Pa que lloren!!! Campeonato de FootBall Americano en CR!!!

A mi me encanta la idea! Se imaginan un juego de la NFL en el nuevo estadio chino que nos estan construyendo en la sabana?

Seria genial!!!

yo quiero ir de linebacker nada mas q falta demasiado cuerpo abilidad y musculo pero si es por el chingue me mando!!! :-D

mae la proteccion para mi es por los golpees son mucho mas duros debido a las reglas....el rugby nunca me cuadro por q es muy poca tactica se ve como un molote de gente como una mejenga loca a mi...bueno es solo mi opinion...

8) todo mundo desprecia a mi equipo, q desde 1993 e seguido y e visto como fue tan malo todo este tiempo, por lo cual mi aguizote q hize el pasado enero me sirvio bien

lmontero13 dijo:
nunca he entendido ese deporte y vieras como he tratado, mucha proteccion, mejor el rugby ese si es deporte de machos

Totalmente de acuerdo en ese deporte hay mas sangre que deporte...Mejor juegue Rugby Safo para que la gente vea lo rudo que es.........................

Apo

mae si la verdad q si parece mas un molote q deporte inclusive en inglaterra hay una tradicion q viene del rugby q es entre toda la gente de la comunidad q todo el mundo ande como en un mosh gigante detras de una bola...

Quentin dijo:
Obvio no van a mandar a equipos lideres de la NFL o algo asi, pero igual es bueno que quieran incentivar otros deportes aparte del futbol donde las maricas esas no hacen mas que tirarse al suelo para que les regalen una jugada o para no pelarsela de que mamaron la bola. hay muchos otros deportes y cualquiera que se fomente es bueno.

Mejor que incentiven a gente como Nery Brenes, y demas deportes no tradicionales.
Claro esta que esto puede atrar a cierto sector socio-economico de la población lo cual se traduciria en publicidad
y obvio que en dinero.Pero en serio mas cosas gringas en este patria solo nos falta dolarizarnos :eek:

Aclarando diferencias sobre el Football y el Rugby:

El Football es como un ajedrez humano, algo difícil de entender para los que nunca se han sentado a ver un juego completo y ni siquiera conocen las reglas, es un deporte de estrategias en cada uno de los movimientos que se producen, no existen las "guabas" ni las "chiripas".

Se utiliza la televisión para las decisiones polémicas, así que las jugadas difíciles generalmente van a tener una decisión justa.

Los jugadores de Football son no sólo extremadamente fuertes sino muchos de ellos bastante rápidos y pueden correr los 100 metros en alrededor de 10 segundos, marcas olímpicas.

La protección es necesaria, imagínense lo que es estar recibiendo golpes de tipos de casi dos metros y más de 150 kilos por espacio de más de media hora, para los que lo han jugado de verdad dicen que después de uno de éstos juegos les duele el cuerpo por una semana.

El Rugby en cambio es menos pausado y con más improvisación, muchos dicen que el Rugby se creó cuando un grupo de niños dejó escapar su pelota de fútbol y a ésta la estripó un camión, de ahí la figura de su balón.

Es un deporte que en Inglaterra siempre ha sido relegado por el balompié y se ha caracterizado por ser seguido más que todo por la clase obrera ó los empleados de las fábricas que necesitaban una disciplina menos pomposa que es en lo que el fútbol se ha convertido.

El football en general no me gusta mucho pero que traigan unas de estas de la nfl seria genia

t1_cheer.jpg

Cargando...
Popex dijo:
Totalmente de acuerdo en ese deporte hay mas sangre que deporte...Mejor juegue Rugby Safo para que la gente vea lo rudo que es.........................

Mis dos profesores para aprender las reglas del Fútbol Americano fueron los videojuegos e ESPN... Me encantaría jugar por lo menos algunas mejenguillas. Pero lo que si quiero saber como se juega es el Rugby; lo veo muy pichudo, pero siempre que me siento a verlo quedo perdido.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás