Para los obsecionados con el peso

Torturer

Forero Regular
Aqui les dejo, al rato mejor se comen una hamburguesa, q quedar asi....

16679yj0.jpg

sskakp8.jpg

sskakp8.jpg

La primera tiene buenas tetas. :-o :-o :-o no mentira

ya en serio que cosa mas terrible esos cuerpos, definitivamente todo en exceso es malo

Ah q feo.
Hay gente q quiere ser super delgada y no siempre se puede...a menos q sea x malos habitos alimentecios.
Está el factor genético, el tamaño de los hueso, la estatura y la edad. Se podría decir q cada quien tiene un peso adecuado diferente.
Volviendo a la anorexia, no se como hacen para aguantar el dolor de barriguita q le da a uno x días y días. Aun peor la bulimicas con esa vomitadera.
Mejor comer de todo un poquito.

busken y vean la pelicula mexicana "MALOS HABITOS" (2007)

1000 % recomendada....

Malos Hábitos
Ficha Técnica
Director: Simón Bross
Guionistas: Ernesto Anaya / Simón Bross
Co-Productoras: Fidecine / Santo Domingo
Director Fotografía: Eduardo Martínez Solares
Director de Arte: Rubén Bross
Editores: Adolfo Ibarrola / Raúl Martínez
Música Original: Daniele Luppi
Diseño de Audio: Martín Hernández
Supervisor Musical: Ruy García
Vestuario: Gilda Navarro

Malos Hábitos es la historia dirigida por Simon Bross, de tres mujeres y la manera en que sus hábitos alimenticios dominan y determinan sus vidas hasta el extremo.

Reparto Malos Hábitos:

Jimena Ayala
Elena de Haro
Marco Treviño
Elisa Vicedo
Aurora Cano
Milagros Vidal
Emilio Echevarría
Patricia Reyes Spíndola
Alejandro Calva

Malos Hábitos es la historia de una familia unida por diversos desórdenes alimenticios. La fe, el amor y la vanidad son puestos a prueba en la mesa del comedor.

Matilde es una joven monja convencida de que la fe mueve montañas; secretamente emprende un místico ayuno para terminar lo que ella considera el segundo diluvio.

Elena, la madre de Linda, es una bella y delgada mujer avergonzada de la gordura de su hija y dispuesta a hacer lo imposible para que Linda adelgace y se vea como princesita en su primera comunión. Por su parte, la niña se defenderá a capa y espada de la vanidad de su madre. Todo esto ocurre mientras su padre, Gustavo, reencuentra el amor gracias a una estudiante, la Srita. Gordibuena, una chica encantada con la buena comida.

Que mellooo!! :o y que pecado con las personas asi, porque el video que puso abarajamelamelena dice mucho de esas personas, pueden estar super flacas pero siempre se van a ver gordas!! Que triste! :(

Override CR dijo:
busken y vean la pelicula mexicana "MALOS HABITOS" (2007)

1000 % recomendada....

Voy a tratar de buscarla, se lee interesante!!

yo siempre he creido que ser gordo y tener sobrepeso por pura cabronada, es igual de reprochable, es estar enfermo por cabron, y una vara q genera un gran peso social y de salud, pero tampoco el otro extremo, uno puede tener "carnita" y ser saludable, todo extremo es malo...

A mi recae en las bolas un anuncio de galletas Touch, creo que de Pozuelo

Ponen a una muchacha de carnes saludables (a mi criterio) toda enojada con el reflejo en el vidrio del edificio de Canal 7, y se enoja por verse en la tostadora de pan. Puta, eso es una oda a la anorexia.

Yo padecí de bulimia y anorexia dos veces en mi vida... me puse super flaca y todos los que me veían creían que tenía una enfermedad o algo así...

Yo que lo viví les puedo decir, que la gente se espanta por el físico, pero más miedo tiene uno por dentro, es horrible lo que uno siente, no solo física, si no emocionalmente.

La segunda vez que lo padecí mi propio cuerpo tocó fondo, por que sentía como que me quebraba por dentro.. me daba unos atracones terribles y luego iba a vomitar... otras veces ni comía nada y aunque fuera una manzana lo que me comía me sentía tan mal que iba a vomitar de nuevo..

Es muy triste, yo considero a todas aquellas personas que lo padecen y no se lo deseo a nadie.

Cargando...
Erzebeth dijo:
Yo padecí de bulimia y anorexia dos veces en mi vida... me puse super flaca y todos los que me veían creían que tenía una enfermedad o algo así...

Hasta donde se es una enfermedad (desorden alimenticio)o algo así.... es normal que te vieran así, no es algo muy común ver a personas super flacas

La foto de Madonna...mal photoshop

Ojo que por ahí no andamos tan largo:

article-0-05DAE8B2000005DC-509_468x689.jpg

:o :roll: :oops: :o :|

esa vieja está tan vieja que tiene que mantenerse asi de flaca y fibrosa para evitar que se le hagan arrugas

suena feo, pero la foto hasta repugna verla..
:oops:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás