PAPA SIN SAL

Pues yo no se, pero una persona que pasa desapercibida, en X lugar, puede ser la vida para otra persona..

O sea todo depende del cristal del que se mire, por ejemplo cuando uno está en el cole, dentro del grupo de populares tal vez eres uno más, pero ante el resto del cole, eres popular

Quentin dijo:
Son los extras! :o

:-o :-o :-o :-o :-o

Bueno con respecto al tema creo que a muchos nos ha pasado que hemos conocido gente así... incluso hay gente que uno simplemente ni la nota, y no es por odiosa simplemente no te llama la atencion...

Cargando...
Después de meditarlo, mi opinión de los papasin sal escomo el dicho:

"El que nace pa`maceta del corredor no pasa".

Como dijo Racu, son gente sin ambición de nada y por eso más bien disfrutan pasar inadvertidos.

Entre más simple su vida, es mejor.

Rafa dijo:
Pues yo no se, pero una persona que pasa desapercibida, en X lugar, puede ser la vida para otra persona..

O sea todo depende del cristal del que se mire, por ejemplo cuando uno está en el cole, dentro del grupo de populares tal vez eres uno más, pero ante el resto del cole, eres popular

mae me parece q tiene toda la razon, es como cuando uno sin conocer a alguien no le simpatiza, y despues por x circunstancia lo conoce y resulta q es una teja..........simplemente depende del cristal!!!!

dav-alf dijo:
Rafa dijo:

mae me parece q tiene toda la razon, es como cuando uno sin conocer a alguien no le simpatiza, y despues por x circunstancia lo conoce y resulta q es una teja..........simplemente depende del cristal!!!!

En eso tienen razon, para mi puede que x persona signifique mucho pero para vos tal vez esa persona es uno mas del montón, depende desde el punto de vista de la persona y el grado de conocimiento que tengas acerca de esa persona.
Opino que para saber si alguien es determinante o no debes conocerlo primero.

lachaso dijo:
Después de meditarlo, mi opinión de los papasin sal escomo el dicho:

"El que nace pa`maceta del corredor no pasa".

:-o :-o :-o :-o !!!!! mae ese dicho sta bueno :-o

Luna-tik dijo:
excelente aporte Racu! y me encantó el comentario que incluiste de Blades, aunque francamente, gente con ese tipo de conversaciones yo no los veo como papas sin sal, porque si destacan, aunque sea por básicos.

ahora bien, me parece que algunas de los comentarios que hemos dado se han mal interpretado, "empezando por el principio" (valga la redundancia).

claro que hay que ser actor, y principal, pero aclaremos: el papel que hay que jugar es el de nuestra propia vida (creo yo). el por qué vinimos, eso cada quien debe cuestionarlo e investigarlo. no creo que la vida sea tan predecible que todos tenemos que venir con la misma programación. qué agüebado sería!!

ahora, agregando un poco más, no creo que estemos hablando aquí de esos "artistas" que buscan llamar la atención a toda costa, los famosos "mírenme todos" que en otro tema ya había nombrado. esos no son papas sin sal, son papas mal condimentadas.

digo yo, o fue que más bien yo interpreté mal el post que dio inicio al tema?

di no sé, yo hablé más que todo de mi experiencia, yo soy una persona que "en la realidad" no hablo mucho que digamos, sólo a los que conozco de verdad, y di tampoco soy muy participativa, y cuando se trata de hacer algún trabajo en grupo, si hay opción prefiero mil veces trabajar sola.

Y siempre hay un par de idiotas que en lugar de tratar de entender o simplemente ignorarlo a uno. Prefieren decir que uno no sirve para nada, solo porque a uno no le gusta sobresalir, y eso al parecer les estorba. Montón de HP.

Que vivan, pero que dejen vivir en paz también.

Luna-tik dijo:
excelente aporte Racu! y me encantó el comentario que incluiste de Blades, aunque francamente, gente con ese tipo de conversaciones yo no los veo como papas sin sal, porque si destacan, aunque sea por básicos.

ahora bien, me parece que algunas de los comentarios que hemos dado se han mal interpretado, "empezando por el principio" (valga la redundancia).

claro que hay que ser actor, y principal, pero aclaremos: el papel que hay que jugar es el de nuestra propia vida (creo yo). el por qué vinimos, eso cada quien debe cuestionarlo e investigarlo. no creo que la vida sea tan predecible que todos tenemos que venir con la misma programación. qué agüebado sería!!

ahora, agregando un poco más, no creo que estemos hablando aquí de esos "artistas" que buscan llamar la atención a toda costa, los famosos "mírenme todos" que en otro tema ya había nombrado. esos no son papas sin sal, son papas mal condimentadas.

jaja me encanta como llegás al punto, y si.... el punto es hablar de las papas sin sal, no de las papas condimentadas q para eso voy a postear otro tema...jeje y es cierto, no se trata de q seamos iguales... estoy en total desacuerdo en ser una copia, se trata de que esas papas sin sal busquen su sal interna y se condimenten jajaja di no se... es muy bizarro, de hecho por eso hice la pregunta... para conocer diferentes puntos de vista sobre las papas sin sal....

*Arual* dijo:
[quote="Luna-tik":3lgjdhkl]excelente aporte Racu! y me encantó el comentario que incluiste de Blades, aunque francamente, gente con ese tipo de conversaciones yo no los veo como papas sin sal, porque si destacan, aunque sea por básicos.

di no sé, yo hablé más que todo de mi experiencia, yo soy una persona que "en la realidad" no hablo mucho que digamos, sólo a los que conozco de verdad, y di tampoco soy muy participativa, y cuando se trata de hacer algún trabajo en grupo, si hay opción prefiero mil veces trabajar sola.

Y siempre hay un par de idiotas que en lugar de tratar de entender o simplemente ignorarlo a uno. Prefieren decir que uno no sirve para nada, solo porque a uno no le gusta sobresalir, y eso al parecer les estorba. Montón de HP.

Que vivan, pero que dejen vivir en paz también.[/quote:3lgjdhkl]

Como yo decía, por ejemplo vos decís que no sos muy participativa, pero por ejemplo aquí en el foro sos muy activa, entonces no sos papa sin sal, creo que todo depende de las situaciones..

*Arual* dijo:
[quote="Luna-tik":2gx5c8j6]excelente aporte Racu! y me encantó el comentario que incluiste de Blades, aunque francamente, gente con ese tipo de conversaciones yo no los veo como papas sin sal, porque si destacan, aunque sea por básicos.

Que vivan, pero que dejen vivir en paz también.[/quote:2gx5c8j6]

di no... pero vos si le hablas a la persona de la par,, si te habla le seguís la conversacion o sos de esa gente q es como si, no, ok. digamos acá das una opinión muy valida y muy de tu punto de vista.... una cosa es ser timida pero otra cosa MUY diferente es ser una papa sin sal. vos no lo sos.

y para dejar claro en general, no me molestan en lo absoluto los papa sin sal, solo trato de saber mas...

una papa sin sal es tan aburrida que no se le puede sacar tema ni con el clima. ni que alguien se muera al frente de los dos. ni puede seguir como el flow normal de una conversación común. lo para en un seco no. si u ok. todo les da igual y no les interesa, no tienen gustos, ni preferencias. podrian vivir con la reina isabel y no lo disfrutarian, si les preguntan como fue la experiencia dirian: ah si muy bonito. no tienen pasión ni personalidad es como un cuerpo desposeido. y existen mis amigos y lectores... existen! (y me gustaria saber la razon)

en cambio alguien extremadamente timido es alguien q le da pena todo pero tienen punto de vista critico, si tienen algo q decir, no lo dicen. esperan a que otros lo digan y dentro de si mismos dicen oh si.. cierto.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás