Para los que se preguntan sobre el iphone 3g con ICE

A caras de berrinche, hoy ya pude activar mi iphone 3g en la agencia de San Pedro. Me atendio una muchacha y despues el jefe de la agencia, me decian que no podian activarlo, no es homologado, pero les saque fotocopia de donde en la web del ice dice que si se puede. Me respondian q este no maneja la banda 850 Mhz, (la cosa mas tonta que me pudieron decir) tuve que ir a un cafe internet y sacar una impresion del sitio Apple donde vienen las bandas que trabaja e iphone 3g,, y me tuvieron q atender otra vez.
Esta vez, tuvieron que tratar, y resulto no tan dificil como creian ellos, Le pusieron el chip y listo
En la configuracion WAP, va solo esto: Kolby3g sin password ni nada mas,,

Listo ya tengo iphone 3g trabajando con el ice, y trabjando muy bien, la velocidad de internet es menos de lo que creia,, apenas un medio conversado mega.
Tengo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y otros q saben que son limitados por apple y otros a solo navegar en redes wifi, con un soft llamado Unrestrictor que lo libera y listo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** libre en cualquier parte del pais, desde mi iphone.
Probe hacer tearing con iphone, y trabaja a la perfeccion,,, el iphone se convierte en un router. Solo basta con que tengas una compu con adaptador wifi y te conectas de forma normal. Este se llama Mywi.
La ip es compartida, por consecuente monton de problemas con megauloap, rapidshare y otros.

La señal es full en todo lado, hasta en el baño..

En fin ,, ya esta activado. no se dejen!!! Iphone 3g si trabaja en bandas 3g ice,

Oigan,Yo con el iPhone 3G usando la linea GSM puedo ir al ICe para pasarme a la línea 3G???, Por lo lomenos eso entendí, que un mae comento en este post, dijo que ya no se ponían tan espesos con esta clase de teléfono y se lo activaron... Entonces si puedo llevar el iphone para pasarme a la 3G???

Otra pregunta, ¿que tengo que llevar para pasarme a la 3G?? Yo tengo GSM y no se si tengo que llevar las facturas del teléfono y otras cosas????

fabian_ra26 dijo:
Oigan,Yo con el iPhone 3G usando la linea GSM puedo ir al ICe para pasarme a la línea 3G???, Por lo lomenos eso entendí, que un mae comento en este post, dijo que ya no se ponían tan espesos con esta clase de teléfono y se lo activaron... Entonces si puedo llevar el iphone para pasarme a la 3G???

Otra pregunta, ¿que tengo que llevar para pasarme a la 3G?? Yo tengo GSM y no se si tengo que llevar las facturas del teléfono y otras cosas????

Bueno no es necesario en este momento,, eso si, tienes que tener internet o solicitarlo para tu linea gsm. Cuando lo tengas o si lo tienes ya, ve a ajustes--- general--Red.. y marca 3G prendido, Ahora en hay mismo en red de datos moviles, deja todo vacido, no pongas nada,...

Ahora te aparecera que estas en 3G.

Bien ahora segun se, es esto como darle un confite a los chiquitos, por que pronto el ICE le quitara acceso a todos los GSM que se metan a 3g, para hacer negocio que se pasen con chips 3g

Yo tengo un iPhone 3G y lo compré hace como 5 meses. Antes tenía un Nokia 2600 y después me compré el iPhone. Lo compré por Ebay. Cuando me llegó, lo único que tuve que hacer fué a ponerlo a cargar como 12 horas. Luego le quité el chip GSM a mi antiguo Nokia y lo inserté a mi iPhone y,.... Listo !!!! Igual como cualquier teléfono me pidió el PIN y ya trabajaba normalmente.

Luego vino la parte de configurar el propio, pero igual, como configurar cualquier otro celular nuevo.
Saludos

A un compa casi no le venden la linea 3g por tener un iphone 3gs en la agencia del banco de costa rica en multiplaza, pero ahy a pura hablada los convencio y al fin sedieron. x aquello que alguien valla a esa agencia para que no se lleve una sorpresa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás