Computación Parlantes

Compas necesito una ayuda, es sobre parlantes para compu quiero comprarme unos que no sobrepasen los 40mil, que sean 2.1 pero cn buena potencia, me gustaria saber que me recomiendan o tambien si alguno tiene a la venta unos buenos parlantes que me avise!!!

A mi me han salido muy buenos los BOSE...
Yo uso estos...

bose5.jpg

Pero creo que pagué más de 40...

Compas necesito una ayuda, es sobre parlantes para compu quiero comprarme unos que no sobrepasen los 40mil, que sean 2.1 pero cn buena potencia, me gustaria saber que me recomiendan o tambien si alguno tiene a la venta unos buenos parlantes que me avise!!!

Di mae 2.1 es muy poca potencia, mae ahora todo mínimo en 5.1. Yo en la compu tengo unos de estos 5.1 de marca Creative que compre hace poco, si quiere se los vendo a buen precio porque ahora juego en PS3 y en la compu no volví a jugar entonces para que tener esa vara. Son iguales a estos:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di mae 2.1 es muy poca potencia, mae ahora todo mínimo en 5.1. Yo en la compu tengo unos de estos 5.1 de marca Creative que compre hace poco, si quiere se los vendo a buen precio porque ahora juego en PS3 y en la compu no volví a jugar entonces para que tener esa vara. Son iguales a estos:

Mae y suenan bien y en cuanto los deja? Tambien me dijeron que la genius saco unos que son para gamers, pero no se donde se prodian conseguir!!!

Última edición:
Mae y suenan bien y en cuanto los deja? Tambien me dijeron que la genius saco unos que son para gamers, pero no se donde se prodian conseguir!!!

Mae suenan pichudo mae!!! Realmente son otro nivel al jugar pq usted escucha cuando se le acercan por atrás o de lado cuando juega o ve una movie!!!

Di mae genius para mi es basura los altec son maso en esta picha Creative es quien ha sido la calidad total.

Mae haga una vara busque usted cuales quiere!!! si le suenan los Creative allí puede negociar estos le aseguro que le van a salir muy cómodos respecto a lo que piensa gastar pero investigue y vea primero cuales quiere.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás