Pagina de secretos

• Iniciador del tema Iniciador del tema URD
  • Start date Start date

URD

Miss Mommy Verano 2011
Son tan malo los secretos, pero algunos son demasidos (out)(WTF!!)bueno mas que todo chamacos adolecentes idiotas
algunos me hicieron reir y por eso los posteare jeje
yo diria mas bien que es una pagina de pachos!

785153

TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cu

CHICO 15 AÑOS
mi visabuelo grita los goles dos veces.
1 cuando lo hacen
2 en la repeticion

le explicamos que se invento el replay y el no entiende. como avanza la tecnología che

784276

CHICA 17 años

Cada vez que cago a pedo a mi perro porque se manda una cagada, y ladra yo siempre tengo q tener la ultima palabra. si ladra una vez mas yo le ladro otra hasta q se calla y podemos estar 10 minutos haciendo lo mismo

784339

CHICA 20 AÑOS
el otro dia estaba cojiendo con mi novio y se tiro un pedo que me mato el olor, tuvimos que parar y le dije que era porque me dolia mucho pero en realidad era x el pedo que se habia tirado... nunca le dije jajajaja

784333

CHICA 17 AÑOS
Cuando mi perra ladra, a veces yo le ladro respondiendole. Cómo? pienso lo que quiero decirle pero ladrandole, por ejemplo CALLATE! y mientras ladro voy pensando en esa palabra. Lo sé estoy loca y por eso lo cuento nada más que aca. :D

784371

CHICA 19 AÑOS
estuve como una semana sin poder hacer popo...cuando lo logre...aparte de romperme el culo...me di cuenta de que era tan grande que no iba a poder pasar por las cañerias...se me ocurrio agarrarlo con un papel de diario y meterlo en una bolsa y como no tenia donde tirarlo...lo tire desde el balcon desde el septimo piso a la calle...todavia me acuerdo del plaaaaf que hizo en la calle! waa me da mucha verguenza!

784075

MUJER 36 AÑOS
Me levante a la mañana para ir al baño y vi a mi marido inclinado hacia adelante arreglandola mochila del inodoro. Yo para joderlo fui de atras y le agarre las bolas y dije " de quien son estas bolitas tan lindas??"
Se dio vuelta y era el plomero q habia venido a arreglar eso. No sabia donde meterme

783644

CHICA 17 AÑOS
Cuando tenía mas o menos 8 años me había metido en una página para hacer amigos "web" y agregué a un pendejo de Chile. Resulta que el tenía 14 años y un día le digo ¿Qué hacés? y me dice "Me estoy masturbando", yo no sabía en ese entonces lo que era y le digo "¿Qué es eso?" no recuerdo su explicación pero no me voy a olvidar que le dije "Ah no, acá en Argentina no se hace eso"
Jajajaja que inocencia...

783163

CHICA AÑOS
hace 2 años me operaron de apendicitis. el secreto esque NO tenia apendicitis. SI, LO FINGI!

en el cole tenia unos dolores de ptm, pero en mi casa se me pasaron. igual vino un doctor a ver si tenia y yo le mentia sobre los dolores. me hicieron examenes y no salia nada pero me operaron porsiacaso (creian que si tenia). tremenda boluda, mi papa estaba preocupadisimo. nunca le conte a nadie para que no me puteen jaja

CHICA 17 años

Cada vez que cago a pedo a mi perro porque se manda una cagada, y ladra yo siempre tengo q tener la ultima palabra. si ladra una vez mas yo le ladro otra hasta q se calla y podemos estar 10 minutos haciendo lo mismo

784339
CHICA 17 años

Cuando mi perra ladra, a veces yo le ladro respondiendole. Cómo? pienso lo que quiero decirle pero ladrandole, por ejemplo CALLATE! y mientras ladro voy pensando en esa palabra. Lo sé estoy loca y por eso lo cuento nada más que aca. :D

784371

Que es secreto ser bilingüe? jajaja

Que es secreto ser bilingüe? jajaja

jaja bueno nose pero estan locos estos demasiada tv creer que se puede hablar por telepatia o nose babe el puerquito valiente les quedo en la cabeza bueno nose la cosa esq son estupidos

jaja bueno nose pero estan locos estos demasiada tv creer que se puede hablar por telepatia o nose babe el puerquito valiente les quedo en la cabeza bueno nose la cosa esq son estupidos

No creo las personas estupidas lo hacen.... no se vanaglorian de ello en Internet ajajjajaja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Legal todavia me estoy riendo de esas conversaciones con perras jaja

Ayyyyy yo malgasto mi tiempo entre los secretos y el foro!!!!!!!!:ciupa1: Los más viejos si son más buenos pero la pág la adoro!

le acaricie atras a mi novio
rating_off.gif
rating_off.gif
rating_off.gif
rating_off.gif
rating_off.gif

21
años
chicos y chicas.. necesito opiniones y consejos, el fin de semana pasado, sali con mi novio a cenar estabamos como siempre muy contentos y algo cachondos, nos tomamos varias copas de vino y regresamos a casa, se quedo un rato mas para platicar y para besarnos por que en la cena nos dijimos cosas bonitas, asi que se habia preparado elcamino para acariciarnos y besarnos esa noche, vivo sola con mi mami y ella estaba en su cuarto durmiendo,estaba todo listo para pasarnolas bien, nos acariciamos y besamos y tocamos como siempre sin llegar a tener penetracion, soy virgen todavia, estuvimos psandola de lo mas rico hasta el punto de quedarme en tanga sin bra y el con el pantalon abajo, estaba masturbandolo, casi siempre se lo hago hasta que termine, pero acariciandolo en la espalda mi institnto me llevo hasta llegar a sus nalgas que las tiene bien duras, me quede acariciandole con las dos manitas sus nalgas un ratico y no aguante la tentacion de meterle undedito allaaaa, senti cosquilleos, deseo, morbosidad no se que pero mi dedito estaba alla y el tenia sus dedoe en mi vagina siguiendoel ritmo de mi dedo el me respondia en mi vagina, senti mucho placer penetrandole su culo y el accedia, pesaba por momentos que se molestaria conmigo pero no estaba disfrutando mucho, deje mi dedito alla jugandoselo y mi mano en su verga mastrubandolo misorpresa fue tal que casi solo al tocarle su verga me baño de su lechita en mi brazo y manos como si fuera algo que estaba disfrutando muchisimo…..terminamos sin hacer comentarios, me exito mucho….creen que sea un principio de que puede ser gay??

JAJAJAJA que pena. Si le gusta el dedito ahi está en peligro!!! JAJAJAJA
Macho que se respeta se cuida el nudo'e mortadela.

le acaricie atras a mi novio
rating_off.gif
rating_off.gif
rating_off.gif
rating_off.gif
rating_off.gif

21
años
chicos y chicas.. necesito opiniones y consejos, el fin de semana pasado, sali con mi novio a cenar estabamos como siempre muy contentos y algo cachondos, nos tomamos varias copas de vino y regresamos a casa, se quedo un rato mas para platicar y para besarnos por que en la cena nos dijimos cosas bonitas, asi que se habia preparado elcamino para acariciarnos y besarnos esa noche, vivo sola con mi mami y ella estaba en su cuarto durmiendo,estaba todo listo para pasarnolas bien, nos acariciamos y besamos y tocamos como siempre sin llegar a tener penetracion, soy virgen todavia, estuvimos psandola de lo mas rico hasta el punto de quedarme en tanga sin bra y el con el pantalon abajo, estaba masturbandolo, casi siempre se lo hago hasta que termine, pero acariciandolo en la espalda mi institnto me llevo hasta llegar a sus nalgas que las tiene bien duras, me quede acariciandole con las dos manitas sus nalgas un ratico y no aguante la tentacion de meterle undedito allaaaa, senti cosquilleos, deseo, morbosidad no se que pero mi dedito estaba alla y el tenia sus dedoe en mi vagina siguiendoel ritmo de mi dedo el me respondia en mi vagina, senti mucho placer penetrandole su culo y el accedia, pesaba por momentos que se molestaria conmigo pero no estaba disfrutando mucho, deje mi dedito alla jugandoselo y mi mano en su verga mastrubandolo misorpresa fue tal que casi solo al tocarle su verga me baño de su lechita en mi brazo y manos como si fuera algo que estaba disfrutando muchisimo…..terminamos sin hacer comentarios, me exito mucho….creen que sea un principio de que puede ser gay??

JAJAJAJA que pena. Si le gusta el dedito ahi está en peligro!!! JAJAJAJA
Macho que se respeta se cuida el nudo'e mortadela.

Respondale a la mujer esa que se visite este tema :

http://www.forodecostarica.com/sin-pelos-en-la-lengua/33689-sexo-oral-con-dedito-por-detrois.html

jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás