Pagina web

Como cuanto es el promedio del costo de hacer una paguina web es para una pequeña empresa de transfer y tour y cuanto el promedio por hospedaje, Gracias de antemano.

Eso depende...
Estás preguntando porque vos la vas a hacer? o para saber cuanto t pueden cobrar?

Eso depende de la tecnología a utilizar, profundidad de la página, fotos, gráficos, si usa o no bases de datos, tipos de formularios, etc. no hay como una tabla "standard" para cobrar ese tipo de trabajos.

Saludos,

ocramas,

Me gusta la página de direct2costarica, pero en internet se puede encontrar lugares en que uno mismo se puede hacer la pagina.

Exactamente como dice LarryHans, si buscas un sitio profesional de alto nivel, sitios de 1200$ en adelante, si necesitas una pagina sencilla y bueno de las que nosotros los profesionales nos reimos sitios de 100$ y si necesitas un sitio web, bonito agradable y posicionado en los buscadores sitios de 400$ y en flash se puede hablar de 500$ y sino bien le podes pagar a megatour para que te haga un sitio...

:idea:

Pues la mia, no la hice yo simplemente me aprovecho de un estudiante de programacion y diseño web de la UCR, asi que espero que aprenda mas para que me de un mejor ranking con respecto a estetica y a calidad de la web, no me ha salido caro y me sirve actualmente me da de comer, y uno que otro gustito mas, si le pagas a esos que cobran $400 y mas tienes que tener cuidado porque cuando necesitas soporte "no hay nadie encargado en ese departamento" jajajaaj a un amigo mio que compro un dominio aca en CR le paso eso y desde la fecha anda pariendo con claves y accesos y esas cosas, mejor administre todos eso recursos usted mismo.
Asi no tendra problemas, a la hora de cambiar de web master.

Suerte.

Aunque en verdad, para evitarse todo eso, mejor uno mismo se matricula en un curso de paginas web y se hace su propia página y hasta le puede salirle un negocio como de hacerselas a los demás.

En el INA los dan, y también las universidades publicas como cursos libres, pero hay páginas en las que usted puede hacerlas online, la pagina encuentra el machote y lo puedes hacer a tu gusto.

Y LarryHans, por US$3000 que hacen ustedes? Para ser sincero es que el enfoque que yo tome es aprender yo para hacer proyectos de negocios personales, o sea, no vender el desarrollo de páginas sino crear las mías propias. Por el momento estoy haciendo mi primer sitio: HTML, CSS, Jquery, Ruby on Rails en el server y MySQL. Para los widgets de presentación uso Jquery UI que está volado. Cuanto valdrá un desarrollo de estos?

Y LarryHans, por US$3000 que hacen ustedes? Para ser sincero es que el enfoque que yo tome es aprender yo para hacer proyectos de negocios personales, o sea, no vender el desarrollo de páginas sino crear las mías propias. Por el momento estoy haciendo mi primer sitio: HTML, CSS, Jquery, Ruby on Rails en el server y MySQL. Para los widgets de presentación uso Jquery UI que está volado. Cuanto valdrá un desarrollo de estos?

Depende del site que tengas que montar... y de lo bueno y rapido que seas.

La rapidez de un website se debe al bajo indice de visitas que tenga, pero también me han dicho que en más servidores esté hospedada la pagina más rápida es, eso es cierto?.

mmm no, osea si el site tiene un servidor dedicado va ahacer mucho mas rapido a que lo este compartiendo con diferentes paginas web o archivos...

También tiene que ver el servidor, por ejemplo la cantidad de RAM, y la programación, por ejemplo la estrategia de cacheo, si hace muchas conexiones a bases de datos, etc.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás