Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAEl mae de técnico: Sobón detectado, voy a quitarle la protección infactil a este pobre.
A mi me pasa igual que VPN Usastes,graciasDNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
Ese es el error que me tira
EDIT: Probe un vpn gratuito y si me sirve..eso quiere decir que mi proveedor me ha bloqueado las paginas?
Protón VPN funciona muy bienA mi me pasa igual que VPN Usastes,gracias
A mi me pasa igual que VPN Usastes,gracias
Simple agarre una página de ejemplo bloqueada por anuncios y les dice que le manden a un técnico a arreglar o que quita el servicio ya. Si el técnico llega le da la página de referencia del anuncio.La vara es que llame a la gente y pues me dicen que ellos no pusieron ninguna restriccion de paginas ni nada.. yo la verdad no se si creerles jaja.. Di ya no se que hacer la verdad, q cagada
Nombres eso se puede solucionar con configuración remota sin problema, con solo llamar deberían solucionarle, pero si pega color jajajSimple agarre una página de ejemplo bloqueada por anuncios y les dice que le manden a un técnico a arreglar o que quita el servicio ya. Si el técnico llega le da la página de referencia del anuncio.
Así se quita la molestia de buscar soluciones usted y a la de menos logra un descuento por un tiempo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.