Para descargas desde Megaupload y otros

Me encontré un software interesante que permite realizar descargas desde varios sitios que almacenan archivos grandes como películas, software y otros.

El programa se llama Jdownloader y puede ser descargado desde softonic.

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.
Cambios recientes en jDownloader:

* Mejor integración en el navegador
* Nuevos temas
* Mejoras de rendimiento
* Nuevos addons
* Cambios en la interfaz

Para utilizar jDownloader necesitas:

* Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Java 1.5

Las cosas a favor que tiene este programa:
* Permite descargas múltiples sin estar presente
* Es compatible con múltiples portales
* Funciona como gestor de descargas convencional
La única cosa en contra:
* No permite continuar descargas
Para descargarlo: http://s3.amazonaws.com/73637-jdownload ... 0.7569.exe

En este momento lo estoy utilizando para bajar una película cuyos enlaces a Megaupload nos facilitó otro forero en la sección de Cine y Televisión.

Ahí les dejo la información, por si les sirve de algo.

¿No es cierto que sólo funciona con cuentas pagadas en esos sitios? Porque las descargas gratuitas siempre se podían hacer sólo desde el navegador, no permitían usar ningún gestor de descargas.

Pacman dijo:
¿No es cierto que sólo funciona con cuentas pagadas en esos sitios? Porque las descargas gratuitas siempre se podían hacer sólo desde el navegador, no permitían usar ningún gestor de descargas.
Pues de las dos formas.. con "Premium" o no.

La ventaja de su uso (a mi parecer) radica en que, por ejemplo en Megaupload, si quieres bajar un archivo que está compuesto de varias partes, debes ir haciéndolo uno por uno, realizando en cada uno de ellos la espera que le exige el sitio por ser una descarga gratuita, mientras que con este software uno "programa" la descarga. El tiempo de espera no se evade, pero el sistema lo asume, y uno se puede ir a dormir, a ver televisión o lo que quiera, mientras se completa la descarga (parte por parte)

Ayer descargué una película y me funcionó perfectamente. Diay, es cuestión que varios lo probemos y revisemos si vale la pena o no. Lo posteé porque veo que muchos aquí envían archivos grandes a esos sitios y de alguna manera con un software como éste, les facilitaría descargarlos.

Y algo más.. es gratuito... diay.. ni en Pali!

Yo uso el IDM internet Downloader, es ríquisimo porque sí permite resumes, y ud nada más ve el link, click derecho y le dice bajar, al igual que Ud le puede limitar el ancho de banda, porke vieras como chupa si esta full...

safito dijo:
Yo uso el IDM internet Downloader, es ríquisimo porque sí permite resumes, y ud nada más ve el link, click derecho y le dice bajar, al igual que Ud le puede limitar el ancho de banda, porke vieras como chupa si esta full...

En todas voy a ver como me va con ese.

juan21 dijo:
yo lo uso y esta muy bueno.... claro se chupa el ancho de banda.... jala bastante...

Bueno saberlo mae, en mi casa solo hay una conexion y varias compus se pegan a el, mi hermanilla a mis tatas les llega con la nva antena y un carajillo que di me da playada vive a la par y los tatas la pulsean, pero mae entonces voy a ver como carajos bloqueo ese app en el cabron router porque mi hermana crealo o no, si le cae la RIAA le da unos 40 años, es una piratazaaaa la mujer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás