Partido Saprissa vs Cartago (hilos unidos)

Re: Que llenazo en el Estadio Saprissa

Morado21. dijo:
Alguien que debata con argumentos lo contrario?

Yo, Justin no tiene ideas, ya son muchos los partidos en que no se ve algo nuevo, positivo, se sigue en lo mismo de pseudo jugar, tengo mis dudas que justin haga algo en los entrenamientos.

es un bañazo esta gente de tibás, dijeron que iban a hacer papas fritas y se les olvidó que no tenian con que cosinarlas, estos (...) van a sufrir en puerto rico y ojalá les sampen 5 :-o :-o :-o :-o

Morado21. dijo:
Lo esta diciendo el profe Justin en la conferencia de prensa, el arbitro y el juego sucio de cartago no dejo que desarrollaramos nuestro futbol.

Alguien que debata con argumentos lo contrario?

La Dirigencia del Deportiva Saprissa, cuerpo tecnico, jugadores, aficionados... joder hasta el que vende pinchos en la esquina, NO apoyan la opinion de este mae ni se hacen responsables por cualquier madreada que su falta de razonamiento le pueda causar

Con lo unico que estoy de acuerdo con JustinCampos21 es que el equipo esta en transicion, para bien o para mal

Morado21. dijo:
Los antisaprisistas si son picados.

Nuestro equipo esta en transicion. Aun asi Cartago apenas nos saco un punto. Gracias a la estrategia de Justin mantuvimos esa presion

No sufran manudos, vean lo que ustedes hacen.

estoy totalmente con este compañero forero es increible lo que sabe de futbo todos sus comentarios demuestra que sabe de futbol ,es mas deberian de buscar la manera de llevarlo a trabajar alas filas saprisistas, impresionante,
Deberian de sentirce orgullosos de tener alguien asi en su aficion

:idea:

clown dijo:
Morado21. dijo:

Nuestro equipo esta en transicion. Aun asi Cartago apenas nos saco un punto. Gracias a la estrategia de Justin mantuvimos esa presion

estoy totalmente con este compañero forero es increible lo que sabe de futbo todos sus comentarios demuestra que sabe de futbol ,es mas deberian de buscar la manera de llevarlo a trabajar alas filas saprisistas, impresionante,

Es exageradamente molesto ver a un mae tan, tan ....
Es como oir a los heredianos decir "vamos por el 22" todas las tempordas

Pero por que debemos sentirnos orgullosos de tener a un mae asi payaso? digo, clown

:-o :-o quien engañó a campos que es director técnico o entrenador, creo que lo embarcaron los (...) que se paran en el sur a brincar como (...) jjajajaa, el reflejo del juego del equipo de este mae vergara es lo que yustin implanta jjaja, que no le eche la culpa a los demás de que no tiene nada en el campo...
ohhhhh modelo mas (...) este tiquillo malo de campos

RPGMaster9CR dijo:
clown dijo:
Morado21. dijo:

Compa no se enoje conmigo, Yo no soy el que pone ese monton de estupideses ,nada mas me muero de risa de ver como hay gente que su color no los deja ver mas alla , pero si le pone atencion no solo es el ,hay varios que no piensan lo que escriben

Es exageradamente molesto ver a un mae tan, tan ....
Es como oir a los heredianos decir "vamos por el 22" todas las tempordas

Pero por que debemos sentirnos orgullosos de tener a un mae asi payaso? digo, clown

roy_focker dijo:
es un bañazo esta gente de tibás, dijeron que iban a hacer papas fritas y se les olvidó que no tenian con que cosinarlas, estos (...) van a sufrir en puerto rico y ojalá les sampen 5 :-o :-o :-o :-o

No creo que nos metan mas que a la liga :-o :-o :-o :-o :-o

D'urden dijo:
[quote="roy_focker":38hyd3u5]es un bañazo esta gente de tibás, dijeron que iban a hacer papas fritas y se les olvidó que no tenian con que cosinarlas, estos (...) van a sufrir en puerto rico y ojalá les sampen 5 :-o :-o :-o :-o

No creo que nos metan mas que a la liga :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:38hyd3u5]

Y que tiene que ver La liga ,cuidado se muerde por que se envenena

yo fui a ver la mejenga, y de verdad, ke preocupante, si saprissa hubiera tenido 11, creo ke si perdemos...

aunke pensandolo mejor, kizas con 11 si ganamos, Juan Luis NO sabe como resolver un partido cuando tiene ventaja en el mismo. es mas el mismo lo dijo en declaraciones a la radio: "no me gusta ke el ekipo contrario se kede con 10 hombres, prefiero ser yo el ke se kede con 10".

por ahi alguien dijo ke los morados estaban apoyando a cartago, no compa, lo ke pasa es ke en el estadio, por cada 2 morados, habia 1 cartago (mas o menos), fuimos bastantes y por ratos no s oiamos.

en mi humilde opinion, cartago hoy perdio 2 puntos, tenia para ganar y la dejo ir, tanto asi ke la S estuvo a punto de ganarnos con unas cuantas jugadas de bola muerta.

me tiré el resumen del part... de la mejenga, solo para comprobar que aqui nadie sabe definir (ni los extranjero, HP Barbosa mas perra... bueno, eso ya se sabia), que hubo mas planchetas que tiros a gol y que solo en Costa Rica expulsan a un periodista :roll:
:-o :-o :-o
solo a ese idiota se le ocurre ponerse a perder tiempo tratando de entrevistar en plena cancha y en medio partido
:-o y de feria el 4to arbitro lo "echa" y el caballo obedece. Ya me imagino la cagada que le va a echar Mario Segura

El Calvo dijo:
solo a ese idiota se le ocurre ponerse a perder tiempo tratando de entrevistar en plena cancha y en medio partido

mae, segun tengo entendido, el mae no se puso a entrevistar a Juan Luis, mas bien, cuando JL iba saliendo, se fue sobre el periodista, lo agarro y empezo a hablar por medio del microfono, y cuando lo jalaban a el (JL) para ke saliera, el mae no keria soltar al periodista.

pabloCSC dijo:
El Calvo dijo:

mae, segun tengo entendido, el mae no se puso a entrevistar a Juan Luis, mas bien, cuando JL iba saliendo, se fue sobre el periodista, lo agarro y empezo a hablar por medio del microfono, y cuando lo jalaban a el (JL) para ke saliera, el mae no keria soltar al periodista.
ah!!! :?: bueno, por eso puse que solo vi el resumen...
y diay como al final salio Ramon Luis Mendez diciendo que los 2 habian estado mal, entonces...
:-o

Saprissa podrá estar en transición pero tampoco es que no tiene nada de jugadores, con un TÉCNICO DE VERDAD podríamos tener al menos un equipo regular, no tan asqueroso como ahorita. Hay jugadores como: Barrantes, Keylor, Loaiza, Puppy, Paniagua, Centeno, Solís, Jose Luis Cordero... O sea hay jugadores que podrían explotarse más, si bien es cierto que no es el equipo de hace unas temporadas, aún hay material para jugar mejor de lo que se está haciendo, lo que pasa es que Justin es un idiota y los saprissistas hemos pecado por relajados y por no exigir más a la dirigencia, pero ya es hora. Necesitamos delanteros, para mi ese Olman Vargas es una verguenza de jugador es una combinación entre Ever y Saborío, pero más malo!!! Jairo ni que decir... Elizondo todavía no demuestra mucho, Santana es una cochinada, demasiado mal... Mi única esperanza es que vuelva Solís, pero lo que me da colera es ver como dejan ir a Alpízar, sabiendo que no hay delanteros en el equipo y que no le quisieran aumentar el sueldo pero si estan pagandole en vano a Andres Nuñez, Yader, Victor Cordero, Olman Vargas...

pabloCSC dijo:
yo fui a ver la mejenga

Ven lo q es una aficion de verdad??

No como dijo un chiquito por ahi arriba...q q pereza ir a ver el futbol de Saprissa asi....Entonces???

Solo les gusta montarse en la carroza del triunfo???

Cartago pudo haber ganado el partido pero que brutos mas malos para definir. Están hechos para pelear una final pero les falta mejorar la definición.

Cartago VIVE :-o

Saprissa bajó el nivel pero sigue siendo difícil porque es un equipo que siempre se para bien en la cancha. Además aunque le expulsen un jugador nunca se nota la diferencia.

Liga: Ahí va mejor pero le falta, tenemos a Higuita_2 con nosotros. Se puede llegar a la final pero no veo argumentos fuertes para lograr el campeonato...

PD: ¿Vieron el montón de jugadores amontonados pateando la bola? :-o

quien le dio a la piñata

mae una vara que opinan del siguiente videito (ponganle especial atencion del minuto 2:43 al 3:51)

...
definitivamnete que verguenza, y otra cosa vieron que TICA LINDA no juega nada de nada

Re: quien le dio a la piñata

diay mae q te habias hecho???

Di Centeno el idolo de porcelana ya no vale nada :-o :-o :-o

Cargando...
Re: quien le dio a la piñata

y hay por ahi cazando nenas... :-o ,,,mae una vara usted que tiene vista de aguila :o , cuanto ma tocaran ese balon,,,,solo en tiquicia veo esa vara... :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás