para donde se ira el chiqui brenes

lo que debe ser fijo es que en cartucho no sigue, porque económicamente no creo que pueda retenerlo, si se queda sería por mucho amor a la camiseta y ciertamente no creo que eso pase

Sino es saprissa es al extranjero.

En cartago no sigue y LDA puso tope salarial que no es ni la mitad de lo que paga saprissa.

Sino le cuadra la oferta de Saprissa se aguanta en cartucho y jala al exterior.

Esto se ha convertido en un tunel de viento, casi que una partida de poker.

El chiki no es joven, así que a europa, mls o méxico no va a ir, el único equipo extranjero interesado era el comunicaciones y ya dijeron que no.

Las opciones son en CR nada mas, los cartagos si le quieren sacar plata es un ahora o nunca, y por supuesto intentarán hacer inflar el interes para que Saprissa o la liga les agarre algo y suelten el billete para comprar, es blofear aun teniendo una mala mano.

En el caso de Saprissa, ya Juan Carlos Rojas les dio tiempo hasta el domingo para que tomen una decisión.

“Chiqui” viaja a una de las peores ligas de Europa

la liga de Azerbaiyán fue la número 98 del mundo el año pasado, justo debajo de la competencia de futbol en Nicaragua.

Para dar un ejemplo, la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, siglas en inglés) clasificó la Primera División de Costa Rica en el lugar 46 de su ranquin, con 355,5 puntos. La competencia azerbaiyana solo tiene 188,5 unidades.

por estas cosas es que el futbol de costa rica no camina, el chiqui ya podemos decir que es un jugador que la seleccion de costa rica puede dar por perdido, su nivel va a ir bajando hasta que ya solo lo van a llamar por los recuerdos de lo que hizo en un pasado, no le van a dar seguimiento por que no vale la pena ver un partido de la liga de azerbaiyan.

"Es una muy buena opcion que se da gracias a un anio de duro trabajo" palabras de Brenes..... Que clase de charlatan!!!!! Sera que de verdad lo cree o lo dira por no darse por menos? Mejor fuese honesto como Dario Delgado y dice que se va por hacer algo de plata... asi luego viene y se pone una soda o unas canchas de futbol 5 y vive tranquilo....
Esta clase de mediocres se aseguran un futuro en lo personal, pero se cagan en el futbol de Costa Rica... si no que lo diga el nivel de la seleccion con esos "legionarios" que juegan en ligas que no existen....

me parece bien allá en asia, pagan con euros cosa que un equipito como los nuestros llámese darrisilla o malajuela si acaso pagan con córdobas,,, aqui creo que actualmente, solo la comadreja ha medio sobresalido en equipos de mediana tabla en la premier, los demás ya saben donde están: australia, la india, guate_mala... quien sabe donde el diablo dejó la chaqueta; asi que bien por el chiqui, recoja todo lo que pueda que en costa nica la vara está furris

me parece bien allá en asia, pagan con euros cosa que un equipito como los nuestros llámese darrisilla o malajuela si acaso pagan con córdobas,,, aqui creo que actualmente, solo la comadreja ha medio sobresalido en equipos de mediana tabla en la premier, los demás ya saben donde están: australia, la india, guate_mala... quien sabe donde el diablo dejó la chaqueta; asi que bien por el chiqui, recoja todo lo que pueda que en costa nica la vara está furris

viejo Azerbayán no es de Asia, es de Europa, pero para el caso es lo mismo es una Liga de bajo nivel en un país que queda donde el Diablo sintió misericordia

quién sabe cuanta harina ganará, pero al ser en este momento el mejor jugador del campeonato local uno esperaría mínimo que fuera a la península escandinava donde se están yendo todos, o que se yo a una segunda división de España

Tanta persecución que le dieron para terminar en la poderosa liga de Azerbayan o como diablos se escriba... y el otro mae diciendo allá en Asia.:ujuju:

si y ahora sale diciendo que no podia rechazar la oferta por que va a ganar en dos años lo que hiba a gar en diez años en cartago, la verdad el chiqui es un claro ejemplo de que los agentes en costa rica no saben ni papa de colocar jugadores en el exterior.

No lo culpo, este tipo de maes tienen que pensar en su estabilidad economica a futuro. La hece ofrecio una cuecha por el, asi hasta yo me largo con tal de ganar un poco mas.

mae tiene razon pero si el sapri el torneo pasado pagaba mensualmente por scott 4 millones y por solis que tampoco jugo como dos millones, dejan de pagar sumas ridiculas por jugadores que no aportan nada ojo lo de solis fue por guima no estoy diciendo que el mae no se meresia ese salario pero ya que no lo hiban a poner lo vendian como hicieron, y le dan un salario vacilon a un mae que bien o mal no es tan pior.

Si pero cartago tenia el contrato. Si los de tibas ofrecieron 10 miseros millones por ese mae, no culpo ni al pega timbres ni a brenes por jalar a otro lado.

También van a decir que de ahí va a dar el salto a ligas más competitivas... San marino, Vaticano es lo máximo que puede aspirar un jugador en esa liga.

por 300 milloncillos que no se los puede dar ningun equipito criollo llámese teletica o el otro, me voy aunque sea a la porra; bien por el chiqui y bien por el puma !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás