para donde se ira el chiqui brenes

que ridiculo

El delantero costarricense, Randall el “Chiqui” Brenes, no jugará más con el Khazar Lankaran luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato y buscar un nuevo rumbo.

Así lo dio a conocer vía twitter el periodista Juan Carlos Agüero, a quien el representante del jugador, Adolfo Hernández, le confirmó la noticia de la salida del “Chiqui”.

El jugador de momento regresa al país y según trascendió Brenes estaría en la mira de Alajuelense.

Brenes también tiene opciones para jugar en la MLS, Corea del Sur y otras Ligas de Europa.

La Liga supuestamente tiene interés. Saprissa no creo que quiera inflar la planilla y ya contrató al brasileño como delantero, el sistema de Casas no es de usar muchos delanteros y falta darle oportunidad a algunos que están en banca. El maje se fue para un lugar bastante dudoso y se embarcó. ¿Cuándo se cierran las inscripciones aquí?

En la MLS cualquiera se destaca, Jairo Arrieta fue declarado jugador de la semana (La Nación). Podría ser una opción.

Segun lei el problema es lo monetario, estoy seguro que ese mae viene pidiendo un monton de plata, me parece que cuando estaba en los intereses del saprissa tambien estaba pidiendo mucha plata.

En la liga brincaron, pues claro sin un delantero de peso arriba que van a ir a hacer a la concachampions, una delantera con andrade, chiqui y sanchez es un poco mas decente.

Ojalá se venga con la Liga, porque si nos falta alguien más arriba y las otras opciones son extranjeros desconocidos.

Cargando...
Al final parece que se va para Cartucho, porque el mae es un ganador que aspira a quedar campeón y... oh wait! XDD

Me parecio que en la noticias dijeron que habia un problema con el contratp pero no lo vi porque venia pal brete.

Este mae por estar jugando de fernando torres se va a quedar sin convocatoria a la sele y se van a terminar de cagar en el, lo ultimo que escuche es que puede llegar a prestamo a belen o a la liga mientras la gente que le va a pagar llega al cartigenes, la verdad apenas tomo la decision de jalar a ese pais desconocido no le tengo ningun respeto como jugador, ojala que por el bien de heredia o cartago en la concachampions jale para alguno de esos dos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás