Hay Bb que paso? No le preste el culo y se está desquitando? Crees que me haces daño? Para nada campeón, solo me haces crecer más el ego. Es más hasta maes sin queres me has traído. BesitosEste es uno de los quemones de La Uruca. Pasa ahí 24/7

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay Bb que paso? No le preste el culo y se está desquitando? Crees que me haces daño? Para nada campeón, solo me haces crecer más el ego. Es más hasta maes sin queres me has traído. BesitosEste es uno de los quemones de La Uruca. Pasa ahí 24/7
Se prendió esta varaHay Bb que paso? No le preste el culo y se está desquitando? Crees que me haces daño? Para nada campeón, solo me haces crecer más el ego. Es más hasta maes sin queres me has traído. Besitos| sigame en @stephensondan en Ig, yo no Quemo solo puteo
![]()
Según leí tiene buen culo y buena picha, sería rico culiar con udHay Bb que paso? No le preste el culo y se está desquitando? Crees que me haces daño? Para nada campeón, solo me haces crecer más el ego. Es más hasta maes sin queres me has traído. Besitos| sigame en @stephensondan en Ig, yo no Quemo solo puteo
![]()
LlégueleSegún leí tiene buen culo y buena picha, sería rico culiar con ud![]()
No me parece que lo quemé con el númeroBuenas noches hoy andaba x ahí, estacione mi carro y veo q se parquea una ambulancia, se baja un mae y se monta en la parte de atrás, se baja sin el uniforme de arriba, me voy x el lado del parque adentro y lo veo q esta bien prensado mamando y me vine al carro y empieza a llover, veo q se viene corriendo y se monta a la ambulancia duro como 10 minutos y se fue, la placa de la ambulancia 1210 de la cruz roja Costarricense
Si está mala nota nota lo de dar números, esos compás generalmente son casados que van por algo de distracción, yo particularmente me he comido varios de ambulancia, ahí llegan por montones, también los municipales llegan y se apuntan como quien dice, si los quemamos dejarán de llegar, los playos somos muy indiscretos y no falta una loca que divulgue al mae o que llegue y le pegue color a otro que ande con ese carroNo me parece que lo quemé con el número![]()
Esconda la moto porque ya lo quemanQue perfecto mal parido dar el numero
yo ni volvi eso esta muertoEsconda la moto porque ya lo queman
Mae porque putas no pone su número de placa también?Buenas noches hoy andaba x ahí, estacione mi carro y veo q se parquea una ambulancia, se baja un mae y se monta en la parte de atrás, se baja sin el uniforme de arriba, me voy x el lado del parque adentro y lo veo q esta bien prensado mamando y me vine al carro y empieza a llover, veo q se viene corriendo y se monta a la ambulancia duro como 10 minutos y se fue, la placa de la ambulancia 1210 de la cruz roja Costarricense
Te...le.....gramQue tanta muerda hablan si en un grupo de ************SPAM************ fue que subieron la foto de la ambulancia y vi que es la misma, así que yo no lo queme primero, yo solo verifique lo que subieron ahí
seas mierda. o sea lo quemaron en tle gr am y ud de doble carepicha viene y lo quema aquiTe...le.....gram
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.