Parrillada Forera

tica_zaica dijo:
Yo quiero asistir a esa parrillada, me dejan???
Bueno esperare a que unos amigos mios que estan en este foro me digan personalmente..

:-D :-D :-D

No he llegado a comprender la necesidad de pedir permiso cuando se dice k TODOS los joreros tan invitaos

Parece ser k este es un joro demasiado organizado para esas cosas y si ute tiene seguridad de poder ir na mas se apunta y ya :idea:

eltigre dijo:
tica_zaica dijo:
Bueno esperare a que unos amigos mios que estan en este foro me digan personalmente..

No he llegado a comprender la necesidad de pedir permiso cuando se dice k TODOS los joreros tan invitaos

Parece ser k este es un joro demasiado organizado para esas cosas y si ute tiene seguridad de poder ir na mas se apunta y ya :idea:

Exacto..yo no se que espera ud? Es como dijo el tigre..no tiene que pedir, permiso..ni escolta...si quiere va sino no, creame vaya o no al menos a mi a mi no me cambia el panorama.

DXavier dijo:
Exacto..yo no se que espera ud? Es como dijo el tigre..no tiene que pedir, permiso..ni escolta...si quiere va sino no, creame vaya o no al menos a mi a mi no me cambia el panorama.

Pues para mi ojala llegue la mayor cantidad de gente :!:

eltigre dijo:
tica_zaica dijo:

Hummm río suena, piedras trae??
Mientras no se arme una escena ahí en plena parrillada, donde vuelen pedazos de carne y carbón entre una forera y otros dos foreros.
:o :o :-o :-o :-o :-o

Dr. Jekyll dijo:
Mientras no se arme una escena ahí en plena parrillada, donde vuelen pedazos de carne y carbón entre una forera y otros dos foreros.

Ojala que no sea así... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o

Pao dijo:
Dr. Jekyll dijo:

Y no se olviden de las fotos :o :-o :-o

mmm yo tengo ganas de ir!!!

voy a consultar con mi vecino a ver q

:-D

Lo mas seguro si...

pero estamos en duda aun

Salu2! 8-)

Si alguien tiene una camarita de vídeo... pues bienvenida... aunque guarde en VHS!!!! :-o
Hasta podríamos abrir un canal en YouTube para subir todos los vídeos de los eventos ahí.. ¿qué les parece?

Ursol dijo:
Si alguien tiene una camarita de vídeo... pues bienvenida... aunque guarde en VHS!!!! :-o
Hasta podríamos abrir un canal en YouTube para subir todos los vídeos de los eventos ahí.. ¿qué les parece?

Exacto, asi aprovechamos para hacer unos videitos muy tuanis...

:-D

parrilladan.gif

Pao dijo:
vikingocr dijo:
Tengo ganas de llegarle, en estos dias les confirmo... :-D

Lléguele, no lo piense mucho!!! :-D

OK entonces si me llego, ahi me pongo de acuerdo con Sally para pasarle la plata... :-D

Lista actualizada.
01- Ursol. (Con gafete)
02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
04- Director. (Con gafete)
05- Dragusgold. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete)
07- Black Raven+1 (Con gafete y sin gafete)
08- El Negro. (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
10- Dr. Jekyll (Sin gafete)
11- Sleepwalker123 (Con gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete)
17- DAV (Sin Gafete)
18- Scorpionman (Con gafete)
19- Dj Fabian, y Mauren la novia (Con Gafete y sin gafete)
20-Popex (Con gafete)
21-Dxavier (Con gafete)
22-willis276 (sin Gafete)
23-natt17 (con gafete)
24-alzakx (con gafete)
25-Devill (Con Gafete)
26-Lau (Sin Gafete)
27 Vikingocr (Sin Gafete)

Pao dijo:
Dr. Jekyll dijo:

Correcto..la idea es pasar un buen rato, si por ahi existieron problemas ..que se arreglen afuera, nada escenitas estupidas en la fiesta...ojala sea solo un "gut feeling"..pero la idea es pasarala bien y conocer a ese poco de gente que uno dice "y como sera fulana?".

Hasta cuando hay tiempo de pagar?

Buenas :)

Yo tengo muchas ganas de llegarle la verdad, soy nueva en el foro y me da un poco de penilla porque no conozco a nadie y soy un poco introvertida pero cuando agarro confianza estoy en todas. Además la timidez se me tiene que pasar algún día.

No les digo que me apunten aún porque no se cómo vaya a estar para ese día pero estoy en veremos con muchas posibilidades que si. :D

Sirenne dijo:

Yo tengo muchas ganas de llegarle la verdad, soy nueva en el foro y me da un poco de penilla porque no conozco a nadie y soy un poco introvertida pero cuando agarro confianza estoy en todas. Además la timidez se me tiene que pasar algún día.

No les digo que me apunten aún porque no se cómo vaya a estar para ese día pero estoy en veremos con muchas posibilidades que si. :D

NO se awebe todos somos nuevo MUCHAS veces, el no conocer a mucha gente aun es el motivo principal por el k se inventaron este tipo de eventos

eltigre dijo:
Sirenne dijo:

NO se awebe todos somos nuevo MUCHAS veces, el no conocer a mucha gente aun es el motivo principal por el k se inventaron este tipo de eventos

La verdad es que tenés razón. Voy en esas entonces, apúntenme ahí, a final de quincena deposito. No tengo gafete. :-D

Perfecto Sirenne, queda apuntada! No se agueve, yo soy super nueva y aquí estoy de pelotera en la organización!!! :-o

Lista actualizada.
01- Ursol. (Con gafete)
02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
04- Director. (Con gafete)
05- Dragusgold. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete)
07- Black Raven+1 (Con gafete y sin gafete)
08- El Negro. (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
10- Dr. Jekyll (Sin gafete)
11- Sleepwalker123 (Con gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete)
17- DAV (Sin Gafete)
18- Scorpionman (Con gafete)
19- Dj Fabian, y Mauren la novia (Con Gafete y sin gafete)
20-Popex (Con gafete)
21-Dxavier (Con gafete)
22-willis276 (sin Gafete)
23-natt17 (con gafete)
24-alzakx (con gafete)
25-Devill (Con Gafete)
26-Lau (Sin Gafete)
27-Vikingocr (Sin Gafete)
28-Sirenne (Sin Gafete)

parrilladan.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás