Parte por chaleco reflector ,caducidad?

Hola amigos queria saber si alguien sabe la caducidad de un parte por no andar chaleco, yo renuevo la licencia hasta dentro de 2 años y el parte me lo hicieron hoy, hay alguna manera de evadir ese parte de 130.000 colones??

mae eso era antes, ahora o se paga o se paga. Es más no tiene que esperar dos años para pagarlo pues se lo endosan en el próximo marchamo.

Cargando...
ademas creo que se van aplicar cobros judiciales mejor lo paga ose le va cuadri plicar tambien puede apelar a ver como le va

Cuando empezaron a hacer partes por esas cosas?
O hay que portarse muy HP para que el mae busque como samparle el partecito?

Apele el parte, vaya hoy mismo y pone la apelacion, ahi hay un recurso de amparo, por lo menos retrasa el cobro, y si va a audiencia tiene el chance de defenderse, si no era necesario que se pusiera chaleco no tiene sentido multarlo por eso y menos con esa cantidad.

Ademas hay unos articulos de la Ley de Transito que no se estan aplicando, como lo del botiquin, y las herramientas, averigue.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás