Partido Saprissa vs Cartago (hilos unidos)

El Calvo dijo:
ah!!! :?: bueno, por eso puse que solo vi el resumen...
y diay como al final salio Ramon Luis Mendez diciendo que los 2 habian estado mal, entonces...
:-o

compa, parece ke fue un poco de las 2 cosas: viendo el video ke posteo Dark86!, se ve como claramente el periodista aborda a JL y le pregunta ke fue lo ke paso, pero tambien se aprecia, como JL se agarra del brazo del periodista para terminar de dar sus declaraciones.

yo dije lo ke dije, xke (muy tontamente) confie en la palabra del periodista en declaraciones a Radio Monumental, aunke no todo lo ke dijo es mentira.

La Flecha Barboza es como comprarse un Homer pero q sea de 3 llantas

Si ese mae definiera las q le quedaran.......ah mira....no estaria jugando aqui....

Re: quien le dio a la piñata

pabloCSC dijo:
feab16 dijo:
Mae esa vara parecia una pelea entre la mafia china y la mafia japonesa

xke mae, no c sabe cual de los 2 es el mas malo???

Tambien

Pero lo decia x la voladera de patadas q se vio ahi

Cartago ni Heredia supieron aprovechar al Saprissa en la calle

Q madre mae, ni asi podemos :!:

Cargando...
Re: quien le dio a la piñata

feab16 dijo:
Tambien

Pero lo decia x la voladera de patadas q se vio ahi

Cartago ni Heredia supieron aprovechar al Saprissa en la calle

Q madre mae, ni asi podemos :!:

mae, en esa jugada (y en otro monton mas) casi se me sale el corazon. fijo de viejo (si llego) el dr me va a prohibir ver ese tipo de partidos...

y si, ke cagada mae, como decia un profesor mio de "progra 3": para ser campeon hay ke ganarle a brasil, y aunke la S no es ningun brasil ni mucho menos, si no le ganamos al "sapri" estando en ese estado, como pretendemos ser campeones!!!!

Re: Solo falto el polvo (S vs CSC)

J. Santamaria dijo:

(...)

Deje de ser tan MOD wannabe .. su opinion no vale

sapo137.gif

pabloCSC dijo:
yo fui a ver la mejenga,
por ahi alguien dijo ke los morados estaban apoyando a cartago, no compa, lo ke pasa es ke en el estadio, por cada 2 morados, habia 1 cartago (mas o menos), fuimos bastantes y por ratos no s oiamos.

Es cierto, llegaron bastantillos cartagos, yo también fui a la Cueva, Cualquiera que estuviese en el estadio se dio cuenta de eso, los morados no apoyamos a ningún otro equipo.

El partido de pésimo a mediocre, Saprissa en el peor desempeño en los últimos 5 años, Sobre cartago no hablo no es mi equipo, sobre el Saprissa no tiene equipo para competir internacionalmente y ya ni le está alcanzando para el torneito local.

Ahi en otro post dijeron que juan luis al menos entretiene, y si al menos hizo uno su show.
Ayer estabamos hablando antes de entrar a la cueva de la venta de Cerveza en los estadios, cartagos y morados 100% apoyando la moción que raro.... :o :o :o

Que buen punto Mata's bar todo el huevo siempre esta a full, bueno antes la libanesa pero eso ya fue hace rato.

feab16 dijo:
La Flecha Barboza es como comprarse un Homer pero q sea de 3 llantas

Si ese mae definiera las q le quedaran.......ah mira....no estaria jugando aqui....

este mae fue la misma vara que ver al brasileño del santos, eneas nosecuanto, si hubieran hecho las que le quedaron, saprissa y la liga hubieran salido con el saco cargado.

Re: Que llenazo en el Estadio Saprissa

roy_focker dijo:
es un bañazo esta gente de tibás, dijeron que iban a hacer papas fritas y se les olvidó que no tenian con que cosinarlas, estos (...) van a sufrir en puerto rico y ojalá les sampen 5 :-o :-o :-o :-o

+1000, tenian que ser de un mexicano :-?

Re: Que llenazo en el Estadio Saprissa

manudo23 dijo:
roy_focker dijo:
es un bañazo esta gente de tibás, dijeron que iban a hacer papas fritas y se les olvidó que no tenian con que cosinarlas, estos (...) van a sufrir en puerto rico y ojalá les sampen 5 :-o :-o :-o :-o

+1000, tenian que ser de un mexicano :-?

Aunque no soy saprissista opino que lo que le está pasando al equipo es un problema de alineación
Como puede ser posible que se rote tanto jugador joven. He visto algunos partidos que algunos de ellos hacen un partidazo y al siguiente partido ya no juega,eso obviamente puede desmotivar al jugador que se esforzó para ser titular.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás