Para que Zapote, antro lleno de pordioseros....

se consigue al primillo y luego le "paga"

totalmente borrachos? casi desmayados?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
por qué no lo pone en grande matusalem? lo que no me gusta de las fiestas es la gente que anda exageradamente borracha por lo demas son tuanis algunas

La verdad los ultimos años Zapote no matizo para nada. Era un huecazo.
Todo el chante olia a pura mierda. La jama era cara y mala.
Ademas habia un mae ganando en cada esquina y la "Carne" estaba mala.
Habia guilas que no servian ni para un pincho de esos q venden afuera de Sand.

Ojalá que clausuren esa mierda. Putas festejos que ya no son ni el recuerdo de lo que eran hace unos 15 años.

Por lo personal la verdad a mi me gusta air a tomar guarito a zapote porque se topa uno cada artista de hollywood que seas tan miamor!!!!

Y me parece una diversion sana para familias que van en la tarde a disfrutar de los toros y de los carruseles...

Pero com todo siempre hay que aceptar los tipos y gustos de la gente y no ponerse a renegar por ellos, porque ellos no reniegan por uno... asi que estamos paz.....

Y a la guila del post no hay que ser tan amargada en la vida!!!!!!vida a vida feliz, con su novio, sin ver el mal del projimo ni menos desearles mal a ellos porque todo en esta vida se devuelve y se paga doble... ahhh y sino le gusta ir a ver y molestar playos...vaya en la tarde que no hay mucha gente y veras la diferencia....ed...

vea haga entonces lo siguiente

1-vaya a la salida d las fiestas

2-señale a la gente q pasa, mientras se rie d ellos y les grita: jaja comieron coliformes fecales!!

3-vaya a su casa

4-duermase

espero que sea suficiente para desahogarse

Amelia dijo:
sera que todos en costa rica son un reguero de polos que como los chanchos les gusta revolcarse en su propia mierda???

AMELIA... AMELIA... SI NO SOS TICA MEJOR ABSTENGASE DE ESOS COMENTARIOS TAN OFENSIVOS... :oops: :oops: :oops:

Yo tengo como 15 años de no asistir a Zapote la verdad no hacen falta, y para llevar más presas a Zapote mejor que no hagan nada

Cargando...
creo Amelia que lo que usted afirma, no debería de generalizarlo, seguro usted es de otro país y si no, no critique puesto que si vive en CR. es parte de la cultura de este pueblo y como tal es una polita, chancha que le gusta revolcarse con cualquiera(puta) y comer de la misma mierda que aqui comemos todos, tenga cuidado y mida sus palabras, si no le gusta algo comente pero no ofenda y cuidado por que si escupe para arriba le puede caer en la cara..... :eek:

ROCO dijo:
Amelia dijo:
sera que todos en costa rica son un reguero de polos que como los chanchos les gusta revolcarse en su propia mierda???

AMELIA... AMELIA... SI NO SOS TICA MEJOR ABSTENGASE DE ESOS COMENTARIOS TAN OFENSIVOS... :oops: :oops: :oops:

Seguro ella de como la gente de los POPOF!!!!!! de la HI CLASSS!!!!

Nos es que aqui se encuentre una manada de chuzma, lo que realmente hay es un grupo de personas humildes que los une el deseo de compartir un rato agradable y con esos comentarios la sacaste del estadio :eek: :lol:

eduarpooh dijo:
ROCO dijo:
Amelia dijo:

Seguro ella de como la gente de los POPOF!!!!!! de la HI CLASSS!!!!

Es muy probable pero parece que la "pedrada" que tiró le cayó en su propia cabeza, porque no volvió a chistar. Si es tica o nacionalizada se incluyó dentro de su categoría de "chancha" y si no es de acá pero viene de turista es mejor que se meta en el "Four Seasons" y no salga de ahí :-o :-o :-o :-o

estoy esperando que me conteste, ya que la hi class solo en las fiestas de los mal llamados chusmas se divierten y los extranjeros vienen a costa rica a hacer lo que en su pais les han impedido :???: 8) :-o

Lo que me causa más gracia, es que estan alzando el pleito por un post que lleva casi un año, :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás