Para que lado gira?

aquí les dejo esto comenten, yo pude hacerla bailar en las dos direcciones a voluntad.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Al parecer, no todos la vemos girar en el mismo sentido:

• Si ves que gira en el sentido de las agujas del reloj entonces es que usas más la parte derecha del cerebro y que eres una persona creativa.
  • Si ves que gira en el sentido contrario a las agujas del reloj entonces usas más la parte izquierda y eres racional.
  • Si la ves girar tanto en un sentido como en otro, entonces eres un genio, o casi.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por mas que me esfuerce no la puedo hacer girar en el sentido de las agujas... Totalmente racional yo, pero esta bueno

De hecho hay un secreto para verla en ambas direcciones... no voy a decirlo aún porque talvez la gente no la ha encontrado... pero una vez que lo notan pueden hacerle girar hacia un lado u otro en lapsos de menos de 2 segs... inclusive, hasta lograrían hacer que solo se haga a la izquierda y la derecha sin siquiera girar.

De hecho hay un secreto para verla en ambas direcciones... no voy a decirlo aún porque talvez la gente no la ha encontrado... pero una vez que lo notan pueden hacerle girar hacia un lado u otro en lapsos de menos de 2 segs... inclusive, hasta lograrían hacer que solo se haga a la izquierda y la derecha sin siquiera girar.

caye voca mijo, caye voca!!!!!!

De hecho es un efecto óptico en el cual la muñeca gira dependiendo de la perpectiva.

Miren este: Levántese de su asiento, y mueva hacia atrás 10 o 12 pies. ¿Quién ahora tiene el el enojado y tranquilo?

15389.jpg

que interesante... yo vi la d los puntos y si desaparecen... la d las caras me dio pereza hacerlo jaja y la d la doña si lo hice tambien! :eso:

En el primero veo que la hembra está riquilla:-P
:-o:-o:-o:-o:-o

En el primero al principio lo vi hacia la derecha, pero luego la pude ver girar hacia los dos lados... Con el de las dos imagenes tambien lo hize, estuvo interesante!

Cierto viejo,se puede hacer ir de izquierda a derecha sin que de un giro total.

I'm a fucking genius...!!!

:geek:

yo había leido ( no recuerdo donde) está relacionado que tan desarrollada tiene ud la vision periferica.

El toque que menciono Ronny es muy simple, es parecido a cuando se ven los hologramas que salen ahora en Al Dia.

Cuente como es la trama para no quedar con la duda :D

Hace un tiempo la habia visto pero pensaba que era un gif con truco XD, porque despues de cierto tiempo cambiaba de direccion. :S

Yo la veo girar un rato para la izquierda y al momento para la derecha.
(la de las caras la pasé rapidísimo, que vieja más fea, parece que esta como endemoniada, que meeeello!!!):o:(:(:(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás