Parece que ya no somos los más felices del mundo

Deactivated

The Crow
[h=1]Costa Rica ya no es el país más feliz del mundo según informe de Naciones Unidas[/h]El Informe Mundial de la Felicidad 2012 presentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reveló que Dinamarca y otros países escandinavos son los más felices del planeta, mientras que Costa Rica se ubica en el puesto doce de la lista.El documento de 158 páginas fue presentado por Columbia’s University Earth Institute el lunes anterior en la Conferencia sobre felicidad de las Naciones Unidas.El estudio se realizó con el fin de "revisar el estado de felicidad en el mundo de hoy y mostrar cómo la nueva ciencia de la felicidad, explica las variaciones personales y nacionales en la felicidad”, describe The Huffington Post en su sitio web.Según explica el diario estadounidense, para la realización del informe se tomó en cuenta factores como seguridad, salud de las personas, familia, trabajo, libertad política y corrupción gubernamental.Basados en la calificación de la evaluación de la vida que va de 0 a 10, el informe reflejó que Dinamarca, Noruega, Finlandia y los Países Bajos superó todas las otras naciones con una puntuación media de 7,6 entre ellos. En el otro extremo, Benín, República Centroafricana, Togo y Sierra Leona tenían una puntación de evaluación de la vida de 3,4.A continuación un extracto de la lista con los primeros puestos de los países más felices del mundo:

1- Dinamarca
2- Finlandia
3- Noruega
4- Países Bajos
5- Canadá
6- Suiza
7- Suecia
8- Nueva Zelanda
9- Australia
10- Irlanda
11- Estados Unidos (WTF!??????)
12- Costa Rica

TELENOTICIAS - Costa Rica ya no es el país más feliz del mundo según informe de Naciones Unidas

Cabe destacar que con respecto al informe de 2009, Estados Unidos pasó del puesto 114 (uno de los más bajos de aquel entonces, el más bajo era Zimbabwe en 143) al 11.

Igual seguimos siendo los más felices de Latinoamérica según ésta cosa....

Cargando...
Ya estamos cayendo en la realidad, cada día que pasa Laura Chinchilla y todod sus cumiches no revientan la burbuja y nos hacen realistas.

Esa lista fue una cochinada, es una chochinada y seguira siendo una cochinada. Nunca fuimos los mas felices y ni se que usaran para llegar a esa conclusion.

Para los self-haters... primero que nada el índice del tema nos pone como #1 en latinoamerica, e incluso #1 entre países subdesarrollados.

Segundo, este es OTRO índice con OTRA serie parámetros. No "caímos".

El OTRO índice, que colocó a CR de #1 y nada tiene que ver con el del tema o la ONU, fue el "Happy Planet Index", que enfatiza más a la ecología (de hecho somos #3 en el mundo en ecología después de Suiza e Islandia según la ONU).

Si les molesta tantísimo júntense con alguna paisa y váyanse a vivir a Managua.

Última edición:
Eso de que Costa Rica era el país más feliz del mundo fue una gran lactada. A algún prójimo se le fue un dedaso.

Lo único es que liga felicidad con medio ambiente, en lo personal sí pienso que nada que ver una cosa con la otra y en todo caso "medir" la felicidad es un poco jalado del pelo.

En lo que se le puede sacar el jugo es para turismo, y en eso me parece bien que la presidenta se ponga a promocionar al país. Me parece muy lógico.

Última edición:
Creo q confunden la conformidad con la felicidad , ajajajja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nunca lo fuimos, y los ticos lo sabemos...simplemente fue una excusa del gobierno para hacer propaganda en el extranjero....y para desviar la atención de los tamales que se destaparon en días anteriores...

Diay no se pero la realidad aca se vive bien si se compara con muchos lugares, yo pienso que tampoco es que le van a resolver la vida a uno para que viva feliz, osea hay que tener los pies en la tierra y agradecer por lo que se tiene aca, perfecto jamas vamos a ser si tomamos en cuenta que somos un pais tercermundista, pero yo puedo hablar por mi al decir que yo si soy feliz.

Si estan amargados y creen que aqui es una mierda ayuden a corregir las varas o busquen el sueño americano como muchos.

Con el paquetazo de impuestos, como no?

Es cierto pero si te pones a ver en otros paises eso es peor, por ejemplo en estados que hay que hacer declaracion de impuestos y hay que guardar las facturas y todo, aca legal eso es una fantasia por lo menos hasta la fecha.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás