Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LEON dijo:Una mentira en un océano de verdades es como una verdad navegando en el océano del olvido, igual y acá puro a como me encuentro, desnudo ante Dios y mis hermanos y hermanas desplego un desapego hacia lo que es pulcro y correcto. Me invito a unirme al pecado a lo precaminoso a lo carnal e infernal, me desangro en ideas denigrantes de ceños fruncidos, de sueños frustrados, de levantamientos inconclusos y de una humanidad lerda en aprender lo que es leal y correcto.
Sacrificando mis verdades por mentiras me hundo en ese océano del olvido como el peor de los opios que pudiéron rellenar mis fantasías en un lugar enfrentado con el mundo y en un mundo enfrentado con el ser humano. Divagando en inexactitudes me destazo el corazón y me coloco a la deriva para lo que sea que debe suceder, si el fin del mundo se aparece, si llega el Demonio y nos demoniza, si llega un Dios y nos juzga a muerte, cualquiera que sea mi final lo espero valiente, sin escrúpulos y sin dejos de inconciencia.
LEON.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.