Para Uruguayos en el Foro

glor07 dijo:
NicoGF dijo:
O.k entonces el término ese en Uruguay tiene otro significado. Me refería a una herida que aún duele y que dolerá por un largo tiempo (incluso luego de que Uruguay quede eliminado de la copa), podría explicarse así.

es que no nos va a doler por un largo tiempo el repechaje... El gol que todos recordamos y nos duele fuertemente fue el de USA en el último minuto. Es algo que uds no entienden, Costa Rica nunca ha tenido rivalidad con Uruguay, de hecho siempre los apoye, en el partido contra Argentina quería que ganaran uds, lo que sucede es que muchos uruguayos han venido al foro a cambiar la imagen que los ticos teniamos de uds, que sabiamos que no eran unos santos pero pasaron del futbol a asuntos que ya nos molestan a todos los ticos que amamos a nuestro país(claro, hay ticos que no saben lo que es eso).

Pero como dijo 3am la espinita está dividida en 3:

1. Sacar a USA del mundial o al menos humillarlos
2. Golear a Honduras y El Salvador, para que llore toda la familia mara
3. Ganarle a México

Pero con Uruguay solo habrá espinita si nos lo topamos de nuevo en un repechaje.

No lo pudiste explicar mejor!!! y ahora que hablamos de ofensa puntualizo lo que a mi parecer si ofendió a los Ticos:

1.Nos cortaron el Himno Nacional (lo más profano que se puede hacer contra otro país)
2.Le pegaron a nuestros compatriotas por televisión en vivo
3.Un periodista peor que el de la Extra, ofende los aspectos socioeconómicos de Ticolandia
4.Difaman el trato que les dimos, cuando se sabe que los ticos más bien nos pasamos de alcahuetes con los uruguayos...

y eso es lo que pasa!!!

espina deportiva la tenemos como dijo la compañera con los ya mencionados...

PD: familia mara :-o

Creo que un Walter Centeno nos vendría bien a los uruguayos. No sólo para meterle el último pase a Suárez y Forlán, pero también para organizar el mediocampo, es decir, distribuir el juego. Creo que los que insultan a ese jugador no se han dado cuenta de lo que tienen. El diez clásico es una especie en extinción. Qué opinan?

Un 10 nato rodeado de buenos jugadores es un arma mortal en el fútbol. Hay varios ejemplos pero citaré dos. Zidane y Valderrama.

NicoGF dijo:
Creo que un Walter Centeno nos vendría bien a los uruguayos. No sólo para meterle el último pase a Suárez y Forlán, pero también para organizar el mediocampo, es decir, distribuir el juego. Creo que los que insultan a ese jugador no se han dado cuenta de lo que tienen. El diez clásico es una especie en extinción. Qué opinan?

Un 10 nato rodeado de buenos jugadores es un arma mortal en el fútbol. Hay varios ejemplos pero citaré dos. Zidane y Valderrama.

mi amigo comparar a esos 2 que ud puso con centeno ahhhyyy,

es como cambiar a la madre por una lora, le explico el ultimo 10 nato que hubo en costa rica se retiro en el 1999 oscar "el macho" ramirez, centeno en realidad no es 10 lo han puesto ahi por su buena punteria con los pases, pero nada mas, de acuerdo con vos uds con esos 2 delanteros tuvieran a un valderrama y le cuento que serian serios candidatos.

PD: se que no sos para nada tonto, pero porfavor comparar a centeno con zidane :o :o :o :o digo ese centeno no se merece pero ni estar en el mismo continente que zidane por eso juega es darissa digo saprissa :-o :-o :-o

Fue una comparación salvando diferencias. De cualquier forma nos hace falta un 10 y creo que Centeno lo sea; pero los otros dos que nombré son de los mejores de todos los tiempos.

No lo pudiste explicar mejor!!! y ahora que hablamos de ofensa puntualizo lo que a mi parecer si ofendió a los Ticos:

1.Nos cortaron el Himno Nacional (lo más profano que se puede hacer contra otro país)
los himnos en estos eventos deportivos siempre se tocan en parte, como deberia haber pasado con el , nuestro donde pasaron una cagada de himno y encima version murga y si lo viste por tv creo que t habras dado cuenta de la molestia de los jugadores de uruguay por eso, y por eso entiendo la actitud de los jugadoreestikos en irse a calentar cuando todavia sonaba la murga

ya te dije en otro mensaje como fue el problema cuando el gol de tu equipo los jugadores festejan el gol tomandose los huevos hac ia la tribuna y seria bueno que averiguran quien fue de sus suplentes que salivo al de la tele y creo que para cualquier ser humano va reaccionar si lo salivan, no se justifica la violencia pero ya sabes como comenzo el lio

3.Un periodista peor que el de la Extra, ofende los aspectos socioeconómicos de Ticolandia
entiendo tu molestia tenes razon, pero no debes darle ni bola a alguien que no es muy querido aki y me consta que tienen un pais hermozo que a mi algun dia me gustaria conocer, sinceramente no t quemes por un tipo de pseudo periodista como ese

4.Difaman el trato que les dimos, cuando se sabe que los ticos más bien nos pasamos de alcahuetes con los uruguayos...
no se quien pudo decir que nos trataron mal, si aqui eh escuhado a los periodistas decir que fue el mejor pais donde trataron mejor a nuestro equipo y a la gente, asi que podes estar trankilo que es lo que se dice hy muchos elogiaron tu pais

te respondi, y es bueno que se aclaren las cosas de apoco, porque como deicen por aca las cuentas claras conservan la amistad, y creo que cuando nos hemos agredido es por creer que asi defendemos a nuestro pais y creo esta mal, tambien sigo pensando que nuestros paises son muy parecidos. tambien t puedo decir que si todavia habemos uruguayos por aki es porque un ueuguayo se queda donde lo trata bien y dije mucho mensajes atras que vine para quedarme y hacer amigos.

glor07 dijo:
NicoGF dijo:
O.k entonces el término ese en Uruguay tiene otro significado. Me refería a una herida que aún duele y que dolerá por un largo tiempo (incluso luego de que Uruguay quede eliminado de la copa), podría explicarse así.

es que no nos va a doler por un largo tiempo el repechaje... El gol que todos recordamos y nos duele fuertemente fue el de USA en el último minuto. Es algo que uds no entienden, Costa Rica nunca ha tenido rivalidad con Uruguay, de hecho siempre los apoye, en el partido contra Argentina quería que ganaran uds, lo que sucede es que muchos uruguayos han venido al foro a cambiar la imagen que los ticos teniamos de uds, que sabiamos que no eran unos santos pero pasaron del futbol a asuntos que ya nos molestan a todos los ticos que amamos a nuestro país(claro, hay ticos que no saben lo que es eso).

3. Ganarle a México

Pero con Uruguay solo habrá espinita si nos lo topamos de nuevo en un repechaje.

Te rogamos senor!!!!

buitre_celeste dijo:
ya te dije en otro mensaje como fue el problema cuando el gol de tu equipo los jugadores festejan el gol tomandose los huevos hac ia la tribuna y seria bueno que averiguran quien fue de sus suplentes que salivo al de la tele y creo que para cualquier ser humano va reaccionar si lo salivan, no se justifica la violencia pero ya sabes como comenzo el lio

:-o :-o :-o :-o

Tomandose los huevos?!? En serio?!?

:-o :-o

Quienes habran sido esos HPs... Fonseca? Saborio? Montero?

glor07 dijo:

3. Ganarle a México

1065850270_sKillBill1.jpg

"revenge is a dish best served cold"

Cargando...
3am dijo:
glor07 dijo:

3. Ganarle a México

1065850270_sKillBill1.jpg

"revenge is a dish best served cold"

Así sea!!! Te lo pedimos Señor!!! :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás