Buenas compas . Me deje ir a ver que era la vara con esta doña. Fui de dia . Barrio tranquilo, carro se deja afuera pero se ve tuanis. Ya adentro todo normal masaje muy bueno eso si. Sabe lo que hace. Ya en materia, no mencione nada de jalada pero siempre al final la pulseo en cualquier lugar aunque aca digan que no.Hola buenos dias a todos,quisiera aportar lo que me sucedio ayer.
Fui a visitar Blessed hands my ida.
Ella es una señora super atenta muy educada y chingados.
El masaje es super relajante en extremo.
Yo le comente que queria estar desnudo y ella me dijo que daba masaje en gluteos y ingle.
El masaje muy rajado si me rozo el pene en 2 ocaciones fue mucho.
Pero si masajeea muy cerca.
Hubo un momento que mientras me acariciaba por ahi le dige eduacadamente que si me daba estimulacion y me dijo queno.
Lo curioso es que mientras me masajeaba por la ingle yo me la sobaba y no me decia nada.
No pude sacarle nada de jalada.
Yo leí aquí si daba
Aca con ella no mencione nada pero las cosas se fueron dando. Me masajeo cerca de los huevos , y de una le dije que si me los masajeaba....le entro de una , ! Ya luego me la sobo super rico y sin decirle nada ....cataplum! Se la metió a la jeta ....me ha pegado una mamada de huevos y picha fenomenal ! Que clase de chupada! Pero fue el calor del momento por que no se lo pedí.
Aclaro, no siempre se dan estas varas y me ha pasado con una que mencionaban aca que hacia de todo , que el dia que fui me sacó a mitad de masaje por que le pedi estimulacion @#!!! Que pustas les pasa por la jupa a estas maes??? Esta misma hembra, luego fui otra vez, no me quede con clavo y hasta me la mamo!!!! Son raras estas hputas.
Con la de Caro la doña Barba de Heredia que es medio loca , lo mismo! Que no hace,... que si hace ! Al final hasta me la culie! Es solo dejar que fluya sin presión y en misma primera cita aflojan.
Por eso aunque digan que no hacen nada , hay que llegar como si nada ! Y al final puede que se lleven una buena deslechada!
Ahi se las dejo