pachitas!!!

jaja, yo también me he intoxicado con alguna de esas pachas supramencionadas :ujuju::guacala:
pero ya casi no le hago a esas varas, mejor me tomo las birritas y algún trago en un barcito de vez en cuando.

JAja el papá de mi hijo tiene una empresa que se dedica a hacer esas botellas y uno de los clientes era Montano, entonces para fin de año siempre les regalan cualquier cantidad de pachas, la cuestion es que yo la abrí y casi me muero huele a puro alcohol de 90!!!!:guacala: Me quedo con lo conocido mejor...

di yo se me he mandado tragos de pacha de montano,sombra negra,chonete,etc aunq en esa lista no conozco como unas 4 marcas XD igual no me gustan de hecho ni para el cacique soy bueno le puedo pegar unos besos a un trago pero mas de ahi no....

-a mi ni el tekila ni el vino ni el vodka ni el ron me gustan.

yo solo birra y guisky...

jajaj no se por q me acorde del vino fiesta,saprissa,closs y corobici q tomaba un compa...

todo eso es guaro de colegio :-o del que uno compraba para las "excursiones" al monte con un paquetico de fresquitop para darle color :o

A mi me paso igual vomitaba como loco y quedaba tirado en cualquier cera hasta que alguien viniera por mi!!!

Pero gracias a Dios ya deje esa vida!!
Lo repito solo birra y de mes en cuando!!

jajaja si si esa es la actitud!!!!
mejor tomar para acordarse al dia siguiente y saber que tiene el trasero virgen todavia!:ujuju:
creo que eso son varas de carajill@ que se toma a lo idiota conforme uno crece se le baja la idiotez!!! y ya toma como es.....no sé digo yo

jaja ayyy ahi que lei vino para un año nuevo solo tomé vino y no crei que me fuera a emborrachar!!! QUE FEA QUE ES LA GOMA DEL VINO!!!!

todo eso es guaro de colegio :-o del que uno compraba para las "excursiones" al monte con un paquetico de fresquitop para darle color :o

Al Monte??? Será el mismo monte que yo conoco??

Ese es un ride buenísimo en el Monte!! Y uno siempre termina metiéndose al Río!! Jajaja

drunk-12398.jpg

Que risa me dio esto! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajaja si si esa es la actitud!!!!
mejor tomar para acordarse al dia siguiente y saber que tiene el trasero virgen todavia!:ujuju:
creo que eso son varas de carajill@ que se toma a lo idiota conforme uno crece se le baja la idiotez!!! y ya toma como es.....no sé digo yo

jaja ayyy ahi que lei vino para un año nuevo solo tomé vino y no crei que me fuera a emborrachar!!! QUE FEA QUE ES LA GOMA DEL VINO!!!!

Con vino?? Cuanto se tomó??

Yo una vez me tomé una botella y unas birras pero no me emborrache!!

yo de estupido comia un casado y me echaba x lo menos media de alguna d esas pachas..:guacala:no sea tonto quede echo mierda del estomago, ami lo q me gusta es q uno puede ir a un pueblo metido en la montaña y se encuentra una pachita nueva, yo me emociono cuando veo una nueva, aunq no hay q dejar de lado la birra y el wiskey

Cargando...
Con vino?? Cuanto se tomó??

Yo una vez me tomé una botella y unas birras pero no me emborrache!!

jajajaja, vino en cantidades industriales, solo así da goma (4 o 5 botellitas)....Mae, al dia siguiente se puede bajar 1 galon de agua, y no se le quita la sed:guacala::ujuju:

Fiel a la birra y al J&B, alla en la ECAG harte mucha cochinada y mas de una torta me jale, que lo digan Ito, el Pana y Purrurro que mas de una vez me jalaron al cuarto, jajaja, pero que bonitos tiempos.

Si alguien conoce a Mayrita del Cerrito le dicen que un dia le llego a pagar la cuenta :emot62:

JAJAJA que varas si las borracheras de colegio jajaja

Yo me acuerdo que para un viaje creo que por Dota o algo asi pasamos a un chinchorro y compramos un vodka llamado
ASCOV

y EL HP si estaba bien nombrado xq no jodas creo que es más saludable tomarse un galon de Cianuro jajaja

Yo tome Chonete hace tiempo, pero cuando andaba limpia, y mis amigos tambien :guacala: Es fuertisimo esa mierda, no hay como el cacique!! :angel:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás