un circuloUna fantasía parecida que se me cumplió y me gustaría repetir. Me hinqué en el segundo piso del cinema 2000 cuando existía y mamé como 4 o 6 pingas seguidas. Más bien llegaban a descargarse la leche y se iban, andaban necesitados. Quedé con hambre pero estuvo rico.
Que rico cuando nada más llegan, te la ponen en la boca, y a mamar. Que me dejen el galillo espeso de leche, trago, se la guardan y se vayan. Y si sigue otro, mejor.
Algo así quiero, llegar y que me la chupen hasta dejar la boca llena de leche y la traguen, para luego jalarUna fantasía parecida que se me cumplió y me gustaría repetir. Me hinqué en el segundo piso del cinema 2000 cuando existía y mamé como 4 o 6 pingas seguidas. Más bien llegaban a descargarse la leche y se iban, andaban necesitados. Quedé con hambre pero estuvo rico.
Yo ya he hecho la 3 es muy ricoYo tengo varias:
1-Irme de viaje con un grupo de maes apuntados a una cabina (playa o montaña, da igual), que puedan andar picha afuera y cogiendo y mamando frente a los otros.
2-la lluvia dorada, pero con un mae que sea aseado.
3-Estar con un mae y una guila al mismo tiempo, que el mae sea bi la guila le guste ver maes juntos tambien. En especial si los 2 son pareja.
Yo lo he hecho! Es muy rico.Hetero curioso
Tengo la fantasía y morbo de dos cosas actualmente
1. estar con un mae (porque nunca lo he estado), aunque no se llegue a sexo, porque ando bastante curioso.
2. un trío HMH pero que sea bisex.
Que buenos recuerdos llegar al 2000 y fijo salía uno con los huevos vacíos después de 2 o 3 buenas mamadas. Sobraban bocas con hambreAlgo así quiero, llegar y que me la chupen hasta dejar la boca llena de leche y la traguen, para luego jalar
Cierto estuve cientos de veces. Ahi se hacia de todo.Que buenos recuerdos llegar al 2000 y fijo salía uno con los huevos vacíos después de 2 o 3 buenas mamadas. Sobraban bocas con hambre
Me gustan los rocos.
Soy mujer 44 años y de muy buen ver. Mi fantasía es estar con un roco de por lo menos 60 años, alto, de más de 1,80 cabello canoso, NO GORDO, Super apuntado en la intimidad y que me deje pidiendo más… y si son 2 maes aún mejor.
También quiero volver a estar con una chica, Super femenina como yo, guapa y con buenas tetas. Hacer jueguitos con juguetes sexuales. Hummmmm, qué rico!!
Me Apunto, no tengo 60 per voy para ahi, mido mas de 1.80 mt e igual, soy de muy buen ver
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.