Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mjcalvo dijo:Maes, yo vivo en pavas, así que si alguien ocupa ride aquí o en chepe nos podemos poner de acuerdo y yo paso recogiendo gente.
Joha17 dijo:Soy nuevecita en el foro... yo puedo ir?? jejeje veo que ya casi todos son viejos conocidos!!![]()
![]()
Sleepwalker123 dijo:Yo voy a llevar una compa....hay q pagar tambien por ella verdaD?
fer17 dijo:creo q por esas fechas si puedo, pero mejor aun no me apunto hasta estar segura...
Aunq suena bonita la idea!Hasta cuando hay tiempo de confirmar?
dragusgold dijo:fer17 dijo:creo q por esas fechas si puedo, pero mejor aun no me apunto hasta estar segura...
Aunq suena bonita la idea!Hasta cuando hay tiempo de confirmar?
Buanas Fer17, para confirmar tu asistencia tienes tiempo lo que queda de este mes y hasta el 17 de Julio que el tiempo para depositar la plata a una de las cuentas de Sally
Joha17 dijo:Me apuntaré cuando esté bien segura, por que creo que no estaré acá en chepe, no me había percatado de ese detalle, hasta cuando hay tiempo de confirmar???
Si no ni modo.... Pa´la próxima será....![]()
dragusgold dijo:Lista Actualizada
01- Ursol. (Con gafete)
02- Hale. (Con gafete)
03- Sally. (Con gafete)
04- Director. (Con gafete)
05- Dragusgold. (Con gafete)
06- Vale (Con gafete)
07- Black Raven (Con gafete)
08- El Negro. (Con gafete)
09- Vortax (Sin gafete)
10- Dr. Jekyll (Sin gafete)
11- Sleepwalker123 (Con gafete)
12- Morado21(Con gafete)
13- Pao (Con gafete)
14- DSB (Con gafete)
15- Mjcalvo (Sin gafete)
16- † Charlie † (Con gafete)
17- DAV (Sin Gafete)
18- Scorpionman (Con gafete)
19- Dj Fabian (Con Gafete)
20-
21-
22-
23-
24-
25-
A los que les voy poniendo CON GAFETE es por que ustedes se apuntaron a la reo pasada en el club 80`s y no llegaron, por lo consiguiente los gafetes de ustedes estan en el poder de nosotros asi que ya ustedes los tienen y solo falta que se lleguen
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.