Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visigodo dijo:Bravo, fotos viejísimas y super difundidas
Malos Hábitos
Ficha Técnica
Director: Simón Bross
Guionistas: Ernesto Anaya / Simón Bross
Co-Productoras: Fidecine / Santo Domingo
Director Fotografía: Eduardo Martínez Solares
Director de Arte: Rubén Bross
Editores: Adolfo Ibarrola / Raúl Martínez
Música Original: Daniele Luppi
Diseño de Audio: Martín Hernández
Supervisor Musical: Ruy García
Vestuario: Gilda Navarro
Malos Hábitos es la historia dirigida por Simon Bross, de tres mujeres y la manera en que sus hábitos alimenticios dominan y determinan sus vidas hasta el extremo.
Reparto Malos Hábitos:
Jimena Ayala
Elena de Haro
Marco Treviño
Elisa Vicedo
Aurora Cano
Milagros Vidal
Emilio Echevarría
Patricia Reyes Spíndola
Alejandro Calva
Malos Hábitos es la historia de una familia unida por diversos desórdenes alimenticios. La fe, el amor y la vanidad son puestos a prueba en la mesa del comedor.
Matilde es una joven monja convencida de que la fe mueve montañas; secretamente emprende un místico ayuno para terminar lo que ella considera el segundo diluvio.
Elena, la madre de Linda, es una bella y delgada mujer avergonzada de la gordura de su hija y dispuesta a hacer lo imposible para que Linda adelgace y se vea como princesita en su primera comunión. Por su parte, la niña se defenderá a capa y espada de la vanidad de su madre. Todo esto ocurre mientras su padre, Gustavo, reencuentra el amor gracias a una estudiante, la Srita. Gordibuena, una chica encantada con la buena comida.
Override CR dijo:busken y vean la pelicula mexicana "MALOS HABITOS" (2007)
1000 % recomendada....
Erzebeth dijo:Yo padecí de bulimia y anorexia dos veces en mi vida... me puse super flaca y todos los que me veían creían que tenía una enfermedad o algo así...
Avatar dijo:Ojo que por ahí no andamos tan largo:
![]()
:roll:
![]()
:|
Belial dijo:visigodo dijo:Bravo, fotos viejísimas y super difundidas
enserio, diay por lo menos aporto al foro...gran platanazo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.